sábado, 10 de marzo de 2012

capítulo 8


{narra Alison}
-Bueno que planes tenemos hoy? – dije intentando tranquilizar un poco la situación.
-No se vosotros ,pero yo me voy a  dar una paseo por la playa con esta chica tan guapa de aquí- dijo agarrando a Cristhie-¿Queréis veniros?
-A mi me parece una idea genial!-dije sonriendo, me encantaba la playa.-Lou ¿tu vienes?
-Yo voy a ir a donde vayas tu! Así que..-dijo Lou sonriendo.
-Pues chicos yo si me disculpáis no iré con vosotros, he quedado con una vieja amiga así que no me veréis hasta la noche-dijo Harry , se le veía muy contento, cogió sus cosas y se fue por la puerta.
Todos nos preparamos y en 10 min estábamos listos para salir , como la playa quedaba un poco lejos decidimos ir en el coche de Louis , pero no estaba…
-Puto Niall ,me ha cogido el coche! – dijo Louis levantando el brazo. – Bueno chicos pues si queréis ir a la playa iremos andando…..

{narra Niall}
Era adorable , me encantaba la naturalidad con la que me hablaba , me miraba , sonreía etc. ... me encantaba ella. En unos 15 min llegamos a nuestro destino , la había traído a la playa, sabía que le encantaría ya que a ella no le gustaban las citas formales ni nada por el estilo .Le abrí la puerta del coche y se bajó de el, se quedo asombrada , la verdad es que esta playa era preciosa y lo mejor de todo, teníamos todo el día para disfrutarla.
-Jo Niall esto es precioso,¿ damos un paseo?-dijo con los ojos muy abiertos.
-Tus deseos son órdenes, pero antes.. ¿te apetece un helado? Siempre tomo uno por la mañana-dije mientras los cogía del maletero.
- jajaja tu y tus costumbres.. claro porque no?-dijo ella sonriendo tímidamente
Dimos un largo paseo, estuvimos hablando de nuestras cosas ella me contaba anécdotas graciosas suyas y yo las mías, eso me encantaba.
-¿Me das un poco, del tuyo?-le pregunté. Ella asintió y me acercó el enorme cucurucho a los labios. Ante mi sorpresa antes de que pudiese abrir la boca lo subió rápidamente manchándome toda la cara, ella se empezó a reír.
-Ahora verás...-le dije en un susurro.

{narra (_______)}
Me cogió por la cintura y con los labios aún manchados de helado me los estampó en toda la cara
-Niall ,Niall para! Que está frío!! Y me has manchado entera!-Él rió.
- Conozco una manera de limpiarlo- dijo - pero primero tenemos que acabarnos el helado.-
Nos comimos el helado rápidamente, bueno más de la mitad acabó por toda nuestra cara.
-Ahora me dices cómo nos limpiamos?- le pregunté. El sonrió pícaramente y se quitó la camiseta dejándola en la arena, seguidamente sacó el i-phone de su bolsillo y lo dejó encima de esta... Me pidió mi móvil y mi cartera e hizo lo mismo. Ya me veía venir lo que iba a hacer.
-O no, ni se te ocurra.-dije riéndome.
-O, si. Ya se me ha ocurrido.-Me cogió en brazos y fue corriendo hasta el agua , la verdad es que estaba helada pero estar con él lo arreglaba todo.

{narra Niall}
Vi que estaba helada así que saqué unas toallas del maletero y le puse una sobre los hombros. Nos sentamos en la arena  y nos quedamos mirándonos unos segundos , me dedico una pequeña y tímida sonrisa. Me quedé ensimismado. Me acerqué a sus labios lentamente pero...
-Holaaaaaaaa chicos ¿y vosotros aquí?-dijo Liam apoyándose en mis hombros.
-Pues pasando un precioso día en la playa y ahora si me disculpas puedes irte?-dije nervioso.
Vi  que a parte de Liam estaban a los lejos Alison, Christie y Louis que supongo que estaría un poco enfadado conmigo por lo del coche. Por fin Liam se alejo de nosotros para reunirse con los demás.
-¿Por donde íbamos?-le pregunté de nuevo a (______), que me seguía mirando mientras se mordía el labio.
-Te quiero-dije mirándola fijamente.
Lentamente se acercó a mi y me besó. Noté cómo sonreía sin despegar sus labios de los míos.
-¿Que me dices?-le pregunté.
-¿Es que esto no ha sido suficiente respuesta ya para ti?-dijo (____) mirando fijamente el suelo.
-Si no te importa me gustaría volver a sentir esa respuesta.-le dije sonriendo.
Volví a besarla, sentí como Louis y Liam nos gritaban y decían tonterías, seguro que no paraban de mirarnos, pero todo me daba igual en esos momentos podría besarla durante horas.

{narra Christie}
-Bueno chicos mejor nos vamos a otra parte, lo digo por no cortarle el rollo a estos dos no?-dije.
-Ohh tu siempre tan comprensiva, que mona-dijo Liam sonriendo como un niño pequeño.
Sin saber que hacer y con el calor que hacía nos metímos en el centro comercial del centro y nos fuimos de compras con los chicos , estuvo bastante bien la verdad , descubrimos que los chicos son mucho mas coquetos que nosotras, se compraron infinitas camisetas y pantalones en cambio nosotras como siempre casi nunca encontrábamos ropa a nuestro gusto ,y menos yo que odiaba ir de compras.
Después de una dura mañana de compras nos fuimos a comer a Nando’s en honor a Niall que amaba ese lugar y luego a Milkshake City por recomendación de Louis.
-Bueno ahora que hemos ido a todos los sitios que habéis querido ahora elijo yo, me apetece ir al cine- dije a la vez que me cruzaba de brazos.

{narra Alison}
Miedo me daba la película que elegiría Christie. Si, literalmente. Siempre elegí las películas que mas miedo daban de toda la cartelera... Llegó ya con las entradas.
-Cual has cogido?-Le preguntó Louis. Hay... y me temía la respuesta. Vi el título en la entrada. Me quedé pálida.
-Esa.-dijo señalando las películas disponibles y confirmando mis sospechas.
-Si es que ya sabía yo que no teníamos que dejarle coger las entradas!-dije .Lou me abrazó contra él.
-Eh, que estoy aquí para protegerte -me susurró al oído. Me derretí. Me giré para agradecérselo, y lo vi muy cerca. Exageradamente cerca. Sus labios... Eran el único panorama que tenía en la cabeza. Parece que se dio cuenta porque se acercó a mi. Muy lentamente, hasta rozar los míos. No se paró ahí .Me podrá haber muerto en ese preciso instante... Pero cómo no, alguien tenía que interrumpir.
-Chicos... Que entramos sin vosotros...-Maldito Liam de las narices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario