martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 16

{narra Denise}
Presioné mis labios contra los suyos, delicadamente. Al instante, Zayn me siguió el beso. Era un beso lleno de sentimiento.Los echaba tanto de menos. Fue un beso largo, pero muy dulce, ambos lo necesitábamos.
- ¿Esto quiere decir que me has perdonado? – dijo  mirándome a los ojos.
- Se podría decir que si.
Zayn sonrió y volvió a besarme. Esta vez fue un beso corto, pero perfecto. No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero él me hacía feliz y eso era lo que importaba.

[Mientras tanto en casa de Niall.....]

{narra Louis}
Por una vez en su vida Alison había sido puntual,decidimos ir andando y así dar un bonito paseo.
-Espera Alison antes de nada tengo que avisar a Niall de que Zayn no va a venir-dije agarrándole la nariz.Después de una breve llamada ,entrelazamos nuestras manos y así íbamos por las calles. Haciendo tonterías y hablando de cualquier estupidez que se nos ocurriera en ese momento. Como ponerle nombre a las personas que veíamos.
- Yo creo que ese se llama Jake – dije
- ¿Jake? Mmm le pega Richard. – dijo Alison entre risas
- ¿ Y a ese, que nombre le pondrías? – dije señalando a un señor que pasaba por allí.
- ¿ A ese señor? Pues Louis. ¿No lo ves? Es igual de feo que tú. – dijo riendo
Eso me molesto un poco.
 - Es broma imbécil, te crees todo – dijo susurrándome dichas palabras cerca de mi oído.
Me reí y deposité un beso en su mejilla.

Nada más llegar  a la puerta de casa del irlandés escuchamos su risa y la de (_______) ya que la ventana estaba entreabierta.Después de esperar 5 min antes de que nos abrieran la puerta ,Niall nos recibió con todo el cuerpo y sin exagerar lleno de harina.
-Mejor no pregunteis -dijo riéndose a la vez que nos invitaba a entrar.
Nos reunimos en el salón y allí estaba(______) sentada en el sillón del fondo,toda machada al igual que Niall, riéndose escandalosamente-Se puede saber que habéis estado haciendo?- dije apoyándome contra el umbral de la puerta.
-Es que me tentó ,me dijo que no me atrevía a mancharla  y ya ves ajajaja-dijo Niall a la vez que le limpiaba la cara  a (_____) cuidadósamente con un pañuelo.-Será mejor que nos cambiemos de ropa...-dijo a la vez que  desaparecían por las escaleras.
-Bueeeno que pena , estar aqui los dos solos, tu y yo ¿no crees?-dije a la vez que me quitaba la sudadera.Estuvimos cotilleando un poco por el salón.
-Ohh mira a Niall de pequeñoo, que guapo!-dijo agarrando y mostrándome un enorme marco colocado en una mesita al lado de la televisión.
-A mi nunca me dices que estoy guapo ni cosas por el estilo.....
-Porque ya se sobreentiende louis!-dijo a la vez que entrelazaba sus brazos alrededor de mi cuello.Le di un corto beso en los labios y luego la miré fijamente, se puso nerviosa y me aparto la mirada, al rato se volvieron a encontrar, no pude evitar agarrarla suavemente y volver a besarla una y otra vez , la quería.

PLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!- se escuchó en ese mismo momento.Los dos nos girámos al escuchar ese ruído.Era Niall, se había resbalado y se había dado un golpe contra la pared.Liam y Harry que acababan de llegar con Christie, se estában descojonando a su lado.

{narra Niall}
-Bueno cuando querais paras eh?-dije frotándome la cabeza, me había hecho bastante daño para ser sinceros.Estuvieron como unos 10 minutos más riéndose en mi cara, la verdad es que había sido bastante gracioso pero podían parar ya.Vi que la única que dejo de reírse fue (______) que se acercó rápidamente  a mi preocupada.

{narra Harry}
Después de esperara que Nialler se pusiese hielo en el golpe nos acomodamos todos en el sofá.Me sentí un poco mal ya que Louis estába con Alison, Liam con Christie aunque no sabía si esos dos estában juntos y (____) y Niall, y yo.... pues yo agarré al gato de Niall , Wilfred y lo apoyé en mi regazo.
-Chicas matadme, Josh es demasiado sexy en esta película-dijo Alison exagerándo a la vez que todos nos reíamos de las posturas que hacía,bueno Lou no se rió tanto era bastante celoso.
-Pues yo sigo diciendo que la Jennifer Lawrence esta bastante buena....¿no creeis?-dijo Niall a lo que (____) respodió dándole un codazo.
Al llegar a la mitad de la peli comenzé a aburrirme, por muy interesante que fuera no era capaz de ver una película entera así que saqué el movil para entretenerme.No era el único que no prestó la mínima atención, el señorito Tomlinson se dedicó a hacerle cosquillas y bromas a Alison durante toda la película.
Ni un minuto más tarde,jutos cuando empezaron a salir los créditos Niall pidió unas pizzas porque como no estaba hambriento, cosa que también  lo estaba.


{Narra Christie}
No podía estar más llena ,Niall había pedido demasiada comida y lo peor de todo es que el irlandés aún seguía comiendo.Fui al baño y nada más salir de allí me encontré a Louis que venía de la cocina.
-Vamos a jugar al Sing Star , y tu tienes que ganar eh?que me han dicho por ahí que cantas muy bien!-dijo Louis a la vez que le sonreí.

-Bueeeno Liam, ¿que haces tan separado de Christie? Si yo estuviera en tu sitio me pegaría a ella y la abrazaría.-Puto Louis. Me reí. Liam  se puso muy rojo.-Venga Liam si lo estás desean...-Esta última frase fue cortada por un cojinazo lanzado por Liam, que le dio de pleno en la cara.Louis siguió asi bastante rato y no aguantaba más.
-Es que no te duele la boca de decir tantas gilipolleces?!?!?-le grité.
-Chicos, es que sois inaguantables eh?-dijo Alison riéndo.
-Pero,si ha empezado él?!-dije
-Tranquila no les hagas caso.-me dijo Liam.
-Ohhh Parejita...-dijo Louis. Antes de que Liam pudiera contestar algo y empezara una nueva pelea, Niall dijo:

-Ya está el juego puesto, que canción ponemos?-(_____) le pidió el mando, este se lo dio y ella se puso a mirar las canciones .
-Que os parece esta?-dijo.
-Stereo Hearts deGym Class Heroes-
-Me gusta , me gusta.....-dijo Alison.
-Quien canta primero?
-Yo!-dijo Louis arrebatándole el micrófono a Niall. 
Nos hizo reiniciar la canción unas siete veces, con la escusa de que no tenía la voz preparada. Todos nos reíamos mucho con él. Por último cantó Harry , el cual estableció un nuevo récord que nos superaba a todos por mucho.
-Motivado.-dijo Liam mirándolo seriamente, odiaba perder.
-Anda calla! Bueno, cantamos otra?-preguntó Harry.
-A mi se me han pasado las ganas creo...-dijo Liam. Todos reímos. 

{narra Alison}
Comenzaba a anochecer  y nos trasladamos al jardín trasero de la casa, un gran jardín muy acogedor la verdad.Naill llegó el último comiendo un helado ,cogió y se sentó en una tumbona. Zayn, Niall y Louis hicieron lo mismo. Mientras se comía el helado, vi que (____)se puso a pensar en algo. De repente se levantó, cogió un vaso de agua y se acercó lentamente hasta Niall,  puso el vaso encima de su cabeza y vació su contenido, supongo que sería su venganza por haberla manchado hoy completamente de harina.
-Ahora verás!-le dijo él cogiendo la manguera. Seguidamente la cogió por la cintura y la abrazó muy fuerte contra él para evitar que se escapase. Encendió la manguera y la mojó. Se separó de ella para no mojarse. Ella se lo quedó mirando y lo abrazó para mojarlo. Todos reímos. Louis cogió la manguera y con el agua abierta, inició una guerra de agua .
-Chicas que son las 10!- dije totalmente empapada.
Rápidamente recogimos todo ya que habíamos desordenado bastante y gracias a dios Niall nos prestó ropa de su hermana mayor Lottie que por suerte no estába en casa.Nos despedimos fugazmente de todos y salímos corriendo hacia nuestras casas, la bronca que me echarían mis padres sería demasiado, pero el mensaje que me había mandado Louis nada más entrar en mi cuarto lo arreglaba todo, ya que mañana no habría instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario