martes, 28 de febrero de 2012

capítulo 5


{narra (______)}
Durante toda la semana siguiente no pude quitarme a Niall de la cabeza ,¿ que querría decirme? Me había dicho que me lo contaría cuando estuviésemos solos y aún no habíamos tenido ese momento. 
Lo de cambiarme de instituto al final no había sido tan duro y horrible como parecía,  habíamos tenido toda esta semana para conocer bien a fondo a nuestros compañeros, habíamos hecho muy buenas migas con casi todos excepto con  Mandy  y el resto de sus amigas, a parte tampoco es que tuviésemos el mínimo interés en conocerlas sobre todo Alison que ya nos había contado todo lo sucedido .
Las clases no se nos hacían para nada aburridas ya que Harry , Tom, Nicolas , Dan etc podrían alegrarte , me  atrevería a decir en cualquier situación. Ya conocíamos todas las manías de los profesores, como eran, con cuales podías bromear, pero a quien conocíamos muy bien era a los chicos , puede que solo los conociésemos desde hace una semana  , pero después de  pasar todos los recreos ,comidas y alguna que otra tarde juntos estábamos bastante unidos.
Un viernes a la hora de la comida habíamos quedado con los cinco en el comedor del colegio como un día cualquiera.
-Hola queridas-dijo Liam sonriendo  mientras se sentaba al lado de Cristhie la cual ya no se ponía roja al estar con el. A los pocos minutos los chicos entraron  por la gran puerta y se sentaron con nosotras .
-Chicaaaaas os vamos a proponer un plan que no podréis rechazar-dijo Louis con una voz amenazadora. –Resulta  que el señorito Hazza tiene una preciosa casa a las afueras y sus padres no estarán durante el fin de semana , no sé si me entendéis- dijo levantando ligeramente las cejas.
Nuestras caras se iluminaron, pasar un fin de semana con los chicos sería genial y aparte tendría mi momento a solas con Niall y tendría el valor de preguntarle que quería decirme.
La comida continuo planificando el fin de semana el cuál parecía muy apetecible,  al único que no parecía entusiasmarle demasiado era a Zayn que seguía igual de raro  y serio desde la noche  del sábado.

[ a la mañana siguiente]
{narra Cristhie}
Tenía todo listo y prepara do para mi fin de semana, milagrosamente convencía mis padres de que me dejasen ir los cuales no estaban muy convencidos al principio. Habíamos quedado todos en casa de Liam a las 12 de la mañana, era un día soleado y cálido , viendo que ya llegaba tarde cogí mi pequeña maleta y  me apresuré hacia la puerta.
Al llegar ya estaban todos esperándome en la puerta, sabía que iba a ser la última ya que la puntualidad y yo no éramos compatibles. Nada más verme Liam me dio un gran abrazo de oso como los que a mi me gustan.
-Bueno chicos dejémonos de abrazos y vámonos ya!-dijo Zayn separándonos, odié a Zayn durante unos segundos…. Nos subímos en el coche y comezamos el viaje, Louis conducía.
El viajes duró una hora pero a mi me pareció que durase unos minutos, no parábamos de hacer bromas , bueno Louis y Niall las hacían y el restos nos reíamos, noté como Alison y Lou hablaban cada vez más y sus miradas de complicidad lo decían todo.
Y por fin llegamos a la bonita casa de Harry, era una casa enorme y muy pintoresca con un precioso jardín  que se veía muy cuidado. Harry abrió la puerta sigilosamente. Algo que me hizo gracia. Entramos en el interior y dejámos las bolsas en nuestras respectivas habitaciones, las chicas dormiríamos juntas en la última habitación del pasillo a la derecha según nos había indicado Harry era un bonito y luminoso cuarto con tres grandes y confortables camas, los chicos se repartírian en el resto de las habitaciones de la casa que no eran pocas. Una vez instalados nos reunimos todos en el salón ansiosos porque este gran fin de semana comenzara ya.
- Bienvenidos al hogar Styles, yo mando aquí, así que si alguien rompe/estropea/explota o hace algo malo, será expulsado inmediatamente de MI hogar – dijo Harry intentando implantar autoridad, pero a los dos segundos comenzó a reír.
- Lo siento Curly Hair, pero aquí el que manda soy yo, para algo soy vuestro padre - dijo Liam .
-Bueno ya está todo organizado y … haber ¿que os apetece hacer?-dijo Lou  con una gran sonrisa.
-mm… bueno teniendo en cuenta que hoy he desayunado poco y muy pronto, creo que ya es hora de comer- dijo Niall con cara de niño pequeño. Todos estábamos de acuerdo así que nos pusimos a ello , Harry y (______) cocinarían ya que éran unos expertos, y el resto pondríamos la mesa y ayudaríamos en la cocina en lo que hiciera falta.
Acabamos de comer y estuvimos un rato hablando  sobre anécdotas divertidas que nos habían pasado  ya que solo nos conocíamos desde hace una semana, aunque parecía que llevábamos toda la vida juntos.
Como propuesta de Harry decidimos ir al parque de atracciones que había cerca de su casa ya que al pobre le hacía mucha ilusión, fue muy divertido sobre todo ver como Liam le tenía miedo a todas las atracciones para ser exactos le tenía pánico a las montañas rusas, después de unas cuantas horas allí decidimos regresar a casa dando un laaaaaaaaaargo paseo.
Al llegar a casa (______) sacó su lado sentimetal diciendo que el la tele iban a poner ‘’el diario de noa’’ película que a todos nos encantaba y por lo tanto íbamos a ver.
-Chicos¿ y Lou?-dijo Niall- no podemos empezar la peli sin él. Alison se incorporó , dijo que tenía que ir a la habitación y que solo sería un segundo, le dijimos que de paso lo buscase.

{narra Alison}
Subí a mi habitación a coger mi móvil, tenía una llamada de mi madre , salí a la enorme terraza a la que daba mi cuarto , me senté en un banco y la llamé , solo quería saber que tal estaba y todo eso. Justo cuando decidí incorporarme Louis se sentó a mi lado.
-¿Qué hace una chica tan guapa aquí sola? –me preguntó mirándome fijamente mientras se mordía el labio superior-
-Nada me había llamado mi madre y esas cosas…
-A que susto  ,pensé que podría haber sido tuo novio , un amigo especial etc..-dijo aliviado.
-jajajaaj eso lo tendrás tu, me prefiero que ¿tu tienes a Mandy  no?-me costó pronunciar esas palabras.
-Mandy es una chica cualquiera con la que me lié por estar como estaba , la chica que me gusta es otra muy diferente-dijo nervioso.
-¿Y se puede sabes quién es?-dije mirando fijamente al suelo.
Sentí unos brazos alrededor de mi cintura. No podía ser. Me apretó contra él.Se acercó aún más a mi, me cogió la cara con la mano que le quedaba libre.  Tenía la vista fija en mis labios a los cuales se acercaba lentamente. Estábamos a unos milímetros. Un milímetro... Presionó sus labios delicadamente contra los míos,  para mí  se paró el tiempo Algo me faltaba, quizás un...
-Te quiero-Me dijo, cómo si en aquel precioso momento me hubiese leído la mente.. Un portazo proveniente del interior hizo que nos sobresaltásemos, decidimos bajar ya que los demás nos estaban esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario