domingo, 26 de febrero de 2012

capítulo 3

{narra Lou}
Aún faltaban unas cuantas horas para las 9 y yo estaba tirado en la cama sin saber que hacer, no estaba muy contento aunque no iría solo a la fiesta , le había pedido a Mandy , una de las chicas que iba en clase de Alison que me acompañase, era una buena amiga y exnovia de Niall, que siempre estaba dispuesta a ayudar. Pero no estaba bien, Zayn se me había adelantado y yo tenía muchas ganas de conocer a Alison y ni Zayn ni nadie me lo iba a impedir….

{narra Cristhie}
Estábamos muy nerviosas, primer día de instituto y ya íbamos a una fiesta. Habíamos ido  a casa de (______) a vestirnos y prepararnos para la gran noche. Alison estaba un poco rara , al contrario que  (______)  y yo que no parábamos quietas. La verdad es que íbamos muy guapas , todo hay que decirlo : Alison muy estilosa llevaba una falda de flores con una bonita camiseta marrón ajustada, cazadora vaquera , unas romanas que se había comprado para la ocasión y el pelo suelto y ondulado , (_______) iba informal, con un vestido de flores entallado en la cintura,  unas bailarinas negras y una larga melena suelta  y yo llevaba mi vestido favorito verde bastante ajustado , regalo de mi madre,  y al contrario de ellas llevaba unas cuñas ya que era  bastante bajita.

{narra (_______) }
Nos apresuramos para pedir un taxi ya que  dentro de 10 min habíamos quedado con los chicos ,desdoblé el papel que Niall me había dado para indicarle al taxista la dirección de la casa:   ‘’ Wollaton Street, NG1 5RH ‘’   junto la dirección había escrito un corazón, sonreí como una tonta.
 Alison parloteó durante todo el camino , siempre lo hacia cuando está nerviosa y en estos momentos era normal estarlo.
A las 9:10 el taxi se detuvo delante de la casa , era una  casa muy moderna con enormes ventanales  por los que se podía divisar que había mucha gente en su interior.Nos bajamos del taxi y ahí estában esperándonos ,Niall  iba muy sexy con un polo blanco y pantalones rojos y como no su preciosa sonrisa .Me dio la sensación de que  la cara de Alison cambio totalmente al ver a Louis acompañado de otra chica.

{narra Niall}
Nada mas verlas me acerqué a saludarlas  , todas estaban impresionantes la 
 verdad .Rápidamente Zayn fue a abrazar a Alison parecía que le gustaba de verdad  y solo se conocían desde hacía un día. Liam hizo lo mismo con Cristhie quien se puso muy nerviosa y no paraba de reír
-Rubito, porque me miras así?- dijo (____)mientras se tocaba el pelo.La verdad es que llevaba un rato, hablándome, pero yo no podía concentrarme lo suficiente.Estaba preciosa. Bueno seré sincero, estaba buenísima. ¿Qué me estaba pasando?
 Cuanto todos terminamos de saludarnos  Louis les presentó a Mandy a las chicas , Alison  no parecía muy contenta de haberla conocido  ¿Qué pasaba aquí? Sabía que Lou se había fijado el ella , pero no que Alison se hubiese fijado en él.
-¿Bueno chicos entramos ya no? Tengo ganas de party hard! –dijo Zayn motivándose solo.
Sin pensármelo agarré a (____) y entramos , me daba la sensación de que iba a ser una noche muy entretenida.

{narra Alison}
Entramos a la casa. Era ENORME! Me giré para mirar a Cristhie con cara de sorpresa.
Tan solo llevábamos una hora en la fiesta y Lou y Niall estaban bastante perjudicados, hacían más bromas de lo normal y bailaban de una forma muy extraña, era muy gracioso verlos y aunque estuviese en ese estado Louis seguía siendo adorable.
Durante la noche conocímos a mucha gente gracias a Zayn que nos había presentado a medio instituto.
-Alison te vienes a bailar?-me preguntó Harry sonriendo.
-Es que siempre se liga más si vas con una amiga -rió.
-Vamos!-le contesté con entusiasmo.
Harry me cogió del brazo y nos encaminamos hacia la pista de baile . Enseguida se acercó a nosotros un grupo de chicas, bastante pijas que se pusieron a hablar y bailar con Harry. Cómo me aburría me puse a buscar a alguien con quien conversar o bailar un rato. Pase como 10 min buscando a (_____) y a Crishtie pero supongo que estarían ocupadas así que decidí ir al baño, me encaminé a subir las escaleras en busca de un baño,y al llegar a las planta superior ahí estaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario