domingo, 4 de marzo de 2012

capítulo 6


{narra (_____)}
Al fin Lou y Alison se reunieron con nosotros en el salón los cuales por cierto parecían muy contentos, creo que Alison tendría algo que contarme….
La película transcurrió divertida la verdad es que no estuve atenta ni 5 minutos seguidos ya que Niall cuando empieza a hablar no para algo que le hacía más adorable aún. Cristhie comenzó a llorar desde el primer minuto ,creo que fue la única que le prestó verdadera atención para ser sinceros.

{narra Alison}
Al acabar la película  nos quedamos en el salón charlando tranquilamente, vi como Louis se incorporaba para sentarse a mi lado mientras me abrazaba y me miraba con sus bonitos y pequeños ojos.
-Me parece que entre esos dos ha pasado algo , ¿me equivoco?-dijo Niall levantando una ceja.
-Mmmm tal vez….-dijo Lou con voz misteriosa a la vez que se reía y me miraba.
- Voy al baño, ahora vuelvo – dijo Zayn.
Llevaba  desde el día de la fiesta queriendo hablar con el ya que últimamente estaba muy serio y casi no hablábamos .Este era el momento.
Hice que me llamaban al móvil y salí de allí.
- Eh, Zayn, espera
- ¿Alison? ¿ Que haces aquí?
- Seguirte. ¿Te pasa algo?
- ¿A mi? Que va! Si me pasara algo te lo diría enana- dijo tocando con su dedo índice la punta de mi nariz.
- Vamos Zayn , a mi no me engañas- dije cruzando mis brazos.
- No me pasa nada , de verdad.
- Zayn….

{Narra Zayn}

- ¿ De verdad quieres saber lo que me pasa?
- Sí – contestó decidida con una mirada desafiantemente sexy.
- Pues ahí va. Lo que pasa es que estoy harta de las chicas como tú. Sois unas creídas que cambias de opinión cada cinco minutos. Que no saben lo que quieren. Que os créeis el centro de universo.



Menti. Mentí como un idiota. Pero ella no podía saberlo,  no podía saber que me gustaba. Todo así era mucho mas fácil. Louis parecía que la quería por lo que había visto antes en la terraza del cuarto de las chicas, la quería y no podía hacerle esto. No me lo permitiría. Además, ella también le quería. Yo no podía hacer nada. Tenía que mentirle. Sé que le había hecho daño. Y me duele mucho, muchísimo. Era la única forma que tenía de olvidarme ella.
Sin saber que hacer me fui y me dirigí hacia el salón con el resto de los chicos , los cuales seguían charlando tranquilamente y como no Niall había empezado a contar sus típicas historias de cuando era niño , historias que la verdad ,  gustaban a todo el mundo.

{narraAlison}
No entendía nada , ¿Por qué Zayn era sí conmigo? yo  no era esa clase de chica que el pensaba . Sus palabras no paraban de resonar en mi cabeza una y otra vez, no tenía ganas de nada así que me dirigí a mi habitación y me tumbé boca abajo en mi enorme cama. Estuve durante unos largos minutos así  sin saber que hacer  justo cuando alguien irrumpió el silencio y entró en mi habitación.
-Así que aquí estabas eh? , llevo como 10 minutos buscándote señorita-dijo Lou sentándose en mi cama.- Te noto un poco seria ¿pasa algo?- vi como su cara de preocupación aumentaba al pronunciar estas palabras.
- No nada simplemente no me encontraba muy bien y decidí tumbarme un rato- mentí descaradamente , no estaba bien, necesitaba contarle todo lo que había pasado a alguien y sobre todo necesitaba hablar con Zayn.
-Bueno pues me voy a dormir cualquier cosa ya sabes-dijo cariñosamente.
Me senté en la cama de forma que quedase enfrente suyo y le miré a los ojos. Él me sonrió tímidamente y bajó la mirada al suelo.
-Anda ven aquí-dijo mientras me daba un gran abrazo. Con una de sus manos comenzó a tocar mi pelo y con la otra me agarró el cuello y lo atraía hacia mi. Se acercó a mis labios rápidamente y me dio un corto y bonito beso, no pude decirle nada más ya que  en cuestión de segundos había desaparecido de la habitación.

{narra (_____) }
Cuando me dí cuenta me había quedado completamente sola en el salón, todos se habían ido a dormir ya que era bastante tarde así que me encaminé hacia la cocina a picar algo ya que no había cenado absolutamente nada, y allí estaba como no Niall  haciéndose un gran bocata .
-Queda pan para otro bocata?-pregunté al mismo tiempo que me acercaba a él.
-Bueno es que... ya no queda más.-dijo al mismo tiempo que me  enseñaba la cuarta parte de su  bocadillo.
Riendo , me senté a su lado, y comenzé a mirarlo fijamente
-Conmigo eso no funciona, no te voy a dar, lo siento.-dijo poniendo su  bocadillo a resguardo detrás de su espalda , mientras se reía .Podría escuchar esa risa durante horas.
-Vale, eres raro. Eres la única persona a parte de Alison con la cual no me funciona esto!- dije.
Niall se empezó a reír. Teníamos una conversación pendiente , estaba ansiosa por saber de que quería hablarme y este era el momento ideal ya que estábamos solos, me armé de valor , miré fijamente esos increíbles ojos azules  y se lo pregunté:
-Oye Niall no es por nada, el sábado pasado dijiste que tenías que decirme algo y sigo esperando a que me lo cuentes-dije mientras me mordía el labio. Se acercó lentamente hacia mí
-Ah si eso, no era nada importante la verdad- dijo nervioso.
-Pues igualmente quiero saberlo -dije acercándome a el. Unos escasos centímetros nos separaban y cada vez nos acercábamos más .
-O pero que tarde es ya ¿no? -dijo con voz exagerada, rápidamente se alejó de mi ,cogió su bocadillo me dio un beso en la mejilla y desapareció entre las escaleras. Confusa y muy triste a la vez subí lentamente las escaleras y avancé hacia  mi habitación, las chicas dormían profundamente, me puse el pijama y me metí en mi cama. Al minuto recibí un mensaje ¿quién sería a estas horas?
Mensaje recibido de nº desconocido:
‘’Reúnete mañana conmigo al principio de la calle Wilford a las 10’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario