viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 11

{narra Alison}
Aún dormida me desperté y miré el reloj las 6:00 pfffff no podía dormir, al contrario que (_____) mi tarde no había sido muy buena, el vuelo de mi hemano Kevin se había retrasado y no llegaría hasta dentro de dos días y  ayer sobre las 5:00 de la tarde mientras  estaba apoyada en mi ventana leyendo ’’Tengo ganas de ti’’ libro que me había prestado Lauren una compañera de clase, vi pasar por la acera de enfrente nada más y nada menos que a Mandy paseando al lado de mi Lou , lo peor de todo eque estaban muy cariñosos.Pensé en seguirlos pero sabía que me iba a poner peor asi que me relaje y mas tarde decidí llamar a (_____) .No lo entendía ayer , entre las pocas palabras que había intercambiado con él , me había dicho que  hoy iría a entrenar,no le comprendía ,¿Dónde está el chicos romántico con el que pase un maravilloso fin de semana? Sin saber que hacer y con la mirada perdida, decidí leer haber si con suerte me animaba un poco….

{narra Louis}
Me levanté antes de que  'Look after you' empezase a sonar como cada mañana.Estaba nervioso porque hoy había llegado el gran día, el partido, aunque esa no era la única razón por la que lo estaba. Justo antes de ponerme la camiseta recibí un mensaje , era Mandy , había quedado con ella después del partido, sinceramente no sabía porque, tampoco sabía porque había ignorado a Alison estos últimos días, no se que me estaba pasando.Lo que si sabía es que dentro de 10 minutos tendría que estar en clase y de mi casa al instituto se tardan uns 15 minutos en llegar...

{narra (______)}
1ºhora : Matemáticas con el señor Campbell, la verdad es que preferiría morirme a estudiar funciones durante una hora entera.La puerta estaba entrabierta y vi como Louis pasaba corriendo pero tuvo tiempo para dedicarle una bonita sonrisa a Alison , la cual se alegró, yo diría que para el resto del día.
A segunda hora nos tocó exposición en biología , menos mal que habíamos ido con Harry  que aunque lo no pareciera por todas las tonterías que puede llegar a decir en un solo día era un chico muy inteligente y trabajador.
-Señorita (______)no tenga usted vergüenza y hable un poco mas alto- dijo la señora Flack la cual lo pudo repetir unas diez veces más durante toda la exposición.Realmente la odiaba.
Como un recreo entre tantos no pude bajar ,  tenía que ir a la biblioteca a acabar los deberes de inglés ,ya era la tercera vez que no los llevaba hechos. Mientras escribía unas manos me taparon los ojos , supuse que era Niall, pero me equivocaba.
-Hola Lou y tu por aquí?-dije sonriendo, este chico era genial.
-Esoy confuso, estoy haciendo cosas que no entiendo y creo que he hecho  daño o he confundido a una persona que me importa-dijo mirándome preocupado a la vez que se sentaba a mi lado.
-Hablas de Alison ¿me equivoco?-dije  mientras me giraba mirándole fijamente.
-Claro-dijo sonriendo levemente al pronunciar su nombre.
Seguímos hablando durante todo el recreo y  me di cuenta de todo, Louis realmente la quería .
No pude evitar contarle todo a Christie a última hora, en clase de lengua, y las dos opinabamos igual, Lou y Alison tenían que acabar juntos.
-¿Que o quien tiene que acabar juntos chicas?-dijo Alison introduciéndose en la conversación.
- A nada hablammos de Harry y Katie que hacen muy buena pareja-dije disimulando.
- A ya es verdad pegan mucho, son tan iguales -dijo Alison a la vez que se giraba hacia su pupitre.
Christie y yo no pudimos evitar reirnos se lo había creido , la verdad es que era bastante buena mintiendo, todo hay que decirlo.

Por fin un maravilloso sonido anunció las 2 de la tarde y todos salimos en estampida del instituto.La chicas venían a come a mi casa ya que luego iríamos al partido todas juntas.Nada más salir por la puerta, unos brazos me rodearon.
-Para mi es duro estar una mañana sin verte que lo sepas-dijo Niall dándome un beso en la mejilla.
-Gallagher créeme que para mi mucho más- dije agarrándolo del cuello mientras le daba un bonito beso.
-Chicooooooos os recuerdo que estamos en el intituto.....-dijo Lou riéndose.
La verdad es que gracias a Niall había perdido la verguenza, me daba igual la gente y lo que pensaran de mi aún más , había cambiado.
Ya nos habíamos despedido y Al y yo estábamos deseando llegar a casa porque nos moríamos de hambre pero como no tuvimos que esperar unos 1o minutos más a que Christie y Liam se despidiesen.
-Chicos lo siento por interrumpir pero Christie tenemos hambre y os vais  a ver dentro de una hora ¿podemos irnos?-dije agarrándola de la mano
Liam le dió un corto beso y nos dirijimos hacia mi casa , Christie estúvo todo el camino hablando de Liam y lo genial que era, se veía que le gustaba pero podía sacar otro tema de conversación de vez en cuando.

{narra Liam}
Cada vez faltaba menos para las 4, hacía dos años que no llegábamos a la final y para nosotros este partido era muy importante.Noté a Lou un poco raro en el entrenamiento , media hora antes del partido, intenté hablar con el  pero a cambio recibí un incómodo silencio, pero ahora no había tiempo que perder '3:55' , medio instituto estába esperándonos allí fuera para animarnos ,antes de salir nos reunímos en el vestuario cogímos fuerzas y salímos al terreno de juego.
Un minuto antes de empezar localizé a Christie junto a las chicas, también estaba Harry, ella  notó que la miré y me dirijió una sonrisa  de ánimo, eso me motivó más que nunca.

{narra Christie}
Para ser sinceros el fútbol nunca me había interesado, al contrario que a (______) a ella le encantaba, se había motivado desde el primer min del partido,  y sabía claramente cuando un jugador le había echo falta al otro y esas cosas , algo que  a mi me parecía un poco dificil de comprender. Después de  que Niall metiéra el primer gol la cosa se puso emocionante, hasta Alison que hoy no es que estuviese muy contenta no paraba de animarlos con las tipicas canciones de las animadoras y gritos hacia los jugadores.Claramente había cambiado mis espectativas sobre el fútbol, habían sido unos 90 minutos muy emocionantes aunque con un único gol.
Nada más acabar el partido medio instituto se quedó a las puertas del vestuario esperando para felicitar a los chicos, sin duda Harry estába muy orgulloso de ellos, no paraba de repertirlo una y otra vez ''sabía que lo conseguirían''. Las puertas del vestuario se abrieron y los chicos salieron victoriosos con la copa en la mano saludando a la gente, por un momento parecía que ellos eran unos famosos cantantes y nosotras sus fans.

{narra Alison}
Había sido genial, había gritado  animado como nunca, la verdad estaba mucho más contenta.Pero mi felicidad duró poco ya que recordé que al acabar el partido Tomlinson había quedado con Mandy , que como no estába a la salida del vestuario esperándolo con su ajustado y corto vestido de animadora.
Poco a poco el lugar se fue despejando tan solo quedábamos  los chicos, Christie , (_____) y yo y bueno a lo lejos el grupo de animadoras pero prefería ni nombrarlas.
Me alejé un poco del grupo ya que ''For the first time'' comenzó a sonar en mi bb.
-Enana que ? vengo un día antes para darte una sorpresa y no esas en casa, vale vale......-dijo Kevin riéndose.No pude evitar soltar una sonrisa llevaba mucho tiempo sin estar con el y deseaba verlo asi que fui rápidamente a despedirme de todos.Decidí ir andando ya que mi casa estaba tan solo a 10 min de allí.
-¿Al, me dejas acompañarte? - dijo Louis con una cara adorable.
-¿Tu no habías quedado con tu amiga Mandy?-dije bastante seria ya que pronunciar esa frase me dolía.
-Sinceramente prefiero estar contigo-dijo con las manos en lo bolsillos mirándo fijamente al suelo.
- Venga Louis, vayámonos – dije a la vez que me  ponía mi cazadora vaquera.Al empezar a andar vi como los demás no silbaban y decían cosas, que típico.

-¿Porqué querías acompañarme? – pregunté
nerviosa
- Quería estar contigo ¿no puedo? – dijo Lou entristecido.
- Claro que puedes idiota, pero me parece raro – dije depositando un beso en su mejilla izquierda.

Caminábamos sin hablar, simplemente escuchando nuestras respiraciones. Era el típico silencio pero no incómodo.

Al cabo de un rato, llegamos a mi casa.
-Alison se que te he confundido y que en estos momentos te preguntarás que hago a compañandote a tu casa-dijo Lou moviendo las manos.
-Pues si la verdad es que estoy un poco confusa-dije sin saber a donde mirar,  este hombre me ponía realmente nerviosa.

{narra Louis}
- Te quiero me gustas y lo sabes, lo que pasa es que por un momento he pensado que no soy lo sufientemente bueno para ti, que  te mereces algo mas que yo, un simple chico que juega al fútbol, no estudia , se pasa 24 horas sonriendo  y es feliz.Por eso me acerqué a Mandy , es una chica fácil que se arrima a los primero que se le acerca, algo a lo que yo puedo aspirar.-Por fin se lo había dicho, un alivió recorrió todo mi cuerpo y no pude evitar sonreir.
- Enserio piensas eso Lou? , pues que sepas que te has equivocado completamente-dijo sonriendo con cara de asombro.-Desde el primer momento que pisé este instituto me he fijado en ti, sino pregúntaselo a las chicas, vi como te besabas en la fiesta con Mandy   y no sé porque me dieron ganas de llorar,  he visto como la mirabas  estos últimos días , os he visto paseando ayer por la tarde y se me ha caído el mundo encima, no nos conocemos desde hace demasiado pero Louis me gustas y mucho eso tenlo claro.-dijo sonriendo, parecía que no se creía todo lo que me acababa de decir.
Y simplemente lo hice. Cogí su cara entre mis manos y la besé , ella no se apartó,   me siguió el beso con mucha más intensidad.La quería  no quería separarme de ella, todo estaba siendo perfecto.
-Te quiero- me dijo separándose de mi lentamente.
-Pues que te quede claro que yo mucho más.
Me quede como un idiota varios minutos enfrente de su portal, todo había sido perfecto, esta era la chica que estaba buscando y por fin la había encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario