jueves, 31 de mayo de 2012

capítulo 24

{narra Niall}
Seguía sentado en el sofá al lado de Liam ,cuando se levantó ,Chris se acerco a él, este abrió la puerta y se fueron pasando totalmente desapercibidos, Liam me había comentado algo que quería hacer pero pensé que nunca se atrevería a hacerlo  de nuevo. Después de múltiples discusiones decidieron ver ''la matanza de Texas'' digo decidieron porque a mi me daba exactamente igual que película ver, no tenía muchas ganas de nada y a parte me dolía la barriga de tanto comer pizza. Estaba  en twitter desde el móvil cuando alguien me dió un codazo al sentarse al lado mía.
-Perdón Niall- musitó (_____), me alegré de que me hablase ,no se porque ya que ahora éramos amigos  y eso era lo normal no?
-No pasa nada tranquila - respondí sonriendo, no podía ocultar que me seguía gustando.
Vi que ella guardaba distancia entre los dos pero ahí estaba Louis para echarme una mano.
-Hey (_____) puedes arrimarte un poco hacia Niall? es que nosotros no tenemos casi espacio -le dijo.Ella obedeció  y un escalofrío recorrió mi cuerpo, miré a Louis el cual sonrió picaramente, yo le devolví la sonrisa como dándole las gracias.
Antes de que la peli empezase me fui a hacer unas palomitas, se que estaba muy lleno pero nunca veía una película sin comer mientras, las cogí de microondas ,las abrí, las eché en un bol y  volví a sentarme en el confortable sofá.
-Que macho podrías haber hecho unas pocas más para todos!-me gritó Zayn abriendo los brazos, a lo que el resto le apoyo.
-Anda callaros que ya empieza la peli!- musité metiéndome un puñado de palomitas en la boca.Vi que (____) no paraba de mirarlas.
- Se que es raro en mi y tu lo sabes bien, pero si quieres podemos compartirlas-  le comenté a la vez que se las acercaba.
-Oh enserio?, gracias Nialler!- respondió sonriendo y  metiendo la mano en el bol.
-Solo las comparto con personas especiales para mi - deje caer a la vez que ella me miraba sin saber que decir.

{narra Christie}
Mi corazón iba a mil por hora ,Liam me agarraba fuertemente la mano a la vez que caminábamos en silencio, no podía parar de mirarlo  y acordarme del momento semanas atrás en el que me había besado ¿porque nunca habíamos vuelto a hablar de ello? llevaba días preguntándomelo , a lo mejor se había arrepentido.......
Vi como Liam comenzó a reir sin motivo.
- ajajaajaj se puede saber que pasa?-dije sorpredida.
-Que llevas todo el camino sonriendo como si pensases en algo, ¿en que piensas Christie?
-En ti- murmuré mirándo fijamente la punta de mis zapatos, no me podía creer mis propias palabras.Hubo un largo silencio , no me atrevía a mirarlo temiendo su respuesta , si la había.
-¿Sabes? Te quiero. - susurró.Miré hacia abajo mientras mis mejillas adquirían un tono rojizo,antes de que me quisiera dar cuenta estaba muy muy cerca, no podía dejar de mirar sus bonitos y enormes ojos castaños. Sentí que era el momento, cada vez notaba más cerca su respiración solo unos milímetros nos separaban.


[mientras tanto en el apartamento.....]

{Narra Alison}
Al rato de empezar la peli todos nos dimos cuenta de que faltaban Christie y Liam pero decidimos no llamarlos por si los molestábamos. Como siempre, odiaba este tipo de películas pero pasar poco más de una hora agarrada a Louis no era un mal plan.
-Esto me recuerda a aquella vez que fuimos al cine todos juntos te acuerdas?- me dijo Lou rodeándome con su brazo y acariciándome la mejilla con su mano derecha.
-Oh es verdad , que recuerdos aunque no fue hace tanto jajajjaj- le respondí riéndo y dándole un suave  y corto beso.
-Hey de que hablais? porque yo no estaba presente?- dijo Niall sobresaltado abriendo mucho los ojos.
-Tu estabas en la playa con la señorita que tienes al lado!- respondió Louis .
-Bua si es verdad......- comentó el irlandés sacándose la gorra y rascándose la nuca.
-Gran tarde - dijo (______) suspirando y recostándose en el sofá.
-Pues (_____) podríais haber pasado mil tardes más así si tu hubieses querido, las cosas hay que pensarlas- le dije, había sido precisa y clara,simple pero efectiva, sabía que mi comentario no le había gustado un pelo pero ojalá le hiciese recapacitar, vi como se levantaba y se dirigía al cuarto de baño, enfurecida.
Parecía que esta horrible película no acababa nunca, llevaba como una media hora mirándo, mejor dicho admirando a  Louis, eso era mucho mejor que ver como matában a cuatro tíos con una motosierra, en uno de los muchos sustos de la peli me sobresalté demasiado y vi como el agua de mi vaso acabó derramada de pleno en la cara de Louis.
-oooooh -grito Harry- Alison yo que tu saldría corriendo- advirtió Harry.
Miré a Louis y su cara insinuaba que escapase rápido , así que me levanté de un salto y me alejé de el,  Louis comenzó a perseguirme por toda la habitación, tenía miedo así que abría la puerta de la calle y salí corriendo, escuchaba pasos que me seguían, volteé la cabeza un segundo y ahí seguía Tomlinson persiguiéndome a la vez que no paraba de reírse, llegamos a una zona un poco apartada y me frené en seco. Louis me agarró de la cintura y empezó a darme besos por el cuello, lo cual hizo que me estremeciera ,  al momento mi whatsapp sonó, cogí lo más rápido que pude el móvil para apagarlo.
-Oye que pasa? no te puede sonar el móvil o que?- me preguntó mirándome extrañado.
-Shhhh Louis y mira allí- dije señalando hacia su derecha, en efecto allí estaban Liam y Christie, no pude evitar esbozar un sonrisa, eran adorables.
-¡¡Que callado te lo tenías Liaaaam!!- gritó Louis a más no poder a lo que yo reaccioné dándole un pequeño puñetazo en el brazo.-De que vas? déjalos tranquilos anda- musité.
Liam y Chris se giraron molestos por el grito de Lou a lo que yo les respondí como pidiéndoles perdón , vi como Liam agarró a Chris ligeramente por la cintura y en cuestión de segundos habían desaparecido por el sendero que según había dicho el guía hoy, conducía a un pequeño lago.
-Tu eres tonto? se puede saber por que los interrumpes?- le dije a Louis agarrándo mis manos a las suyas y girándome para quedarme en frente del.
-Era de broma Al y recuerda que Liam nos ha hecho lo mismo varias veces..... -respondió dándome un pequeño toque en la nariz.
-Bueno que volvemos con el resto?-propuse.
-Y eso? no decias que odiabas ese tipo de películas?-me recordó- o será que quieres estar con Niall, te visto que lo mirabas mucho después del beso.....
Esperó una respuesta durante unos segundos pero no iba a obtenerla, ¿enserio pensaba eso? no pude evitar dibujar un sonrisa, estaba celoso y eso me gustaba.
-No piensas.... -apoyé mi dedo índice en sus labios, alargué una mano habia él y lo besé, experimentando un hormigueo al notar sus labios fríos y suaves.
-No vuelvas a decir ninguna estupidez como esa ¿vale?
-De acuerdo-respondió acercándome lo más posible a el  susurrándome en el oído un -te quiero-.

{narra Liam}
Puto Louis ,no quise contarle nada de lo que tenía planeado con Christie por  miedo a que nos siguiese o algo parecido y aun así sin saberlo me había estropeado todo.Christie notó que estaba enfadado y comenzó a reirse.
-Tranquilo Liam no te preocupes, sabes como es Louis-
Seguimos caminando hasta llegar al pequeño lago, tenía razón Zayn que ya había estado aquí antes,  era un lugar verdaderamente bonito, nos sentaños en una especie de muelle, vi como Christie se descalzaba y hundía poco a poco los pies en el agua.
-Oh esta helada!- se quejó, parecía una niña pequeña.
-Pues no lo parece
-Quieres probarla?-no me dió tiempo a contestarle ya que metió la mano en el agua y me salpicó lo sufuciente para saber que estaba verdaderamente fría.
No quería que este momento se acabase nunca , estar con ella me hacía olvidarme de todo , no tener preocupaciones,solo éramos ella y yo, a la vez que pensaba todo esto vi como se me quedaba mirando.

{narra Christie}
Se quedó así unos segundos mientras sus ojos  inundaban mis pensamientos y como siempre cada vez que lo hacía mi corazón se aceleraba.
Entrelazó sus manos con las mías y se giró muy despacio para quedarme justo delante suya entre sus brazos mirando los dos hacia la misma dirección.
-  Mira –dijo señalándome con un pequeño movimiento de su cabeza hacia el frente.
Había una preciosa puesta de sol. Se mezclaban en el cielo colores anaranjados, rosados y azules.
Sonreí. Me giré y él estaba mirándome con esa perfecta sonrisa en su cara.
No dije nada, sólo me acerqué a su boca con nerviosismo a la vez que él hacía lo mismo para fundirnos en un beso, nuestro segundo beso para ser exactos, besos a los que aún no me había acostumbrado.
 - Deberíamos volver , creo que pasan revisión por las habitaciones –dije separándome despacio aún con los ojos cerrados y ese nudo que se formaba cada vez que le tenía tan cerca .
- Vamos rápido que son casi las 11 ! –dijo levantándose y empezando a caminar sin soltar mi mano.
Fue un camino algo largo lo que nos dejó conversar bastante.
- Antes de entrar te recuerdo que Louis  le habrá contado a todos lo que ha visto-
-No me importa-respondí
-A mi menos, solo era para avisarte-dijo agarrándome de la cintura  y abriendo la puerta.

{narra (______)}
Después de ver esa horrible película estuvimos charlando tranquilamente, bueno yo me evadí en mitad de la conversación y salí fuera tomar el aire, me senté en las escaleras y  no pude pensar en otra cosa que no fuese el comentario que me había hecho una hora atrás Alison.

[una hora antes....]
Me levanté rápidamente y no vi otra opción que encerrarme en el baño, me senté en una esquina y apoyé mi cabeza sobre mis rodillas  rodeándome con los brazos¿ que me estaba pasando? no podía pensar en otra cosa que en aquel bonito día en la playa, el mensaje anónimo, llegar allí y descubrir que había sido Niall el que lo había preparado todo, nuestro primer beso, nuestro primer te quiero, Liam interrumpiéndonos como de costumbre, los dos bañandonos en la playa..... no pude evitar esbozar una sonrisa al recordar esos momentos,no podía dejar de sentir lo que siento por el de un día para otro solo por un beso, lo único que había hecho era convencerme a mi misma de que no lo necesitaba ,que era mejor estar sola, que no le quería..... pero cada vez que miraba sus pequeños ojos azules mi corazón decía lo contrario.

{narra Zayn}
Todos vimos como Liam llegaba con una sonrisa triunfante acompañado de Chris, eso era una buena señal, como no todos le empezaron a hacer un millón de preguntas que conociéndolos, estaba seguro de que no iban a contestar y no me equivocaba, salí un momento fuera para fumar  y llamar a Denise, un toque, dos toques, tres toques... nada no contestaba, llevaba tres días sin saber nada de ella, volví a intentarlo unas tres veces y no obtuve respuesta. Encendí el pitillo y me apoyé en la barandilla del porche, tranquilidad, parecía ser que la necesitaba,escuché un pequeño ruído y allí estaba, era (____) sentada en las escaleras, estaba helada así que le coloqué mi sudadera en sus  hombros y me senté a su lado.
-No hace falta que me cuentes nada si no quieres , pero ya me lo imagino.- Noté como apoyaba su cabeza en mi hombro y entrelazaba sus manos con mi brazo.
-No se que he hecho Zayn , no entiendo nada ¿porque todo tiene que ser tan complicado?.
-Nada es tan complicado (______), eso es lo que tu te crees, las cosas hay que hablarlas.-respondí con la mirada perdida por el jardín. Me volvió a mirar y di una calada al cigarro.
-Eso he hecho Zayn pero la he jodido bastante- musitó cogiendo mi cigarro y dándole una calada.
-Fumas?-pregunté confuso.
-Que va, solo era por probar.-
Estuvimos hablando un rato sobre Denise, bueno básicamente le conté la historia y vi como sonreía viendo que al final habíamos acabado juntos de nuevo.
-(_____) cambiando de tema, quiero que sepas que me tienes aquí para cualquier cosa vale?-volví a decir abrazándola y dándole un beso en la frente.
Miré mi reloj y vi que ya eran las 11:30 ,era el toque de queda para que cada unos estuviese en su habitación, nadie haría caso de ello si no llega a ser porque pasan revisión habitación por habitación, tiré la colilla al suelo y avisé rápidamente a los chicos, nos despedimos de todas y los cinco nos dirigimos hacia nuestro pequeño apartamento.
-Oye y que harémos mañana todo el día?-preguntó Liam , delvolviéndole un puñetazo en el brazo a Harry.
-Pues no tengo ni idea-respondí ,notándo la vibración de mi movil, en efecto era ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario