sábado, 10 de marzo de 2012

capítulo 7


{narra (____) }
Unos rayos de sol que se filtraban por la persiana me despertaron, aunque tampoco había dormido mucho ya que ese mensaje me tenía muy intrigada. Había decidido acudir ya que no tenía nada que perder,  despacio y cuidadosamente me levanté de la cama ,me duché y me vestí , me puse una bonita camiseta blanca unos pantalones cortos vaqueros ya que hoy increíble pero cierto, hacía mucho calor , una chaqueta verde muy bonita y unas romanas. Preferí no comentarles nada a las chicas ya que seguían durmiendo y me daba pena despertarlas así que les dejé una nota en la mesilla de al lado de la cama de Alison explicándole todo.
El silencio reinaba en la casa, supuse que estarían todos durmiendo ya que eran aún las 9:30, cogí mi móvil mi bolso y salí de aquella casa. Por el camino no paraba de releer una y otra vez el mensaje ‘’Reúnete mañana conmigo al principio de la calle Wilford a las 10’’ ¿Quién querría reunirse conmigo? Tarde un poco en encontrar la calle pero como el día anterior habíamos pasado cerca  para ir al parque de atracciones no me resultó tan difícil. Aún faltaban 5 min para qué fuesen las 10 ,como no siempre soy demasiado puntual y tendría que esperar cosa que realmente odiaba. Saqué mi móvil, tenía un mensaje nuevo de parte de las chicas ‘’suerte con tu cita a ciegas’’ supongo que ya habrían leído la carta. Ya llevaba unos 10 minutos esperando , llegué a pensar que alguien que gastarme un broma pesada, justo cuando estaba decidida a irme unas manos me agarraron por detrás de la cintura y alguien me dio un cariñoso beso en la mejilla derecha.
-Lo siento por hacerte esperar, se me olvidó decirte que la puntualidad no es lo mío-dijo susurrándome al oído.
Seguía sin saber quién era aquel chico, por fin me soltó de la cintura y al darme la vuelta y ver su rostro me quedé con la boca abierta, me puse tan nerviosa que no supe como reaccionar.
-Ni ni..all ¿Qué haces tu aquí?-dije nerviosísima. No sé que me pasaba , últimamente no me ponía tan nerviosa al estar a su lado pero hoy le notaba diferente y eso me alteraba.
-Pues ya  ves ¿sorprendida? , me apetecía pasar un bonito día solo contigo ¿pasa algo?- dijo frunciendo el ceño y riéndose a continuación.
-No no me parece perfecto-dije sonriendo como una tonta.
-Bueno pues si te parece empecemos nuestro bonito día ¿si? Supuse que no habrías desayunado- dijo mientras me ofrecía un café y unos donuts que había comprado.-Le he cogido el coche prestado a Louis espero que no le importe… - dijo con cara de preocupación a la vez que abría la puerta y me invitaba a entrar.
- Y si no le molesta usted.. ¿ a dónde nos dirigimos?-dije seriamente aunque eso era muy difícil mirándole a él.
-Lo siento señorita pero  no puedo darle ese tipo de información –dijo con una voz misteriosa  y a continuación arrancó el coche.

[mientras tanto en la casa…]
{narra Alison}
Me desperté muy pronto y vi que (________) ya no estaba en su cama, pero una carta al lado de mi mesilla lo explicaba todo , le mandé un mensaje al móvil de parte de Cristhie y mía la cual seguía durmiendo. No sabía que hacer así que me tape con el edredón y volví a cerrar los ojos.
Una hora más tarde….
Me desperté sobresaltada ya que alguien se había tirado encima de mí descaradamente.
-Por fin nos despertamos ¿eh dormilona?-dijo Louis abrazándome-
La verdad es que ni Louis consiguió sacarme una sonrisa, estaba triste por todo lo que había pasado ayer con Zayn, era mi amigo y odiaba todo esto.
-¿Oye Alison te pasa algo? Y no me digas que no porque se te nota en la cara, quiero que me lo cuentes- dijo mirándome seriamente.
-¿Ahora? –dije mirándole a sus bonitos ojos.
-Si, ahora – dijo mientras me daba una pequeña caricia.
Le conté todo absolutamente todo lo que había pasado con el , lo noté muy incómodo cuando le dije todos las cosas que me había dicho ayer en el baño.
-Louis tienes que prometerme que no le dirás nada ¿vale? Ya hablaré yo con el..-le dije agarrándole la mano.
-Anda pequeña dúchate, vístete y luego ven a desayunar ¿te espero abajo vale?-dijo dándome un beso y desapareciendo por la puerta.
No me gustaba nada lo serio que estaba, no quería que hablase con Zayn de eso. Rápidamente me duché me puse una camiseta floja unos vaqueros y bajé a desayunar. Y ahí estaban vi como Lou estaba discutiendo con Zayn en el salón, el cual ni le miraba a la cara.
-No pasa nada Alison, tranquila... –dijo Harry agarrándome por el hombro.
Todos vimos como Zayn se metió en su cuarto dando un portazo, todos nos quedamos callados sin saber que decir, todo esto éra muy incómodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario