domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 12

{narra Alison}
Subí las escaleras frenéticamente, saqué las llaves del bolso, me temblaban las manos, tarde lo mio en introducir la llave en la cerradura, abrí la puerta, no había nadie en casa, perfecto y Kevin? .Me tumbé en mi cama pensando en todo lo que me acababa de pasar, me había dicho que le gusta de verdad, esto no podía estar pasandome a mí.Estuve una media hora así, pensando en lo genial que era, hasta que escuche el ruído de unas llaves abriendo la puerta.Un buen cocholate caliente y la compañia de Kevin era todo lo que necesitaba, estuvimos unas dos horas hablando ya que llevabamos mucho tiempo sin vernos y había muchas cosas que contar.Obligada me metí en cama puse la alarma y sin darme cuenta mis ojos se cerraron al instante.

{Narra Zayn}
Mientras dejaba caer el agua de la ducha sobre mí no pude evitar pensar en Alison y  Louis definitivamente estaban juntos , por lo que me había contado y la verdad me alegraba por ellos, hacía tiempo mucho tiempo que Lou no encontraba un chica así.

Cerré la puerta de casa con llave y salí a la calle camino al instituto, se que que tardaría lo mio, pero me apetecía caminar. Pasando por la calle Cotham Brow me encontré nada mas y nada menos que a Christie saliendo de una tienda de regalos muy conocida en el barrio.
-¿Y tu que haces por aquí tan temprano?-dije extrañado a la vez que levantaba una ceja.
-Pues es que mañana es el cumple de mi hermana Sophie y he venido a comprarle un regalito-dijo a la vez que me mostraba un enorme y suave osito de peluche que había sacado de una gran bolsa de colores, llena de papel de seda .

Continuamos el camino hacia el insti cuando me di cuenta de algo, próximamente sería el cumple de Harry! este sábado si no me equivoco y tuve mi gran idea.
-Claroo un fiesta sorpresaa! - dije  agarrándo a Christie a la vez que sonreía.
-Eh hola? Zayn de que hablas?-dijo Christie confusa.
Le expliqué todo durante los 5 minutos que quedaban de trayecto antes de llegar a  nuestra cárcel particular.Minutos después Christie estaba mas motivada e ilusionada que yo.
-Y podemos alquilar un local e invitar a medio instituto y tambien....- dijo Chris.Pero no le pude dejar terminar la frase  y tuve que taparle la boca con las manos ya que Harry se aproximaba hacia nosotros y no parecía muy contento...
-Es que que puta mierda de vida!-dijo Harry dándole una patada a una piedra cualquiera.
-¿Que te pasa Harold?-dijo Christie con una mirada confusa.
-Llevo planeando en secreto desde hace semanas mi fiesta de cumpleaños y por culpa de mis notas mi padre ha decidido que se cancela todo-dijo furioso.Al contrario que el yo me alegraba y parecía que Chirstie también.

{narra (_____)}
Creía que mis piernas me iban a fallar en cualquier momento, me había quedado dormida y la carrera que me había pegado de mi casa al instituto o cárcel particular como decía Zayn no era normal. Llegué a clase y como pude pete en la puerta y rápidamente me senté en mi pupitre.
-Se puede saber dónde te habías metido? te he estado esperando esta mañana!-dijo Alison a la vez que twitteaba algo desde su bb.
-Perdón me he quedado dormida-dije con cara triste.
-No pasa nada, que sea la última vez eh?-dijo tocándome la punta de la nariz.

-Señorita Marsh le importaría dejar de cotillear y atender un poco- dijo Clarise , la profesora más temida por todos, tenía algo que intimidaba.
La mañana fue entretenida nuestro tutor Adam nos anunció que el viernes haríamos una excursión  al museo National Portrait Gallery, no parecía muy apetecible pero la exposición solo duraba  dos horas y luego tendríamos el restos del día libre para hacer lo que quisiésemos y otra buena noticia había sido lo de la fiesta sorpresa de Harry aunque no me habían dado muchos detalles ya que Harry se unía cada dos por tres a nuestra conversación.


Por fin sonó el timbre le la libertad como decía Harry, cogí mi mochila y salí al exterior.Noté como los chicos esperaron disimuladamente a que Harry cogiese el bus de las 2:05 hacia su casa, nada mas irse Niall comenzó a hablar.Decidimos quedar todos a las 5 en el portal de Liam y de ahí iríamos a visitar el local para la fiesta la decoración , la lista de invitados etc.


{narra (_____)}
Me había quedado dormida !mierda¡ eran las 4:50 y aún necesitaba prepararme, lo más rápido que pude , me puse lo primero que pillé en el armario y salí corriendo para casa de Liam, no paraba quieta.


Divisé a lo lejos el portal de la casa de Liam y sentado en las escaleras un rubito adorable con la mirada perdida, se le notaba que llevaba tiempo esperando.
-¿No habíamos quedado a las 5?-dije sentándome a su lado ,dándole un cariñoso beso .Él me agarró la mano.
-Eso les dije a todos, pero bueno no me importa estar a solas contigo-dijo mientras se rascaba la nariz con nerviosismo.Lo noté raro distinto como si quisiese decirme algo y lo estuviera reprimiendo.
-Oye (______) puedo preguntarte algo-dijo mirándome-¿Esto....estámos juntos no?quiero  decir.... si eso .-Nunca había visto a este hombre tan nervioso  y yo no era un caso a parte, las piernas comenzaron a temblarme, estaba decidida a contestarle ,cuando aparecieron todos , no se como hacían que siempre aparecían en los momentos más oportunos.Al minuto apareció Liam , ya estábamos todos así que comenzamos a andar.Me dió la sensación de que ninguno sabíamos a donde íbamos pero vi que Lou andaba con paso decidido.Los 8 íbamos dando el cante por la calle, cualquiera que nos hubiera viste se habría reído de nosotros, Lou y Niall no paraban de hacer gilipolleces , Harry intentaba imitar a Christie cuando se enfadaba y el resto nos reíamos escandalosamente.En unos 15 minutos habíamos llegado al local, una chica muy amable nos invito a entrar y nos enseñó las instalaciones, el lugar se llamaba Ministry of sound y allí sería la fiesta de Harry ya que además de ser un lugar perfecto era muy céntrico.Después de concretar la fecha, la hora y el precio con Maika, la chica de recepción , cogímos un bus y nos dirijimos a MilkShake City donde concretaríamos la lista de invitados.Nos situamos en una mesa apartada para que nadie nos molestase o al contrario para no molestar a los demás, después de que pidiera batidos de todos los sabores para todos, empezamos la lista, fue mas difícil de lo que pensaba.
-No no a Lauren no la invites tio! fue una zorra con Harry no te acuerdas?-dijo Zayn levantando los brazos.
-Bua es verdad y al grupo de animadoras?-dijo Niall haciendo una mirada general.Captó rápido la indirecta y las tachó de la lista, no eran bien recibidas, para nada. Después de una dura hora de discusiones por fin terminamos, hoy por la noche Liam haría un evento para mandárselo a los invitados, parecía que estaba todo listo.


{Narra Liam}
Volvimos todos andando ya que aunque mañana  hubiese insti nadie tenía prisa.Después de llevar un rato caminando vi como (_____) cruzaba la calle a zancadas para saludar a una chica que salía de un bar cercano acompañada de unas amigas.Volvió a cruzar con la chica de pelo marrón y largas piernas supongo que para presentárnosla, pero algo extraño sucedió, cuando le llegó el turno a  Zayn se miraron con una mirada cómplice, una mirada como que si ya se conocieran de antes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario