martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 26 ''la reconciliación''

{narra (_____)}
El sonido de la televisión hizo que me despertase, aún seguía encendida desde ayer por la noche,supongo que me habría quedado dormida ,recuerdo que eran las 4 de la mañana y yo aún seguía viciada a twitter a la vez que miraba la MTV ,no tenía otra cosa mejor que hacer. Me levanté despacio y me miré al espejo aunque preferiría no haberlo hecho nunca estaba muy presentable por las mañanas, cogí mi bb y vi la hora , las 3 de la tarde, supongo que no habría nadie en casa si no era imposible que me hubiesen dejado dormir hasta tan tarde, miré el calendario que tenía colgado en la pared, era domingo, hacía exactamente 7 días que no hablaba casi con el,bueno con Niall. Esta semana había sido horrible, se me habían acumulado los exámenes, mis notas bajaban y lo que mas me preocupaba era el, habíamos quedado en ser amigos se suponía pero parecía que no éramos ni eso, pero lo peor de todo es que yo había decidido tomar esa decisión y cada vez me arrepentía mas de ello.


{narra Harry}
El reloj de mi mesilla marcaba las 4:15, dentro de un cuarto de hora habíamos quedado todos para ir a casa de Liam, no había nada mejor que hacer un domingo por la tarde.
Me apresuré un poco, su casa quedaba a una media hora de la mía y tuve la tan mala suerte de perder el bus que tuve que hacer el recorrido andando.
Nada más llegar me coloqué ligeramente el pelo e hice sonar el timbre, un sonriente Liam abrió la puerta.
-Al fiiiin ya estamos todos-gritó Alison.
-Hey pero aquí no falta alguien, y (______)? -dije extrañado de que no estuviese.
-Harry le hemos insistido mil veces pero no ha querido venir, ya sabes que esta semana anda un poco rara- respondió Alison, realmente me fastidiaba que no hubiese venido estaba triste últimamente y yo sabía la razón pensé, mientras miraba los ojos azules de Niall que se me quedaron mirándo fijamente.
- Creo que todos sabemos porque esta si...-afirmó Liam tumbándose en el sofa. Todos le miramos como sabiendo de que se trataba,  menos el pobre de Niall que seguía un poco desconcertado.
-Bua tio venga enséñanos ese video tan importante que decias-
-Ah es verdad, salimos nosotros cantando el domingo pasado en la excursion os acordáis?- comentó Liam.

{narra (____)}
6 de la tarde y yo tumbada en mi cama sin saber que hacer, me notaba como nerviosa como si tuviese que hacer algo que nunca había hecho. Recibí un tercer mensaje de Alison diciendo que fuese a casa de Liam, sabía perfectamente que no me apetecía así que apagué el móvil y empezé a ordenar la habitación, mientras hiciera eso me centraría y no pensaría en todo lo que me rodeaba. Empezé por el armario, estaba realmente desastroso, comenzé a doblar unas cuantas camisetas y a guardarlas en el primer cajón,luego coloqué los zapatos en sus cajas y colgué en las perchas alguna que otra sudadera, mientras colgaba una percha, vi una foto al fondo del armario dada la vuelta, la cogí y ahí estamabos los dos a la salida del colegio haciéndo el tonto como siempre, todo lo que encontraba o tenía ,pertenecía o me recordaba a él y entonces me di cuenta.
Cogí rápidamente un short , mi camiseta blanca floja y mis vans amarillas, me miré al espejo y me recordé un poco a Alison que muchas veces vestía así.  En cianco minutos ya estaba en la calle dirección casa de Liam.Estaba deseando llegar así que apuré un poco incluyo llegué a ir corriendo, su casa quedaba muy cerca así que me armé de valor y peté en la puerta un par de veces . Fue Liam el que abrió la puerta dándome un abrazo, se le veía sorprendido de que me hubiese decidido a venir. Entre en el salón sonriente al  escuchar acordes de guitarra, pero me desilusioné al ver que el no estaba, todos me saludaron pero yo solo pude preguntar una cosa.
-¿Dónde está Niall?-pregunté sin mas dilación.
-Emm pues se acaba de ir hace unos 5 minutos-respondió Louis- que por cierto seha olvidado el móvil-dijo sujetándolo en la mano.
-A donde?
-No nos lo ha dicho, solo dijo que tenía que irse, pero si te sirve de algo he visto por la ventana que se dirigía hacia la calle ''Elmet Street''- volvió a decir Louis.
-Gracias chicos-
Estas fueron mis últimas palabras, salí lo más rápido que pude de casa de Liam y me encaminé hacia dicha calle, me la recorrí unas cuantas veces y ni rastro del pequeño irlandés, continué el camino llendo por todas las calles posibles,recorrí el centro de arriba a abajo,cada vez aumentaba mi desesperación por no encontrarlo,seguí buscando fijándome en cada portal,cada esquina y cada cafetería pero nada no aparecía por ninguna parte, seguí buscándolo un buen rato hasta que desistí, vi el pequeño parque al que solía ir de pequeña con mi padre parecía no haber nadie así que fui hacia allí para descansar un rato, estaba agotada. Me tumbé a la sombra de un árbol y encendí el ipod. Como no tenía la música muy alta escuchaba todo lo que pasaba a mi alrededor, noté como alguien se sentaba de espaldas en un banco cercano, llevaba una gorra así que solo se veía de el una sudadera gris y una gorra roja , vi como encendía un pitillo ,no le di demasiada importancia y volví a tumbarme escuchando ''give your heart a break''. Estuve un rato así tumbada,relajándome cundo noté que alguien decía mi nombre, esa voz solo podía ser de..... abrí los ojos y me incorporé derrepente, miré hacia todas las direcciones posibles pero nada, tal vez haya sido mi imaginación,pero juraría que la había escuchado.
-Hey (____) ! que haces por aquí?-
-Oh Austin , cuento tiempo-dije abrazándole, supongo que el de la voz había sido el.-Pues nada dando un paseo despejando un poco mi cabeza después de tanto examen....-dicho esto me fijé que el chico del banco ya no estaba . Vimos como unos niños pequeños pasaban jugando con unas pistolas de agua,me alejé un poco de ellos por si acaso pero no fue suficiente,al segundo aparecieron tres mas y acabamos empapados,sobre todo yo.
-Enserio?no me lo puedo creer! y ahora que hago?-me quejé.
-Espera creo que tengo yo una camiseta de sobra, ahora mismo iba al entrenamiento.- dijo removiendo su mochila-aquí está!, puede que te quede un poco grande pero es la que tengo-
-Oh si es perfecta, mmmm me cambiaré en una cafetería mejor ajajaja- respondí riendo.
-Te acompaño.-
Nos metimos en el primer bar que vimos , fui al baño a cambiarme rápidamente, no sabía que hacer con la camiseta mojada, Austin se ofreció a guardármela, tenía mil camisetas de esas en casa.
-Podría estar contigo lo que queda de tarde pero ahora tengo prisa que llego tarde a entrenar, reservame una tarde vale?hace mucho que no hablamos y así de paso te devuelvo tu camiseta-dicho esto me dió un beso en la mejilla y salio corriendo,Austin era un viejo amigo de la familia, siempre estaba ahí para todo, me alegraba de volver a verlo.
Camine durante un rato sin rumbo sin saber que hacer, deje de intentar encontrar a Niall parecía imposible,decidí ir a un Starbucks a cogerme un café, mientras pasaba algunos portales antes de donde vivía Austin si mal no recuerdo, escuché una voz:
-Perdona jovencito tienes hora?-
-Si claro, son las 8 en punto.-respondió.-
Y ahí estaba, el corazón iba a darme un vuelco, me armé de valor y me acerqué a el, estaba sentado en un portal fumando algo raro en el, sentí que las piernas me iban a fallar en cualquier momento pero necesitaba hablar con el , lo necesitaba a él.Me fijé en su ropa, sudadera gris y gorra roja, el era el chico del parque.
Me senté temblando a su lado, al principio no notó mi presencia, pero me arrimé a el y en seguida  puso sus ojos sobre los míos sorprediéndose.
-Y tu que haces aquí?- preguntó tirándo el pitillo al suelo pisándolo con el pie derecho.
-Llevo toda la tarde buscándote para tu información- respondí a punto de llorar.

{narra Niall}
-Que llevas toda la tarde que? pero porque ?podías haberme llamado-
-Te has olvidado el movil en casa de Liam , Niall-
-Bueno pues podías esperar a mañana para verme no?
-Lo siento Niall.- Murmuró entrecortadamente y con un tono de voz agitado.- Lo siento, lo siento joder, de verdad lo siento,perdoname
-Shhht.- Ordené, mientras le acariciaba con una mano el pelo .-No tengo nada de que perdonarte, sería al contrario.

Ella iba calmándose poco a poco. Volvía a respirar con normalidad, así que sujeté sus mejillas con mis manos, haciéndola así girar su cabeza hacia mi para que nuestras miradas chocasen.

-Te necesito.- Dijo segundos antes de empezar a llorar.
-¿Qué? - Pregunté con la voz quebrada.
-Te quiero.-
Me sequé las lágrimas y miré hacia sus ojos, los cuales estaban inundados por lágrimas.
-Te quiero.- Repitió.- Y nunca he dejado de hacerlo, nunca.
-¿Y por qué me dejaste?-
-Porque soy una completa idiota.-
-¿De verdad me quieres? - Pregunté.
-Quererte es poco, ¿sabes? Que te lo diga cualquiera de los chicos, lo he pasado horriblemente mal, pensé que lo mejor era olvidarte y no me preguntes porqué, intenté no sentir nada por ti y verte solo como un amigo pero no no puedo, solo pienso en ti , cada cosa que hago me recuerda a ti Niall, intentar alejarme de ti ha sido un puto error, me da igual a quien hayas besado o hayas dejado de hacerlo, solo quiero estar contigo.

Me quedé paralizado al escuchar esas palabras, nunca pensé que después de todo, fuese ella la que me diría eso, no supe que contestar.

-Niall.. ¿Sigues ahí? - Dijo ella con gesto divertido, secándose las lágrimas.
-Por Dios amor, ven aquí.-
La cogí de la cintura y la acerqué lo máximo posible a mi, sujetando su preciosa y delicada cabeza con mis manos, besándole una y otra vez la frente, mientras ella sonreía y reía como una niña pequeña.
Acerqué su cara a la mía. Rocé mis labios con los suyos, con cuidado, muy lentamente. Ella sonrió, volví a rozar nuestros labios pero esta vez los apreté con suavidad.
Estuvimos varios minutos así, juntos, sin decir nada, con un silencio solo interrumpido por el ruido que había  en la calle.

¿Y esto? - Pregunté, señalando su camiseta.
-¿Eso? Una camiseta.
Sonreí irónicamente.-¿Pero es tuya?-
-No... Es de un chico.
-¿Un chico?-
-Sí, un amigo.-
-¿Solo amigo?-
-Niall.-
-¿Qué?-
-Para.-
-¿Pero solo amigo?se os veía muy bien en el parque.....-

Ella soltó una leve carcajada, sorpredida.-Ahora al verte me di cuenta de que eras tu, pero allí era imposible reconocerte, claro que solo somos amigos tonto.- la abrazé intentando olvidar todo eso.
Creo que era la primera vez que me pasaba esto, no recuerdo haberme enamorado nunca . Sin duda alguna, ella era la primera, y esperaba que también fuese la última
-(______ )sé que no soy el novio perfecto pero...-
Me interrumpió con un beso.Me encantaba que hiciera eso.
-Te quiero, Niall Horan. Y me da igual que no seas el novio perfecto, tampoco lo quiero.-
-Ya, pero me quieres igual aunque tenga defectos.-
-No.-
-¿No?-
Levanté la cabeza con expresión extrañada, por supuesto que no era la respuesta que me esperaba. Me acerqué a ella y le di un corto beso.
-Te quiero todavía más. - respondió

No hay comentarios:

Publicar un comentario