viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 19

{Narra Alison}
Y en efecto era Brandon , (_____) había tenído algo con el años atrás y no había salido muy bien parada, al principio era un buen chico con ella pero las cosas fueron cambiando y (______) sufrió mucho , por eso no entendía que hacían aquellos dos tan acaramelados riéndose y mirándose como dos  niños pequeños. Miré a Cristhie y ella asintió con la cabeza, como si supuese perfectamente lo que iba  a hacer a continuación, me acerqué a la mesa y golpé ligeramente el hombro de (______), nada más girarse hacia mi una cara de sorpresa inundó su rostro.
-Podemos hablar?-dije mirándo fijamente sus enormes ojos.
-Claro habla-dijo (______) acercándose más a Brandon.
-Me refiero a solas (______)-dije apoyándo la mano en la mesa. A continuación (______) se levantó y se acercó hacia mi y nos apartamos un poco para que nadie pudiera escucharnos.
-Me puedes explicar que es todo esto?A que estas jugando?-dije con expresión desconcertada.
-No estoy jugando a nada, solo me apetecía quedar con el, hacía mucho tiempo que no nos veíamos-dijo a la vez que bajaba la mirada, siempre que hacía eso era señal de que estaba mintiendo, bueno casi siempre.
-Perdona? te recuerdo las palabras que dijiste la última vez que viste a Brandon?- dije elevándo el tono de voz.
-Ya lo se pero ha cambiado......- susurró a la vez que se recogía el pelo.
-Maldita sea! eso te dijo la última vez y siguió siendo tan cabrón como siempre!- mis palabras hicieron que su gesto cambiase.-Hay mil chicos en esta ciudad! porque has tenido que quedar con el?.
-No se Alison , sabes que yo no he tenido demasiada suerte con los chicos- dijo  con gesto triste.
-Y Niall que ?- noté como se alteraba al escuchar su nombre.- Alison Niall es pasado....-no podía creer lo que decia.
-Pasado? por que? , porque ha besado a una chica por error? (_____) ya se que es horrible lo que te ha pasado pero se que siguies enamorada de él y el de ti.No te digo que lo perdones ni hoy , ni mañana , ni pasado pero salir con Brandon no es la forma de olvidarlo, básicamente porque tú no quieres olvidarlo. Lo de Niall fue un puto error, se que ha estado mal pero porfavor piensa bien las cosas antes de hacerlas- dicho esto le  di un beso en la mejilla  y me uní de nuevo a Lou , Christie y Liam que no se habían movido de sitio en todo este rato.

{narra Liam}
Nada más llegar ,Alison agarró la mano de Louis y comenzamos a andar, nos fué contando lo que había pasado con (______) y lo  vi todo claro, ella quería o intentaba olvidar a Niall con el primero de turno pero todos sabíamos que eso era imposible.Después de hablar un rato del tema decidimos dejarlo a un lado y hacer algo.Dimo una vuelta por el centro comercial , en cuestión de segundos vi como a Louis se le formó una gran sonrisa  y allí estaba la causa, la tienda ''Topman'' de tanto mencionarla y hablar de ella sabíamos que era su favorita y sin pensárselo dos veces entró y nosotros le seguimos. Estuvismo allí como una hora sin exagerar , después de probarnos ropa a nuestro gusto las chicas nos obligaron a probarnos ropa de lo mas hortera  la verdad nose como iría yo pero las pintas de Louis eran demasiado, y por si fuera poco Alison había traído su reflex algo nada raro en ella , me daba miedo lo que pudiese hacer con esas fotos, pero la final me prometió que no se las enseñaría a nadie.Christie estuvo riéndose de mis pintas como una media hora, me gustaba cuando sonreía, la verdad es que hoy estaba guapísima. Todo esto de ir de compras me recordó a uno de los anteriores fines de semana cuando habíamos ido a casa de Harry, puesto que habíamos ido de compras, la única diferencia era que Louis y Alison estaban juntos y Christie y yo...... pues... pues ibamos de la mano, no se lo que eso significaba exactamente, no sabía si yo le gustaba, supongo que no, ya que nunca me comento lo del beso ni nunca sacó el tema ¿porque todo tenía que ser tan complicado?

{narra Louis}
Nos habíamos recorrido todas las tiendas existentes del centro comercial y no sabíamos a donde ir, bueno a mi eso me daba igual lo único que quería era pasar tiempo con ella, y me daba igual donde fuése.
-Bueno chicos se está haciendo tarde y tengo que darle un repaso al examen de mañana de mates-dijo Christie a la vez que se despedía de nosotros.
-Pero no te vas a ir sola a estas horas!-dijo Liam echándose una mano a la frente-menos mal que estoy yo para acompañarte-dijo riéndose y agarrándola del hombro.
-No  de verdad Liam no hace falta, mi casa no está muy lejos....-dijo la pequeña Christie a la vez que sus mejillas iban adquiriendo un tono rosado.
No hizo falta que Liam insistiese demasiado para acompañarla a casa , si mi intuición no me fallaba entre estos dos ocurriría algo.
Salimos de aquel gran edificio y nada más girar la esquina de la calle nos encontramos a la Srt. Van der Woodsen jefa de estudios del colegio, rápidamente Alison me soltó la mano.
-Y usted por aquí?-dijo Alison mirándome de reojo.
-Pues veréis chicos , ando muy atareada preparando la excursión de este fin de semana- dijo a la vez que se le caían unos cuantos papeles al suelo que rápidamente recogí.
-De que excursión habla?-dije a la vez que le entregaba los papeles.
-Lo siento no os puedo dar detalles, os daré toda la información mañana en clase, lo único que os digo es que no hagáis planes para este fin de semana-dijo a la vez que se alejaba despidiéndose con la mano.
Miré a Alison extrañado y ella también a mi.
-Miralo por el lado bueno Lou, este fin de semana mi madre estará en casa y no me dejará salir pero si tenemos excursión si y eso significa.......-dijo sonriendo.
- Que estaré todo un fin de semana con lo que más quiero- dije terminándo la frase y dándole un corto beso.
Decidí llevarla a una cafetería que hacia esquina en el centro, era uno de mis sitios preferidos, muy acogedor. Nada más llegar abrí la puerta para que entrase.
-Después de ti-dije a  la vez que ella me sonreía.
Tenía demasiada hambre y por lo que vi Alison también así que pedimos dos platos enormes de arroz tres delicias de cena , ya que era bastante tarde.
-Tio eres un cerdo pero coge pan o algo! - dijo Alison  con cara de asco, riéndonse a la vez.
Sabia que le fastidiaría así que cogí un trozo enorme de pan me lo metí entero en la boca y mastiqué con la boca abierta un buen rato.
-Uff Louis porfavor para! la gente te está mirando!-dijo un poco avergonzada.
-Bueno tranquila señorita - dije a la vez que le daba un beso en la mejilla derecha.
Estuvimos charlando tranquilamente ,sobre todo de la supuesta excursión que haríamos este fin de semana, estaba deseando que llegase mañana para que nos contasen todos los detalles.
-Ostia Lou ya son las 10! Mi madre ya esta en casa, voy a morir!-dijo preocupada mirándo el reloj.
Le pagué al chico de la barra y salímos corriendo de allí, cogímos el primer taxi que pasó y le indicamos la dirección de casa de Alison.
Nada más bajarnos del taxi que nos había dejado justo enfrente de casa de Al , me miró con gesto horrorizado y al mirar hacia su casa lo entendí todo, su madre estaba de brazos cruzados apoyada en un poste del porche de la entrada, presentí que Alison iba a estar castigada mucho más que una simple semana....
-Lo siento Alison,  ha sido culpa mía me he despistado con la hora....

{narra (______)}
La conversación con Alison me había devuelto a la realidad, ¿porque había quedado con Brandon? al principio no entendía nada pero ahora ya lo entendía todo, no podía olvidarme de Niall era imposible, lo quería demasiado, quería estar con el a pesar de lo que había hecho . Acto seguido de hablar con Alison me despedí de Brandon poniendo una típica escusa, ahora estaba peor que nunca. Cogí un bus camino a casa , nada más sentarme cogí mi ipod y lo encendí en modo aleatorio, comenzó a sonar ''Stereo Hearts'' y no pude evitar que una lágrima se deslizase por mi mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario