miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 14

{narra Zayn}
Ayer la había visto.Era ella.
Si, Denise.
La chica de la que estaba enamorado y que tuve que dejar  . Me dolió muchísimo tener que irme así pero mis padres no me habían dejado otra opción. Tuve que marcharme urgentemente.
Cada día de mi vida me arrepiento por no haberle mandado las cartas que escribía donde explicaba todo. El motivo por el que volvía de nuevo a Nothingham, todo lo que significaba ella para mí y lo que me hacía sentir. Supongo que siempre tuve el miedo de que me hubiera olvidado.
Me senté en la cama pensativo, rápidamente me duché, me puse una camiseta de rayas regalo de Louis, unos vaqueros y unas converse cualquieras, cogí las llaves y salí a la calle, salí a buscarla ,necesitaba hablar con ella ,explicarle todo.
Tenía la suerte de tener agregada al Facebook a Miranda , hoy a las 11 de la mañana Denise saldría de su clase de dibujo, eran las 10:45, tenía 15 min para encontrar la academia.Después de recorrerme toda las calles posibles al fin la encontré ''academia Whaltfor'' noté como el corazón me latía cada vez con más fuerza, hacía un año que no la veía, un año sin escuchar su voz, un año sin su risa...
Cada segundo que pasaba mi desesperación aumentaba, no podía aguantar más. Sentí una vocanada de aire fresco y al alzar mi mirada ahí estaba apunto de salir por la puerta, este era mi momento, me acerqué a ella despacio y susurré su nombre.
-Denise....
Ella  se giró, al verme la sonrisa se borró de su rostro, por completo, mi presencia no le agradaba demasiado eso estaba claro.-Zayn no quiero saber nada...-dijo  a punto de llorar. Agarró fuertemente las asas de su mochila y siguió su camino.La seguí , grité su nombre, la agarré del brazo, le pedí porfavor que me escuchara, pero todo fue en vano y la verdad, me lo merecía.
Necesitaba alguien con quien hablar así que llamé a Harry, sabía que hoy era su fiesta sorpresa  y no quería jodersela, pero el era el que mejor me comprendería.

{Narra Christie}
Sinceramente era la que más me había implicado con el tema de la fiesta y la que más motivada estaba, eran las 2 de la tarde y yo no paraba quieta.Liam llamaría a Harry  para dar una vuelta y a las 9:30 vendrían al local.
Recibí una llamada desesperada por parte de Alison, no sabía que ponerse, me eché a reir y le dije que a las 4 en su casa y acto seguido llamé a (_____) para que viniese a prepararse con nosotras.

Ya nos ves, siempre nos poníamos nerviosas antes de una fiesta, tan solo eran las 6 de la tarde y empezamos a prepararnos, porque la verdad tardábamos los suyo.Alison me había pedido que le alisase el pelo y así lo hize, desués de casi una hora de sesión de planchado intensivo una melena lisa ,morena y brillante le caía por la espalda.(______) no me dejo ni que se lo tocara ,era muy maniática con su pelo.Luego nos pintámos las uñas bueno Alison nos las pintó ya que yo era penosa y (_____) lo siguiente.
-Chicaaas que ya son las 8, no nos va a dar tiempo!-.dijo (____)  mientras corría con nerviosismo de un lado para otro de la habitación.
Fuímos bastante rápidas a las 8:30 ya estábamos listas, como el local quedaba un poco lejos pedímos un taxi y nos dirijimos hacia la fiesta.

{narra Louis}
Estaba todo preparado solo faltaba que comenzasen a llegar los invitados, de 50 personas invitadas vendrían 44 , no está nada mal.Estaba impaciente por ver cómo vendrían vestidas las chicas. Bueno, miento,estaba impaciente por ver cómo vendría Alison. Se escucharon pasos y las vimos bajar por las escaleras. Ella iba delante seguida de Christie. Cuando la vi no pude evitar morderme el labio.  Llevaba un vestido negro corto , muy corto(http://weheartit.com/entry/22647149) ,  unos tacones cerrados con plataforma y el  pelo liso que le caía hasta media espalda. 
-No podías ser mas guapa ¿no?-dije acercándola a mi lo más posible.
-Bo , no seas tonto anda-dijo sonriendo como solo ella sabía hacerlo.

Niall le cogió la mano a (____) y le dio una vuelta para contemplarla de arriba a abajo.Llevaba un vestido blanco  y corto que había comprado el lunes al salir del colegio(http://weheartit.com/entry/12985590)  según me había dicho ayer en el bus.
-Enserio estas guapísima.-le dijo. Ella se sonrojó. Rápidamente Niall la agarró de la la cintura y comenzó a decirle cosas al oído a lo que ella respondió riéndose y a continuación la besó, cosa que no me daba ninguna envidia ya que yo podía hacer lo mismo y eso hice.

{narra (_____)}
En cuestión de 20 minutos el local estaba lleno, solo faltaba que Liam apareciese con Harry.Vi como Zayn sacaba su iphone del bolsillo ,   estaría hablando con Liam y no me equivocaba.
-Liam y Harry está en la esquina de la calle en 5 minutos está aqui.-me dijo Zayn al oído ya que con el alboroto que había no se escuchaba nada.
Conseguimos tranquilizar a la gente, Harry podría aparecer en cualquier momento, notába la tensión ¿y si no le gustaba?Lo ibamos a descubrir en unos intantes....
Todos pusimos nuestra mirada en la puerta principal que comenzó a chirriar y a moverse, una cabeza con pelo rizado se asomó lentamente.
-SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- gritámos  al unísono. Todos vimos como Harry se abrazaba a Liam ya que era el que tenía más cerca y no paraba de darle las gracias, al separarse de él unas pocas lágrimas resbalaban por sus mejillas, todos nos sorpredimos ya que era muy raro ver llorar a Harry en cualquier circunstancia.
Después de unas palabras de agradecimiento por parte de Harry , la fiesta comenzó.Vi como Liam se acercaba a Chrisite, hablando de lo guapa que estaba con su nuevo vestido, no se separaron en toda la noche.
Me acerqué con Alison a la barra y nos sentamos mientras esperábamos nuestras bebidas, vi que Harry ya iba por la segunda copa, esta noche tenía que controlarse si no quería acabar como hace dos sábados en la fiesta de casa de Dan.

{narra Niall}
Nada más sentarnos aparecieron Alison y (______) con  todo lo que habíamos pedido.No aguantaron ni 5 minutos sentadas, dejaron las bebidas y se fueron a bailar.La verdad es que (_____) no lo hacia nada mal, podría pasarme  todala noche viéndola pero ¿que mejor que bailar con ella?Sin pensarmelo dos veces agarré a Louis y no subimos a la tarima , noté claramente que Lou bailaba mucho mejor que yo  y eso me dió rabia.
Como  en cualquier fiesta hubo una gran tarta, después de que Hazza soplara las velas fuí el primero en cortame un trozo, soy así la comida es lo mio.Teníamos reservado el local hasta las 2 de la mañana y cadavez quedaba menos tiempo para estar allí.Después de estar horas bailando , bebiendo y charlando con todo el mundo vi que en mi reloj marcaban las dos.Cada vez la sala se veía mas vacía, pero yo no tenía ganas de irme a casa tenía ganas de fiesta y parece que el resto también.
No fue difícil convencerlos así que caminamos hácia una discoteca que nos había recomendado Harry.Como siempre pasa cuando vamos todos juntos, era imposible pasar desapercibidos, excepto Liam y Christie que caminaban de la mano alejados del grupo.

{narra (____)}
Nada más entrar enla discoteca Niall me pido que bailase con el, acepté encantada ya que su compañia era lo mejor que tenía.Había demasiada gente en el local  sin darme cuenta perdí a mi irlandés de vista. 
No me dí cuenta y me choqué con alguien. Eran dos chicos que deberían tener un año más que yo. Uno empezó a hablarme mientras el otro no paraba de mirarme.
-Hola preciosa, quieres bailar?-Su aliento olía demasiado a alcohol. Enseguida me dí cuenta que estaban muy borrachos, quería salir de allí..
-No, lo siento, me están esperando.-Les puse cómo escusa mientras me iba. Pero el que no había hablado me cogió por el hombro y me obligó a girarme. Mierda.
-Tu no te vas a ningún sitio.-me dijo con una mirada desafiante. Me solté e intenté irme, pero el otro me cogió por el brazo y me tapó la boca.Alguien le dio dos golpecitos en el hombro al que me sostenía y me tapaba la boca.Era Niall acompañado de Liam y Zayn.
-¿Quien coño eres?!?!-Le gritó a Niall a la vez que seguía sujetándome.
 -Alguien que te va a meter la paliza de tu vida cómo no la sueltes.
-Eres su novio?-le preguntó el otro. Sin dudarlo ni un momento dijo:
-Si.-Me soltaron y él me cogió con cuidado y me puso detrás suyo. 
Me abrazó con todas sus fuerzas, y no paraba de repertime ''tranquila no pasa nada yo estoy aquí '' dejé de llorar y lo abrazé con fuerza ,podría estar toda la noche así pero era tarde y teníamos que irnos a casa.

{narra Harry}
-Vayámonos, aquí no pintamos nada-dije  mientras cogía a Zayn por los hombros.
Lo notaba triste,era por el tema de Denise , no estába bien y yo iba a hacer algo al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario