lunes, 12 de marzo de 2012

capítulo 9

{narra Liam}
Nos compramos la comida, yo había cogido palomitas de colores, me encantaban, soy un poco infantil...Alison  había comprado casi un kilo de chuches, aquello era obsesión,y por último, Cristhie llevaba unas palomitas tamaño familiar. Estas chicas nos podían arruinar con solo alimentarlas.
-Liaaam -alguien me había chillado al oído,Christie. La miré confuso.-te vas a sentar conmigo, ¿no?- me pareció raro que dijese eso ya que siempre había sido un poco tímida conmigo así que aproveché , la cogí de la mano y la miré a los ojos, tenía unas ganas de besarla que no me las aguantaba.
-¿si o no?, porque si no me voy  sola eh?-eso en el fondo me dolió.
Me tragué la vergüenza, la cogí por la cintura y la apreté contra mi pecho. Seguidamente nos sentamos.Era una chica adorable realmente me gustaba.

{narra Louis}
Alison no había parado de chillar y de taparse la cara en los veinte minutos que llevábamos de película. Lo estaba pasando realmente mal...
-Dame palomitas Alison,-dijo Christie alargando el brazo.-HAAAAY....-se quejó ante otra escena de la película y se tapó la cara.
La abracé contra mi y le puse una mano en la mejilla para obligarla a mirarme a mi en vez de a la pantalla.
-Alison, tranquila, no pasa nada.-otra escena. La chica de detrás gritó y Alison volvió a mirar la pantalla. Pude impedírselo.-No mires, mírame a mi.-le sonreí y me dedico una pequeña y tímida sonrisa. Me quedé ensimismado. Me acerqué a sus labios lentamente pero...


-Me pasas las palomitas?-dijo Liam… No sé como lo hacía pero siempre interrumpía en los momentos más inoportunos, haber si nos dejaba ya en paz y se centraba más en Christie.
-Bua tio tómalas todas pesado!-le dije tirándole a la cara el cubo entero.-

{narra Christie}
-Si saben que siempre pasa lo mismo para que me dejan elegir película?! Si es que en el fondo es culpa suya!-dije.
-Christie, estás bien?!-me preguntó Liam.
-No!-le contesté a punto de llorar. Sonrió y me abrazó tapándome la cara con el pecho.
-Así no tienes miedo no?-me preguntó. Negué aún con la cabeza apoyada en él. Pasamos así el resto de película.

{Narra Alison}
Salimos por fin de aquél calvario de película y nos dirigimos a la salida del centro comercial. Pero antes de que pudiésemos salir...
-Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!-mierda esa voz... Mandy, sinceramente no la aguantaba, venía en nuestra clase y era la chica más insoportable que he conocido y lo mismo digo del resto de sus amigas ‘’las animadoras’’ . Se que no le hizo mucha gracia verme allí con Louis así que me lanzó una mirada desafiante agarró a Lou y se lo llevó a una esquina, escuché perfectamente de que estaban hablando, los chicos ya nos habían comentado que este martes  era la final de su torneo de fútbol jugaban todos excepto Harry al cual no le encantaba ese deporte y nos habían pedido que fuésemos a animarles. Mandy le estaba preguntando si después del partido quería irse a tomar algo con ella…. Y no vi que  Lou le disgustase mucho la idea…

{narra Christie}
Un poco tristes cogimos un bus para dirigirnos a casa de Harry ,recoger nuestras cosas y marcharnos ya que por muy bonito que hubiese sido este fin de semana  mañana era lunes y había instituto….
Llegámos en cuestión de unos 20 min , al entrar Zayn y Harry estaban ensimismados jugando a la Xbox pero cuando entró Lou por la puerta el rostro de Zayn cambió completamente , paso de una bonita sonrisa a un rostro serio con una mirada desafiante, los chicos tenían que hablar ,y rápido.
Recogimos todas nuestras cosas y nos reunimos en el salón. Un silencio incómodo invadió la sala pero pronto fue interrumpido por Niall y (______) que entraron por la puerta principal riéndose escandalosamente, (_______) llevaba una bonita camiseta azul de Niall y una toalla envuelta por los hombros, por la cara que tenían hoy había sido un día especial para ellos y yo lo había visto con mis propios ojos.

{Narra Zayn}
No me sentía cómodo estaba deseando irme de allí, se que necesitaba hablar con Louis y Alison pero ahora no era el momento. Rápidamente nos  subimos en el coche ya que nos quedaba un largo camino antes de llegar a nuestras casas.Harry nos contó con detalles su maravillosa cita, había quedado con Katie una vieja amiga conocida por todos, pegaba mucho con Harry la verdad, era una chica guapa alta con una preciosas sonrisa y a  aparte del físico era muy simpática y por lo que conocía de ella era muy buena amiga.
Me dió la sensación de que el viaje se me hizo eterno solo a mi, Niall y (______) estaban a su bola , se veía que se gustaban mutuamente estaba clarísimo, Christie y Liam también estaban mucho juntos últimamente y al contrario que todos noté a Alison un poco triste al llegar a casa de Harry hoy por la tarde, desearía abrazarla en estos instantes y decirle que no se preocupara por nada de lo que le pasaba,  que yo estaría siempre a su lado,pero no podía...


Al fin llegamos y fuimos dejando  primero a cada una de las chicas en su casa, la primera fue (_____) la cual se despidio dándonos a todos un beso y al llegarle el turno a Niall se puso muy roja sin saber que hacer.
-No me digas que ahora tienes vergüenza- dijo Lou- en la playa no lo parecía ¿verdad Niall?-dijo riéndose.
-Callate tío y dejala en paz- dijo Niall que agarro a (_____) cariñosamente y le dió un tierno beso.


Las siguientes en bajar fueron Alison y Christie , así fueron bajando todos hasta que nos quedamos Lou y yo solos en el coche , pensé en hablarle pero no tenía razón en lo que me había dicho el no tenía ni idea de lo que me pasaba.
-¿Te bajas o que?- me dijo cortante.
-Gracias por traerme tío, hasta mañana- dije. No escuché respuesta alguna , me bajé  del coche y me dispuse a buscar las llaves justo cuando mi iphone comenzó a vibrar , era Alison me sorprendía su llamada pero no me apetecía hablar con nadie y le colgué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario