lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 22

{narra Niall}
''Solo amigos'' dos palabras que no paraban de sonar en mi cabeza una y otra vez, en estos momentos no me sentía con fuerzas para hacer absolutamente nada , empezé a maldecirme  todo el camino por lo estúpido que era al haberme imaginado que me perdonaría , fui directo a mi  habitación , nada más llegar me dejé caer en la cama ,ese era mi plan para el resto de fin de semana que quedaba ,eso y comer estaba claro, odiaba esta puta situación y lo peor de todo es que el causante de todo esto había sido yo y solo yo.

{Narra  Zayn}
Con todo esto  de la ruta por el bosque  ya eran las casi las 5 de la tarde y nosotros aún seguíamos discutiendo que hacer durante el resto del día, sin más dilación, Lou se levantó y agarró la mano de Alison para que ella hiciera lo mismo, todos les seguimos , decidimos dar una vuelta ya que no habíamos tenido tiempo de recorrer todo el lugar.
-Chicos dónde estarán Niall y (______)? - comentó Christie a la vez que echaba una mirada general.
-Es mejor dejarlos solo Christie , seguro que lo han arreglado todo o están en proceso-dije a la vez que me abrochaba la sudadera.
-Mierda y mi móvil?-dijo Christie preocupada- Bo creo que me lo he dejado en la habitación iré rápido a buscarlo , ir a dar una vuelta sin mi ya os alcanzaré- gritó a la vez que se alejaba corriendo de nosotros.

{narra (______)}
No me atrevía a volver con los chicos me harían demasiadas preguntas que ni yo misma sabría responder así que me fui a dar un paseo pero demasiadas miradas acosadoras me rodeaban ya que tenía los ojos un poco llorosos así que me fuí directa a mi ''apartamento'' , abrí la puerta con cuidado , cogí mi libro ''4 almas'' e intenté evadirme un poco de todo de lo que acababa de pasar, ''A veces, pedir perdón, no es suficiente para un corazón roto.'' decía una de las frases del libro a la que le estuve dando vueltas, tenía razón pero también dependía de la situación no?, la verdad es que estaba hecha un lío. Mi tranquilidad duró poco ya que sentí un ruído proveniente de la puerta principal que hizo que me sobresaltáse, un sonido de llaves.Christie apareció por la puerta, un poco acalorada.
-Que que tal con tu irish, todo solucionado? dónde está?- dijo a la vez que lo buscaba con la mirada.
-Chris no está, no se dondé está, y  si te refieres a que está todo solucionado podría decirse que si, ahora ya somos amigos.-afirmé.
-Solo amigos QUEEEEE? pero tu estás segura de eso? (______)-chilló mientras se echaba una mano a la cabeza- pero que ha pasado? tu no le quieres?-murmuró sentándose conmigo en el gran sofá y agarrándome la mano. No supe que contestarle , mi reacción fue llorar, no sabía lo que hacía ¿y si no había tomado la decisión correcta? ahora no había vuelta atrás, el no querría ni verme.
Me quedé un rato charlando con Christie, intentó animarme  haciéndome cambiar de tema, me habló de su ''relación'' con Liam y de mil cosas más, pero yo solo podía pensar en la decisión que acababa de tomas hace una hora escasa.

{narra Alison}
Seguimos el paseo sin Christie , descubrimos que todo aquello era mucho más grande de lo que pensábamos,nos encontrámos a Ryan y a unos cuantos compañeros más que estában en el típico futbolín, nos unimos a ellos y para ser sinceros las chicas me sorprendieron bastante , nos metieron una buena paliza al resto , estuvímos un rato charlando y jugando con ellos y al acabárse el dinero seguimos nuestro paseo ,    tras unos 15 min andando fuimos a dar a una casa de madera enorme que resaltaba entre el resto, era por  así decirlo una suite, vimos que la puerta del jardín que formaba parte de su parcela estába entreabierta y como no Louis no se pensó dos veces el entrar. Era un inmenso jardín con un enorme porche con  cenador  y el resto una zona verde en la que salientaba un piscina de agua cristalina  que aunque no hiciese mucho calor daban ganas de meterse.Vi como Zayn hacía el amago de tirar a Liam pero al rato paró, todos sabíamos que Liam podría tirarlo sin problemas en un abrir y cerrar de ojos. Styles, Liam, Zayn y Lou decidieron  investigar un poco e intentar entrar a la gran cabaña por la puerta acristalada del porche, Rachel y yo decidimos quedarnos ya que no queríamos meternos en problemas, pasaban los minutos y los chicos no salían del interior de la casa y al no escuchar voces nos preocupamos.
-Y si les ha pasado algo?- imploré nerviosa.
-No, eso no es verdad. No seas paranoica.-respondió Rachel colocándose una pequeña flor detrás de la oreja.Un ruído proveniente del interior hizo que me sobresaltase, a los pocos segundos la estruendosa risa de Harry prácticamente en mi oído hizo que me sobresaltáse aún más , y a los pocos segundos el resto de los chicos se reunió con nosotros, bueno no todos, me dí cuenta de que faltaba Louis si en efecto faltaba él.Seguí buscándolo con la mirada cuando unos brazos me rodearon de la cintura y vi los penetrantes ojos de Louis mirar fijamente a la piscina a la vez que sonreía pícaramente.
-Oh no serás capaz!Louis Tomlinson suéltame yaa!-dije intentándo sacar sus manos de mi cintura, cosa imposible, tenía demasiada fuerza,-Louis no paraaa, suéltame!- intenté que retrocediera pero era imposible en cuestión de segundos el agua me cubría por completo, al fin pude salir a respirar a la superficie, estaba helada, vi como Liam, Zayn , Rachel y Harry se reían a mas no poder.- Venga va dejémoslos solos-dijo Liam a la vez que se alejaba con el resto.

{Narra Louis}
Di unas cuantas brazadas para alcanzarla pero ella se alejaba cada vez más , tardé poco en alcanzarla pero seguía evitándome, estaba realmente tiritanto y yo era por así decirlo el culpable. Estuvimos así mirándonos sin decir nada unos minutos, por fin se dejo querer y me acerqué lentamente hacia ella para besarla.
-Louis ,deberíamos irnos como nos pillen......-insistió.
-Tranquila pequeña no creo que nadie pase por aquí.-
 Aquello era todo lo que yo quería, no importaba nada más; sus labios en los míos mientras respiraba su aliento, viéndola muy de cerca y difuminada a través de una hilera de pestañas negras.
-Esto no es normal en mi.-susurré en su oído.
-Que no es normal Louis? -me preguntó acariándome la nuca.
-Que estemos así, me refiero tu y yo, nunca había tenído nada de esto con nadie y encontrarte a ti ha sido lo mejor .- miré al suelo avergonzado.Como no obtuve respuesta alguna ,levanté la cabeza y noté a Alison inquieta ,apartó su cabeza de la mía y levantó sus manos para mantenerse a distancia.
-¿Que pasa?- miré a mi alrededor¿se acercaba alguien? y al darme la vuelta obtuve mi respuesta.
-Oh, oh......- suspiré mientas mirába a Alison que estaba aterrorizada.
-Os habeis metido en un buen problema chicos , salir inmediatamente de la piscina-dijo la sra. Flack a la vez que se cruzaba de brazos.
Apoye mis brazos en el borde de la piscina y me impulsé para salir, después ayudé a Alison a hacer lo mismo, la agarré de la mano con la intención de irnos pero la estridente voz de nuestra profesora hizo que retrocediésemos.
-¿Pero a dónde creeis que vais? Que sepáis que estaréis castigados un buen tiempo y que vuestros padres se enterarán de esto, esto es propiedad privada ,no podeis entrar porque os da la gana... y si llega a haber gente hospedada aquí que chicos?-dijo a la vez que se alejaba despacio-Ah se me olvidaba, que no se os ocurra salir de vuestras habitaciones en lo que queda de día.-
-Zorra-susurré por lo bajo , hoy por la noche habíamos quedado de reunirnos todos en una misma habitación iba a ser una buena noche.Al darme cuenta Alison ya había avanzado unos 10 pasos por delante de mi, me coloqué a su lado pero no me dirigió la palabra pero aún así la quise acompañar a su habitación.Caminamos en silencio hasta llegar a la puerta de su apartamento, vi luz  así que supuse que las chicas estarían dentro.
-Bueno pues nos veremos mañana no?.- dije a la vez que le colocaba el pelo detrás de su oreja. Y ahí seguía sin decir ni una palabra, no sabía que más hacer y ahí me ves tiritando de frío mirándola como un tonto.
- Lou nada peor nos puede pasar por desobedecerla una vez más no?-dijo a la vez que se escurría el pelo.
-Chica rebelde te llamaban jajajaja-dije sonriendo-Bueno pues dentro de una hora más o menos volveremos a vernos vale?ah y espero que haya comida sufiente....
-Me parece perfecto , ten claro que habrá comida suficiente y perdón por no hablarte durante el camino es que la Flack me pone de los nervios-dijo intentándo parecer seria ,a la vez que abría la puerta. Di unos cuantos pasos para irme pero alguien me agarró de la mano.
-Que, no piensas despedirte?-preguntó Alison, sonreí al escuchar esa pregunta.
-Tu primero-musité.
-Pues ahí te quedas Lou!- advirtió dándose media vuelta con intención de entrar en casa. Antes de que desapareciese por la puerta la agarré dela cintura y le planté un beso , al separarnos Christie y Rachel estában apoyadas en el alfeizar de la ventana, preguntándose donde nos habríamos metido para estar tan mojados . Un último beso más que la pilló desprevenida y me fui a la habitación con los chicos, por le camino me encontré a Niall que por lo que veía venía de comprar bastante comida ,supongo que para hoy por la noche.
-Que tal tio, todo solucionado?- pregunté agarrándolo del hombro. Vi como palidecía al escuchar esa pregunta- Ha pasado algo ?- insistí.

-Bueno… Es que no estoy muy bien con ella. –admitió. Cuando yo iba a hablar, él se adelantó. –Pero no quiero hablar del tema… -Dijo  apartando las lágrimas que iba a soltar. Me dio pena.
-Mira Horan, si no quieres hablar de ello no hay problema. Solo quiero que sepas que estoy aquí para lo que sea. Y que sé que lo solucionaréis. Sois muy cabezotas. Los dos. Pero os queréis como nadie. Se arreglará.
-Eso espero… Bueno, vayámonos con los demás, que se preocuparán.-respondió nervioso
-De acuerdo. –Dije esbozando una sonrisa tranquilizadora, aunque dudo que sirviera de mucho.

Salimos en dirección a nuestros amigos, mientras que yo pensaba algo para ayudar a mi hermano. Pero por más que me estrujara la cabeza, no se me ocurría nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario