jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 15

{narra Niall}
La claridad del día me despertó, me había olvidado de bajar la persiana .El dolor de cabeza que tenía no era normal, me senté en la cama y empezé a recordar todo lo que pasó ayer por la noche !(_____)¡ necesitaba ver si estaba bien así que no dudé en coger el teléfono y llamarla.
-SI¿Niall?-dijo con una voz adormilada.En ese momento vi que aún eran las 9 de la mañana, mierda.
-Lo siento mucho por despertarte , no sabía la hora que era, solo quería saber si estábas bien-dije con un fino hilo de voz.
-No pasa nada horan, pues bien mis padres no estaban en casa anoche así que no tuve bronca ni nada y respecto a lo que paso ayer por la noche pues muy bien gracias a ti.-dijo con una suave y tenue voz.
-Nunca permitiría que nada ni nadie te hiciera daño, te quiero, por eso eres mi........
-Tu novia, Niall Horan soy tu novia -dijo  y después se quedó callada.
-Oh que bien suena eso no novia? ajajjajajaja bueno pues voy a  ser buen novio y te dejaré dormir vale?-dije riendo
-Vale gracias mi amoooor, te quieroo no lo olvides-dijo entusiasmada.
-Eso nunca! te quiero- y con calma colgué el teléfono.

{narra Denise}
Como cada sábado y domingo a las 11 me dispuse a salir de la academia, cogí mi mochila recogí mis cuadernos de dibujo y bajé las escaleras que daban al exterior.A la vez que escuchaba 'the a team '' me fijé en un chico que estaba apoyado en su flamante coche con los brazos cruzados, al ir a cercándome lo reconcí, si no recuerdo mal erra Harry uno de los amigos de (_______) pasé a su lado desviando la mirada hacia una tienda de la esquina, pero ligeramente unas manos me agarraron el brazo.No sé porque pero su presencia provocó que me pusiera nerviosa.Hice un amago para irme pero seguía agarrando mi brazo.
- Denise por favor – dijo mirándome fijamente a los ojos
- Está bien, habla- dije secamente
- Deberías hablar con Zayn. No te pido que le perdones, solo que le dejes explicarse. Cuando él te diga sus motivos, tu eres libre de juzgarle o no. Solo escúchale. Por favor.
- Harry, ¿ y qué pasa si no quiero saber porque se fue? No quiero escuchar mas mentiras. Solo quiero ser feliz.
- Vamos, Denise. A mi no me mientes, sé que mueres por saber la razón la que se fue
- Claro que quiero saber la razón por la que me abandonó, claro que quiero saberlo Harry, pero también sé que no quiero hacerme daño, y así solo conseguiré hacérmelo
-Toma aquí tienes el nuevo número de móvil de Zayn por si cambias de opinión-dijo  a la vez que me daba un papel doblado.
Estas fueron las últimas palabras que dijo ya que se colocó su sudadera y se dirigió hacia su coche.De camino a casa sus palabras me hicieron pensar, tenía que hablar con Zayn y rápido.

{narra Alison}
Odio los domingos , definitivamente son lo peor, toda la tarde estudiando literatura , incomunicada con el resto del mundo y con un dolor de cabeza que no es normal.
Al fin a las 9 de la noche llegó mi respiro ,  aunque parezca muy pronto  a las 10 ya estaba durmiendo profundamente.

LUNES
{narra Harry}
Como un lunes cualquiera cogí un bus para ir al insti, durante el camino repasé literatura, al igual que Alison la odiaba.Nada más bajarme enfrenté al gran portalón del edificio divisé a Alison y Louis sentados en uno de los bancos de la entrada, tenían a dos profesores cerca pero se veía que les importaba poco, se les veía muy bien juntos, que envidia me daban.
Subí rápido las escaleras ya que el examen era a primera hora, al llegar a clase ya estaban todos sentados y colocados, me lo suponía.
Después de una clase de biología, bajamos al recreo, busqué a Zayn por todas partes quería hablar con el y ver que tal estaba.
-Harry si buscas a Zayn está hablando con Louis en la cafetería- dijo Alison, parecía contenta. A través de la cristalera de la cafetería que daba al patio pude divisarlos hablando tranquilamente y al final de todo darse un gran abrazo, me alegraba por ellos y por Alison que lo pasó mal viendo que no se hablaban por su culpa supuestamente.
-Propongo que salgamos hoy por la tarde para celebrar que esta todo areglado con este idiota de aquí-dijo Lou mirándo a Zayn.
-Oye pues es buena idea eh?-dijo Zayn metiéndose las manos en los bolsillos y sonriendo como un niño pequeño.
-Pues ya está todo dicho , a las 5 y esta vez puntuales en mi casa-dijo Niall- No se como he conseguido descargarla pero tengo la película de ''the hunger games'' esperando en casa para verla- .

{narra Zayn}
Nada más tocar el timbre cogí mi mochila y salí lo más rápido que pude camino a casa, tenía ganas de estar solo y pensar, estaba contento ya que estaba todo solucionada con Lou pero llamarme obseso, no podía sacarme a Denise de la cabeza.
Después de acabade comer subí de dos en dos las escaleras hacia mi cuarto, decidí escuchar música era algo que me relajaba.A los 2 minutos noté que me vibraba el bolsillo, en efecto me estában llamando, no conocía ese número de móvil pero aún así cogí.
-Hola ¿diga?-dije cortante.Noté un respiración profunda al otro lado de la línea.
-Oye si no va a contestar nadie mejor cuelgo.....
-No espera Zayn soy yo-escuchar de nuevo su voz hizo que me acelerase.
-Ayer Harry vino a hablar conmigo y recapacité sobre todo lo que me dijo, podemos vernos?-dijo con nerviosismo.
-Claro, elige tu sitio-dije aún sin creérmelo.
-Tengo , clase por la tarde, nos vemos a la salida de mi instituto a las 6?está el la calle ''Regent Street ''
-Vale allí estaré-dije cortante y colgó el  tlf. Tuve que llamar a los chicos y decirles que no podía ir con ellos , me preguntaron porque, les dije que ya se lo contaría mas adelante.
Cada vez faltaba menos para que llegásen las 6, a las 5:57 estába enfrente a su instituto, me sudaban las manos ,no sabía que hacer, no sabría que hacer al verla, no podía hacer como si no hubiese pasado nada.
Las puertas se abrieron y a los 5 minutos me encontraba rodeado  de gente, me puse como loco a buscarla, si no me encontraba pensaría que no habría venido y así nunca me perdonaría. Y allí estaba, me puse a temblar, estaba tan guapa como siempre, el unirforme le sentaba como a ninguna, su larga melena le caía por el hombro derecho, nuestras miradas se encontraron y poco a poco se fue  acercando hacia donde estaba, me iba a dar algo.
-Damos un paseo?-dijo mirándo hacia un punto fijo.
-Claro por que no- y comenzamos a andar. Despues de unos minutos de silencio, me paré la miré a los ojos y comenzé a hablar:

-Denise, yo…..
- No hace falta que me des explicaciónes si no quieres-dijo cortante.
- Pero quiero dártelas, eres libre de creértelas, de pegarme, de ignorarme o de lo que tu quieras, pero necesito decírtelo todo. Desde el principio. Quiero que sepas la verdad.
- Esta bien – dijo poco convencida
- Verás… Volví a Nothingham porque mi hermana enfermó, gravemente, estaba realmente mal y mi madre sufría todos  por ella. Ni yo ni mi padre podíamos verla así.  Y sin aviso, aquel día, me dijeron que volvíamos, quise avisarte, pero no me dejaron. Dejarte en Dublín fue lo peor que he hecho en toda mi vida,al llegar a Nothingham me pasé semanas y semanas en el hospital, después de tanto tiempo sin saber nada de ti pensé que te habrías olvidado o que me odiarías demasiado como para volver a hablarme, por eso porque soy un gilipollas no hize nada al respecto.
-Zayn todo esto es tan complicado… Sufrí mucho cuando te fuiste. Cada segundo que pasaba me preguntaba porque te habias ido y que había hecho yo. No salía, no comía, bajé mis notas y perdí a gran parte de mis amigos. Lo único que quería era estar contigo. Me daba igual donde estuvieses, solo quería estar a tu lado. Decidí irme de Dublín , y hacer una nueva vida. Y tu has vuelto a aparecer.... -dijo mirándome con sus preciosos ojos verdes al borde de las lágrimas.
- Lo sé Denise y lo siento. Yo… Te quiero…
Como si nada hubiera pasado me abrazó, muy fuerte, noté como lloraba, ,había intentado olvidarla, pero eso era imposible....
-Denise se que suena precipitado y a... pero¿me darías otra oportunidad?

{narra Denise}
¿Qué debía hacer?¿ Me debería arriesgar?
La imagen de Zayn vino a mi cabeza.
No sabía lo que hacer, no sabía que era lo correcto asi que deje de pensar y me deje llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario