lunes, 4 de junio de 2012

Capítulo 25

{narra Alison}
Al igual que la noche anterior nos habíamos olvidado de bajar la persiana y la claridad del día me despertó.Me incorporé y vi la hora , las ''7:45'', era demasiado pronto así que intenté volver a conciliar el sueño cosa que me resulto imposible así que me levanté y me  fui a dar una buena ducha. Al salir me vestí, parecía que hoy iba a  hacer calor así que me puse una camiseta blanca,unos shorts y mis vans rojas.
Me senté en el sofá a ver la televisión, no había nada que mereciese la pena ver como siempre, mientras cambiaba sucesivamente de canal alguien petó en la puerta.
-Buenos días Alison diles al resto de tus compañeras que a las 9 en el comedor para desayunar-dijo Flack mirándome con desprecio.-Y que sepa que tanto sus padres como los del sr Tomlinson han sido avisados de su infracción de ayer por la tarde- dicho esto cogió y se fue.Cerré la puerta de un portazo , hoy volvíamos a casa y no quería, iba a haber una bronca histórica esta noche. Decidí no pensar en ello y fue a despertar a las chicas, al entrar en la habitación Rachel ya estaba despierta peinándose el pelo la saludé con una pequeña sonrisa, me dirigí a la cama de (_____) y me tiré encima de ella.
-Aaaaaaaau tia que dolor, me has clavado el codo!.-gritó colocándose la mano en el lugar del golpe.
-Perdón, solo quería despertarte-
-No pasa nada, guapisima-respondió riéndo.
-Ah y ayer puede que me pasase un poco, con lo de Niall digo.....es que me da rabia que esteis así...-comenté.
-Alison si estámos así no es culpa mía, no crees que ahora no me gustaría ir a su habitación y despertarlo con un gran abrazo y un beso?- dijo agarrándose el pelo en un coleta.
-Pero haber se ve que tu lo sigues queriendo, y sabes que el no es como el resto...
-Claro que lo sigo queriendo y mucho! Alison eso también he pensado de los anteriores chicos, bueno ni que fuesen tantos -comentó riendo- quién me asegura que si vuelvo con el no me volverá a hacer lo mismo?-
- Y si no lo hace y volvéis a estar juntos? si no arriesgas nunca lo sabrás.- dije , acto seguido le di un beso en la mejilla y me fui a despertar a Christie, cosa bastante difícil.
A los 10 minutos todas estábamos despiertas y vestidas excepto Christie que andaba por la casa medio adormilada.Miré el gran reloj del salón y aún eran las 8:45 así que cogí mi bb y abrí la puerta dispuesta a irme.
-Chicas nos vemos a las 9 en el desayuno! grité dejándo la puerta tras de mi.
Caminé unos cuantos minutos y al llegar peté enérgicamente en la habitación de los chicos.Liam abrió la puerta.
-Cuanta energía a estas horas de la mañana!- dijo riendo- anda pasa, Louis está en la habitación-
Entré y todos los chicos estában ya listos en el salón viendo la tele, casi ni se dieron cuenta de mi presencia ,se les notaba un poco dormidos.
-Me quedará bien esta camiseta?-dijo Lou, tenía en la mano una camiseta de rayas rojas y blancas,  perfecta para mi gusto.
-Si y mucho, pero estás mejor sin ella .-confesé apoyándome en el marco de la puerta, modiéndome el labio.
-Que insinuas eh?- murmuró con una voz muy sexy a la vez que se acercaba a mi.
-Yo nada, solo digo la verdad-
Vi como la dejaba en el suelo y se acercaba mucho más a mi, me besó y yo le respondía su beso, me gustaba la delicadeza con la que sus labios se movían sobre los míos.Conocía esa sensación dulce y controlada.

{narra Zayn}
No podía estar más feliz, al fin ayer había hablado con Denise, había estado castigada por el tema de las notas por eso no había dado señales de vida.Por otra parte el día había trancurrido tranquilo por la mañana al igual que ayer hicimos una ruta por zonas que aún no habíamos visto y nos bañamos en un pequeño lago que  por lo que me contó Chrisite a ella y a Liam le traía muy buenos recuerdos, después volvimos al hotel a comer bastante tarde la verdad y ahora estábamos recogiendo nuestras cosas dispuestos a irnos. Vi que a Niall no le daba cerrado la cremallera de la pequeña maleta y fui a echarle un mano.
-Gracias tio.- respodió dándome un golpe en la espalda.
Aún nos quedaba una hora mas o menos para irnos, cada vez quedabamos menos en la habitación parece ser que yo había sido el más lento en recoger por así decirlo, via través de la ventana que estaban todos, las chicas incluídas, en el jardín así que fue a reunirme con ellos. Me senté al lado de (_____) y le dí un pequeño beso en la mejilla, vi como Niall comenzaba tocar unos acordes en la  guitarra, era sin duda ''Stereo Hearts'' vi como a (_____) se le iluminaba la cara al escuchar esa melodia, solo durante unos instantes, supongo que una mezcla de emociones se le venía encima al escucha esa canción,según me había comentado.
- My hearts's a stereo , it beats for you ,so listen close, hear mu thoughts in every note - Niall empezó a cantar y todos les seguimos, la verdad es que no sonábamos nada mal.
Al acabar la canción hubo un gran aplauso por parte de las chicas:
-Desde cuando cantais tan bien?- comentó sorprendida Alison.
-Ha estado increíble chicos!- dijo (______) mirándonos a cada uno de nosotros.
-Presentaros a Factor x pero ya!-repitió Alison.
-Si y luego formamos una banda no?- contestó Harry un poco sarcástico.
-Oye pues no sería mala idea....- dije- tendríamos éxito, solo hay que verme a mi- dije sabiéndo que todos se reirían de mi al oírlo.
Seguimos cantando un par de canciones, justo cuando Louis había acabado de cantar la última frase de ''Valerie'', nos interrumpieron diciendo que los buses estában esperándonos fuera,cogimos todas nuestras pertenencias nos sacamos una foto de despedia todos juntos por obligación de Alison y nos subimos a los autobuses.
Fui sentado con Niall, vi que ninguno de los dos teníamos ganas de hablar así que cogí mi ipod y me olvide un poco de todo durante una hora.
Unas voces y alguien zarandeándome me despertaron, era Niall gritándome como un energúmeno, creo que ya habíamos llegado.Medio adormilado baje las escaleras de bus y baje a la parte trasera de este para coger mi mochila, una vez hecho esto eche un vistazo para ver si encontraba a los chicos pero nada de nada , había demasiada gente.Escuché que alguien gritaba mi nombre y al reconocer esa voz no pude alegrarme más que nunca, si,era ella.
Corrí para abrazala ,llevaba unos 4 días sin verla y se me habían hecho eternos.
-No podía tener un mejor recibimiento que este-dije agarrándo su cabeza entre mis manos a la vez que me inclinaba para darle un beso.
-Heeey cortaroos un poco -dijo Louis- tenéis a los profesores enfrente- repitió.
Aparté a Louis de en medio y vi como ella rodeaba mi cintura con sus brazos se ponía un poco de puntillas y me besaba, nada importaba más que eso,nada.

{narra Alison}
Todos estaban muy contentos con la excursion , no paraban de contar anécdotas sucedidas y de reírse pero yo solo pensaba en llegar a mi casa y ver la reacción de mis padres ante lo sucecido.Intenté retrasar con todas mis fuerzas ese momento pero antes de darme cuenta estaba introduciéndo las llaves en la cerradura.
-Hola mamá-dije al verla sentada en el sofá leyendo una revista, supuse que mi padre no estaba en casa.
-Que tal la excursión?te lo habrás pasado bien con tu ''amiguito'' por lo que me han contado!-
-Haber mamá yo........-
-Conociéndote se que estas nerviosa pensando en el castigo que te pondré , no eres una niña pequeña , solo te digo que tengas sentido con lo que haces.-
-En serio? nada más?tan solo eso? -
-Que quieres que te diga? que te prohiba estar con el? si ni si quiera se quién es!-
-Oh eres la mejor-dije abrazándola, no quería hablar más de tema por si cambiaba de opinión -bueno me voy a mi habitación-  dije llendo hacia las escaleras.
-Algún dia me lo presentarás no?-.
No le respondí a esa pregunta, espero que ese momento no llegase nunca, me encerré en mi cuarto y empezé a desacer la pequeña maleta que había llevado, no podía creer la reacción de mi madre, desde cuando tenía una madre tran enrollada?esto tenía que contarselo a Louis pero ya.
Estaba sentada en mi cama cuando,unos brazos me agarraron por detrás y me tapaban la boca, empezé a gritar como nunca pero me tranquilicé sabiendo la persona que lo había hecho.
-PERO QUE HACES  AQUI?- dije sorpredidísima diría yo.
-Ha sido fácil subir , tenéis unas escaleras enormes apoyadas en la parte trasera de la casa- respondió Louis muy tranquilo, como si todos los días entrase por la noche en la casa de su novia por la ventana.
-Solo quería saber que tal te ha hido con tu madre,estabas bastánte preocupada-
Me tumbé en la cama y el hizo lo mismo, seguía igual de nerviosa que hace dos minutos, este chicos era de lo que no había.Puso su brazo al rededor de mí haciendo que quedásemos totalmente pegados cosa que me ponía más nerviosa aún, le conté todo lo sucedido y así estuvimos charlando , nunca me habría imaginado a Louis en mi casa y menos tumbado en mi cama con mi madre en la habitación de al lado, gracias a el mis preocupaciones se habían esfumado ,lo único que pensé es que esto habría que repetirlo más veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario