domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 20

{narra Harry}
Cada vez iba acelarando más mis pasos y haciéndome un hueco entre la gente ya que por primera vez en este curso había perdido el bus, por culpa del despertador,bueno, culpa mía porque me había olvidado de activar la alarma.
Nada más llegar al recinto que rodea el instituto divisé a Louis y Niall,me acerqué con paso ligero hacia ellos, me metí en mitad de la conversación y por lo que pude entender hablaban sobre una excursión, pero no me enteré de mucho ya que mi mirada y mi atención se desvió hacia (______) , acababa de aparecer  de la nada y por su expresión la noté un poco triste, sin pensarlo me acerqué a ella y la abrazé , yo creo que lo necesitaba.
-¿Que tal estás?-dije a la vez que nos separábamos.
-Pues podría estar mejor Harry, he suspendido los últimos exámenes, la semana que viene tenemos otros tantos y según me ha dicho Louis por whatsapp este finde hay una excursión o algo y no se cuando voy a estudiar... ,  y mi madre me estresa demasiado con todo el tema de los estudios... pero por el resto todo bien ajjajaja-dijo sonriendo y agarrándo con las dos manos la carpeta que tenía entre sus manos.
-Todo, todo bien?-dije a la vez que giraba mi cabeza hacia Niall el cual se dió por aludido y se acercó inseguro hacia nosotros. Noté como (______) se puso muy nerviosa y eso sería por algo, Niall la miró fijamente al igual que ella a él así sin saber que hacer , deseándo abrazarse y estar juntos pero habían pasado cosas y ninguno de los dos se atrevía a dar el paso.
-Bueno si te refieres a ese tema , no todo está bien claramente, no todo es como yo quisiera que fuese, Harry- dijo con nerviosismo.-Bueno y ahora me tengo que ir que tengo exámen de física y tu también así que vamos!-dijo a la vez que me cogía del brazo.
-Adiós Niall- dijo (_____) con un fino hilo de voz.Vi como el irlandés sonrió, solo le había dicho adiós pero algo era algo.

A segunda hora en clase de biología la Sr. Van Der Woodsen irrumpió en mitad de clase.Era una señora que rondaba los 50 años un poco malhumorada pero querida por todos ya que cuando quería y estaba de buenas podía ser la mejor de las profesoras:
-Hola chicos haber atenderme, como ya se rumorea este sábado harémos una excursión de fin de semana, ya se que a muchos os fastidia que os ocupe el sábado y domingo pero no tenemos otros días para hacerla, se trata de una escapada de fin de semana al bosque de Epping Forest supongo que muchos lo conocereis -dijo a la vez que media clase refunfuñaba por lo bajo, todos  menos yo, que me gustaban mucho las acampadas.-Tranquilos chicos no es una acampada cualquiera, no será en tiendas de campaña ni nada por el estilo , un antiguo alumno amigo del colegio ha montado allí un pequeño hotel que consta de cabañas en la que cabéis unas 4 personas, con todas las comodidades que os podáis imaginar, yo he ido allí antes y os aseguro que no os defraudará!-dijo a la vez que miraba fijamente a Alison la cual se asustó un poco...Después de la típica charla sobre como debíamos comportarnos nos repartió a cada alumno una sobre con todos los detalles sobre la excursión, el precio del viaje, lo que teníamos que llevar etc.

{narra Niall}
Durate el recreo no se habló de otra cosa que no fuese la excursión, estábamos todos en círculo comentando como iríamos en las habitaciones repartidos, bueno comentaban ya que yo no podía dejar de mirar a (_______) y a Harry que no le quitaba la mano de encima, yo creo que ya llegaba de besos y abrazos......Disimulando me coloqué al lado de ella , Harry captó la indirecta y se alejó un poco,noté como (______) esbozó una sonrisa a la vez que me miraba .

Estuve toda la mañana pensando en que debía hacer con el tema de (_______) , tenía que hablar con ella eso estaba claro y por sus últimos gestos hacia mí parecía que no me odiaba tanto, así que a escasos 5 minutos de que tocase el timbre lo tenía decidido  ,este fin de semana hablaría con ella.

{narra Christie}
Nada más llegar a casa después de comer, empezé a organizarme para este fin de semana, aún estábamos a jueves pero todo esto me hacía ilusión, había leído el sobre que nos habían dado donde ponía todo lo necesario y todo parecía muy apetecible, pero mi tarea de preparar todo tuve que dejarla a un lado ya que tenía una largiiiisima tarde por delante para estudiar el examen de sociales de mañana.....

[sábado por la mañana......]
Después de haberle dado a la opción de ''posponer alarma'' unas tres veces cuando la canción de So Sick volvió a sonar de nuevo, me incorporé rápidamente y me miré en el espejo, tenía una gran sonrisa, no sé muy bien porqué, supongo que sería por el gran finde que me esperaba. Al ver la hora en el despertador casi me da algo,tenía que estar en cinco minutos exactos en la puerta del instituto con el resto de alumnos, cogí la ropa que había dejado preparada la noche anterior,  me metí en el baño y me arreglé lo más mínimo cogí mi gran bolsa unas cuantas galletas ya que no me daba tiempo a desayunar y salí de casa dirección al instituto.Caminaba pensativa. El sonido del whatsapp hizo que reaccionara ,era Liam:

Son las 9:15 , llevo 15 min esperando por mi compañera de bus, ah eso por si no lo sabías vienes conmigo y si no quieres es lo que hay ¿donde te metes pequeña Christie?

Mirándo la pantalla del móvil como una tonta en menos de lo que esperaba me encontraba enfrente de los autobuses, me gustaba que las salidas y excursiones las hiciésemos casi siempre junto al siguiente curso así podíamos ir con los chicos sin problema.Nada más subir los peldaños del autobús, Liam me hizo un gesto con la mano , estába sentado casi al final de todo, con su camisa de cuadros bien abrochada, era adorable.
- No nos dirán nada por ir sentados juntos?-dije a la vez que dejaba la mochila en el compartimento de arriba y me sentaba.-Digo por lo de ir en cursos diferente y eso........
-No tengo ni idea pero pronto pasarán por aquí a pasar lista y lo descubriremos-dijo Liam a la vez que pasaba su brazo por encima de mis hombros.
Una cabeza asomó en el asiento de delante era (______) , me fijé que el asiento de us derecha estaba vacío.-Si no es mucho preguntar , con quien vas a ir durante el viaje?-le dije a la vez que ella  se quitaba la sudadera. No hizo falta que respondiese ya que Harry se sentó sonriente a su lado , me extraño un poco para ser sinceros.

{narra (_____)}
Llevábamos esperando sentados unos 10 minutos a que llegasen el resto de alumnos y yo me lo estaba pasando genial con Harry, puede que hiciese demasiadas tonterías que llegásen a cansar un poco, pero por otro lado era un chico sensible que sabía escuchar y dar consejos , además de guapo con esos ojos verdes... mientras pensaba todo esto él se me quedó mirándo.
-Se perfectamente lo que significa esa cara-dijo Styles a la vez que se peinaba.
-A si? y que significa?-respodí intentando parecer seria a la vez que cogía los cascos de mi ipod.
-Pues ahora mismo te has quedado embobada mirándome , las cosas como son, pensando en lo guapo y lo simpático que soy , me equivoco? vamos que te gusto.-dijo Harry , con una naturalidad que me sorprendió.
Me quedé pensativa durante unos segundos y si tenía razón?Harry era muy bueno conmigo..., pero.... que estaba diciendo? Harry no me gustaba yo seguía enamorada de Niall no?

{narra Alison}
A los 5 minutos de sentarme el Sr. Burdock pasó lista y no vio inconveniente en que por ejemplo Liam y Christie o Louis y yo fuésemos juntos sentados, después de una larga espera y de que pasasen lista unas 10 veces,el autobus arrancó, antes de llegar a nuestro destino tendríamos una 2 horas de trayecto por delante.
Noté como Louis se apoyaba en mi hombro derecho con la intención de dormir.
-Oh de eso nada Louis!no puedes dormirte que si no me aburro!-dije agarrándole del brazo a la vez que lo movía de un lado a otro.
-Valer amor tranquila!-dijo a la vez que se frotaba los ojos.-Que sepas que si no me quedo dormido es que estoy haciendo un gran esfuerzo solo por ti-dijo. A esa respuesta solo se le podía contestar con un beso . Vi como Lou le pidió prestado el ipod a (______) ya que no lo estaba usando, se le notaba demasiado ocupada hablando con Harry , me parece que luego tendríamos una pequeña charla, Louis interrumpió mis pensamientos me giré y vi que me estaba ofreciendo un casco, estába sonando Viva la vida de Coldplay y sin previo avíso se pudo a cantarla en alto, pero muy alto , medio bus incluídos profesores se le quedó mirando y luego todos estallamos en una carcajada yo la primera, bueno todos menos él que no pensaba que tendríamos esa reacción y se agachó avergonzado.
-Ya me he cansado de escuchar música-dijo a la vez que se quitaba el casco , me entregaba  en ipod y se cruzaba de brazos mirándo hacia la ventana. Cuando se enfadaba o avergonzaba era adorable, bueno lo era siempre pero en estas situaciones más aún, tarde un buen rato en que dejase de ver el maldito paisaje y me mirara cara a cara, me agarré la mano derecha y rápidamente me la apartó,  y así estuvo sin hablarme una media hora ,vale que me había reído un poco de él pero podía mirarme al menos. Sin saber que hacer apoyé mi cabeza en el asiento, lo recliné un poco y decidí dormir, a los cinco minutos alguien estaba dándome golpecitos en el hombro, abrí los ojos de mala gana y allí estaban sus bonitos ojos,sonreí como una tonta y me incorporé.
- Alison tengo que decirte algo, llevamos muy poco tiempo juntos y eso me ha demostrado que.... es que no me siento cómodo diciéndolo no quiero hacerte daño...- sinceramente me estaba asustando de verdad,al principio pensé que se trataba de una broma no sería la primera vez que lo hacía,  pero no había llegado a tanto-.....pues que me hace mucha gracia tu cara de preocupación en estos momentos cuando solo quiero decirte que me ha demostrado que soy muy feliz contigo y no quiero que esto se acabe .- Al acabar de decir esas palabras le dí un fuerte puñetazo, se que esa no era la reacción más normal de todas pero ya sabía que no me gustaba que me gastase ese tipo de bromas.
-ja ja y ja tu y tus bromitas de siempre , Louis ya sabes que las odio!- dije cruzándome de brazos.
-Estás enfadada?- dijo mirándome con cara de pena, ufff  no podía con este hombre .- Claro que no Tomlinson todo lo que has dicho después ha arreglado todo, te quiero y mucho-dije apoyándome en su hombro derecho y quedándome inevitablemente dormida.

{narra Zayn}
-Tío que se lo mandes ya, que vamos a llegar en nada y ahora puedes asegurarte de que lo lee- le dije a Niall quitándole el móvil de las manos- si no se lo mandas tú se lo mando yo, entendido?- el irlandés obedeció, cogió el movil y escribió:

Han pasado cosas , lo sé, y por eso quiero hablar contigo, no puedo estar así.

Suspiró y decidido le dió a enviar. Claramente era un mensaje para (____) sabía que siendo como era Niall nunca se atrevería  por eso estaba yo aquí para ayudarle. Vi como mirába fijamente a (____) la cual notó la vibración del mensaje y rápidamente cogió su bb, tras unos segundos localizó a Niall con su mirada y al rato recibió el siguiente mensaje:

Me parece bien Niall, cuando quiéras hablamos :)

 Vi como una sonrisa inudaba su mirada, quise decirle que le respondiese pero me di cuenta de que ya habíamos llegado, nada más bajar del autobús  me sorprendí , este lugar no se parecía en nada a lo que me había imaginado.

1 comentario:

  1. -Oh de eso nada Louis!no puedes dormirte que si no me aburro!-dije agarrándole del brazo a la vez que lo movía de un lado a otro.
    -Valer amor tranquila!-dijo a la vez que se frotaba los ojos.-Que sepas que si no me quedo dormido es que estoy haciendo un gran esfuerzo solo por ti-dijo.

    Hola, lo amo y tal.............. increíble joder, como siempre!!!!!!!! Y ¿me explicas por qué Harry y Niall son tan adorables? LOS-A-MO.
    Aunque a ti más <3

    ResponderEliminar