viernes, 16 de marzo de 2012

capítulo 10


{narra (_____)}
Y como otro Lunes cualquiera sentí el dichoso ruído del despertador al lado de mi oreja , realmente lo odiaba pero era la única forma de despertarme ya que mi madre lo conseguía rara vez.  Me incorporé y me mire al espejo , me dieron ganas de reírme la verdad es que no tenía muy buena cara, tenía el pelo recogido en un moño totalmente despeinado, llevaba una camiseta de mi padre que me quedaba realmente grande y  unas ojeras enormes ya que ayer me había acostado muy tarde .No pude dormir pensando en todo los que había pasado este fin de semana con el señorito Horan , sonreí como una tonta al pronunciar su apellido, ese chico era realmente especial.
Me puse el uniforme lo mas rápido que pude me arreglé , me hice una coleta alta e informal y baje a desayunar. Tuve que aguantar todo el interrogatorio de preguntas por parte de mi madre de cómo había sido el fin de semana, cuando pronunció el nombre de Niall no pude evitar soltar un sonrisa y creo que se dio cuenta. Cogí mi backberry mi mochila y salí corriendo literalmente por la puerta ya que hacía 5 min que había quedado con Alison. Nada mas salir recibí un mensaje de Niall:  ‘’ pequeña hoy no iré al insti , no me encuentro muy bien y tengo que coger fuerzas para el partido de mañana , te quiero’’ , seguro que se había puesto enfermo por dejarme su ropa ayer al volver de la playa, en parte me sentía culpable y un poco triste ya que tenía ganas de ver sus  pequeños ojos azules.

{narra Alison}
Divisé a (______) corriendo a lo lejos como una loca, como siempre llegaba tarde , no era un caso como el de Christie pero nunca era puntual.
-Lo siento mi amor , he salido de casa lo antes posible- dijo muy fatigada.
-No pasa nada tonta y anda tira para el insti que vamos a llegar tarde.
Nada más llegar a la puerta del instituto divise a Zayn apoyado en la pared , estaba con su querido iphone , eran como uno.
Necesitaba hablar con el .
-(______) entra tu que yo tengo que solucionar unas cuantas cosas-dije  a la vez que miraba a Zayn
-Haber si es verdad! Suerte-dijo (______)  a la vez que corría hacia clase, esta mujer no paraba quieta.
No muy segura de ello me acerqué a el , vi que al verme se incorporó dirigiéndose a la puerta ,pero tenía que hablar con él y ahora.

{Narra Zayn}
Via a Alison acercarse a mi, no se porque su presencia me puso nervioso y decidí irme, pero no pude ya que noté como una mano me agarraba con fuerza y me impedía avanzar .Levanté la vista para ver quien era.
Era ella.
- Zayn sé que no tienes ganas de verme pero tienes que escucharme. Solo será un momento.-dijo mirándome  a los ojos.
¿Debería escucharla? Tenía muchas dudas. Claro que tenía ganas  de verla, podría pasarme las 24 horas del día observándola, peo en estos momentos no tenía ganas de nada. Hice un amago para irme, pero no lo conseguí. me apretó  con más fuerza.
-Eres mi amigo, te quiero, se que no hice bien en contarle todo a Louis ya que eran cosas nuestras pero necesitaba hablar con alguien , no te entiendo sabes? Un día me besas y a la semana me dices que soy una niñata que no se lo que quiero…. Para mi es duro que estemos así  Zayn.
Hubo unos segundos de silencio pero vi que por fin se decidió a hablar:
-¿Quieres saber lo que me pasa? lo que pasa es que me gustas Alison, si me gustas de verdad , me fije en ti desde que entraste por la puerta de este puto instituto y se me hace muy duro verte con Louis por eso te traté así, es la única forma de olvidarme de ti y de todo esto.
Vi como mis palabras le sorprendieron, no sabía que hacer . Alison me agarró con fuerza dándome un gran abrazo que de verdad necesitaba . Continué hablando con ella un rato y respiré aliviado viendo que ya estaba todo solucionado. Entramos corriendo a nuestras respectivas aulas ya que llegábamos una media hora tarde.

{narra Alison}
La mañana transcurrió muy lentamente o por lo menos eso me pareció a mi, no atendí en ninguna de las clases ya que no podía parar de pensar en lo que Zayn me había dicho hace unas 2 horas, no me lo podía creer , ahora ya lo entendía todo…. Estaba deseando que llegase la hora del recreo para contarle todo a las chicas.
Y por fin el timbre del recreo sonó sobresaltándonos a todos ya que estábamos en clase de física y la mitad estábamos un poco dormidos.
Estaba contenta y triste  la vez , contenta porque ya había solucionada las cosas con Zayn y triste por Lou y Mandy, odiaba tener que verle la cara todos los días.
Nos reunimos las tres en una esquina del patio y les conté todo lo sucedido.
-Tia que romántico no? Y ahora que vas a hacer?-dijo (_______) con los ojos abiertos como platos.
-No se, chicas yo no quiero estar con Zayn ,a mi quien le gusta es Louis y lo sabéis de sobra-dije seriamente.
-Mira Alison lo mejor que puedes hacer es…….-  las palabras de Christie fueron interrumpidas ya que Lou ,Liam , Harry y Zayn aparecieron y se sentaron con nosotras.
Charlamos tranquilamente, estaba muy alegre de poder hablar con Zayn como antes , era mi amigo y no quería separarme de el.(_______) y Christie aprovecharon en recreo para que Harry les explicase un poco matemáticas ya que teníamos el examen a última hora, yo pasé, las mates se me daban bien y prefería hablar con los chicos, bueno mas bien con Liam y Harry ya que Louis ni me dirigió la palabra, no parecía enfadado conmigo sino distante…
Después de una horrible clase de latín y un examen de mates por fin pudimos salir del aquel antiguo edificio, tenía muchas ganas de llegar a casa porque hoy venía mi hermano de NY ya que se había instalado allí y hacía un mes que no lo veía.

{narra Liam}
Nada más salir del instituto divisé  Christie apoyada en una pared , estaba leyendo algo y parecía muy concentrada, y  a mi me parecía adorable la verdad. Sin dudarlo 2 veces pensé que ese era el momento perfecto para hacerlo así que me encaminé con paso decidió hacia ella. Estaba muy nervioso.
-Hola ,niña que le gusta estar sola ¿Qué haces?-dije apartándole muy despacio, el pelo de la cara.
Noté como su nerviosismo aumentaba cada vez más .-Estaba comprobando los resultados del examen de mates, creo que no tengo nada bien-dijo con cara triste ,pero a continuación una sonrisa invadió su rostro.
-Bah seguro que al final apruebas ya verás-dije mientras le guiñaba el ojo derecho.
Estuvimos charlando bastante rato la verdad , ella tenía que esperar a que las chicas saliesen del examen y yo, yo quería estar con ella. A cada palabra que ella pronunciaba yo me iba acercando más y más, noté como ella se dio cuenta y se sonrojó. Hubo unos segundos de silencio , pero no era un silencio incómodo al contrario, ese silencio lo decía todo .Estábamos a escasos centímetros y vi como unas sombras  se posicionaba delante nuestra.
-Hola chicoooooos! Nos estaremos interrumpiendo nada no?-dijeron Louis y (_____) con un tono bastante irónico. – A que jode?-dijo Louis riéndose.
Sabía que lo hacían simplemente por devolvérmela , los había fastidiado alguna que otra vez y ahora que me lo hacían a mi me di cuenta de lo horrible que era. Pero tenía claro que nadie me iba a estropear este momento , agarre a Christie de la mano y comenzamos a correr, no tenía claro a dónde íbamos pero sucedió . Nos estábamos besando. No sé cómo ocurrió, pero pasó. La imagen de Christie aparecía cada segundo por mi mente. Cada vez, ese beso tenía más intensidad. La quería y mucho.

{narra (______)}
Después de haber llegar a casa y haber comido, me tumbé en mi cama, cogí mi ipod y lo puse en modo aleatorio , empezó a sonar ‘Stereo hearts’ no sé porque era una canción que amaba. Le había estado dando vueltas a lo que le había hecho hoy a Christie, Liam era un chico que le gustaba mucho y le había jodido su momento, pensé  en llamarla y eso iba a hacer pero mi móvil se adelantó y comenzó a vibrar , vi que era Niall , le cogí rápidamente:
-Holaa (_____) te recojo dentro de media hora en tu casa vale?No acepto un no por respuesta-dijo con una voz vacilante  y me colgó. Solo media hora ¿enserio? En ese tiempo no me daba tiempo a ponerme lo suficientemente guapa para él. Antes de salir de casa llamé a Christie , me contó todo los que le había pasado con Liam.
-TIAAAAAAAAAAA te ha besadooooooooo! Y u decias que era imposible! joder me alegro muchísimo Christie, Liam es un chico genial-justo cuando pronunciaba esas palabras sonó el timbre.
-Bueno Chris te tengo que dejar ya te contaré, te quierooo - .Como iba a estar sola toda la tarde no tuve que poner ninguna excusa a mis padres y si no les diría que  me iba a casa de Alison o Christie algo habitual en mí. Me eché un último vistazo en el espejo cogí mi móvil y abrí la puerta con una gran sonrisa.
-¿Usted no estaba enfermo?-dije sonriendo a la vez que miraba sus penetrantes ojos azules, la verdad es que podía matarme con la mirada.
-Estaba tu lo has dicho, y  a aparte tenía muchas ganas de verte cariño- dijo .Esa palabra sonaba preciosa al salir de su boca y a continuación presionó ligeramente sus labios contra los míos.
Me llevó a dar un bonito paseo por el centro de la ciudad , sabía que todo eso me encantaba y luego como no, no podía faltar la comida. Fuimos a una heladería que hacía esquina en la calle principal, me gustaban los helados, me traían buenos recuerdos. En toda la tarde no dejó de mencionar lo del partido de mañana, se le veía muy ilusionado y motivado y cada dos por tres me decía que como no fuese a verlos se enfadaría mucho, pero eso si , sin sacarse la sonrisa de su boca. Justo antes de despedirme de Niall , recibí un mensaje de Alison.
‘’Necesito que me llames, no puedo creer lo que acabo de ver’’
Tuve que acortar mi despedida con Niall , solían  durar mucho tiempo ya que ninguno de los dos queríamos irnos a nuestras casas, era adorable, pero tenía una duda ¿estábamos juntos o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario