domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 2

No estábamos muy nerviosas ya que sabíamos que íbamos a ir las tres en la misma clase porque la directora nos lo había comentado semanas atrás. Nuestro tutor Adam nos guío hacia nuestra nueva clase , tuvimos que recorrer una infinidad de enormes y luminosos pasillos y subir muchas escaleras antes de llegar, no se como haría para encontrarla al día siguiente .Nuestros compañeros fueron muy amables con nosotras , excepto un grupo de chicas que no nos miraron con muy buena cara. Uno de los amigos de Niall  ,Harry ,si, Harry Styles si no recuerdo mal  venía en nuestra misma clase. Era un chico encantador con una preciosa sonrisa y unos ojos verdes que imponían al mirarte. Nos comentó que el éra el más pequeño de los cinco  y que Niall ,Liam ,Zayn  y Louis iban en un curso más, éste último ,al que Alison le había echado el ojo estaba repitiendo curso.
Sonó el timbre que anunciaba el recreo.
         {narra Alison}
No sabíamos muy bien con quien estar en el patio ya que no encontrábamos a los chicos así que nos situamos en el mismo lugar que hoy por la mañana.
-¿Qué hacen estas chicas tan guapas aquí solas?-dijo Zayn  , mientras todos se acercaban.
-Pues ya ves es lo que tiene ser nueva –dijo (_______) con cara triste.
-Bueno chicas ya que nadie nos presenta tendré que hacerlo yo mismo , soy Liam y este de aquí es Louis.
-¿Así que estas son las famosas chicas nuevas? Tenías razón Zayn son muy guapas-dijo  Louis giñándome un ojo mientras se colocaba los tirantes , cosa que a Zayn no le hizo mucha gracia ya que lo fulminó  con la mirada.
Nos saludaron muy amablemente a cada una y Liam ,Cristhie se puso muy roja ,todos nos dimos cuenta y empezamos a reir. Louis era un chico no mucho más alto que Zayn , pelo castaño ojos claro y una bonita sonrisa. Según nos dijo tenía la manía de llevar siempre tirantes cosa que me parecía muy sexy.
Despúes de un rato de silencio Liam decidió romper el hielo:
-Chicas  hoy nos han invitado a una fiesta en casa de unos amigos , y sería genial que vinieseis,ya que  el resto de nuestros compañeros irán con pareja cosa que yo no tengo-dijo Liam mientras miraba fijamente a Cristhie.
Vi como (______) miraba de reojo a Niall.Comenzé a ponerme nerviosa ya que Louis no paraba de mirarme y justo cuando se decidió a hablar Zayn se le adelantó:
-Si no te importa me gustaría ir contigo, Alison-dijo. Noté claramente la cara de decepción de Lou como si el fuése a perdirme lo mismo .Puede que me hubiese fijado más en Louis pero Zayn era encantador y demasiado atractivo-.
-Claro me encantaría ir contigo-dije sonriendo.
-Pues aquí tenéis la dirección de la casa-dijo Niall dándole un papel doblado a (_______)-Nos vemos allí a las 9- . A continuación sonó de nuevo el timbre en señal de que nos íbamos a casa ya que era el primer día y solo estaríamos unas horas en el colegio. Estaba un poco agobiada ya que no sabía que ponerme para la fiesta y no podía quitarme de la cabeza a Louis , ¿querría ir conmigo a la fiesta?

1 comentario:

  1. Oye, que a mi no me importa ir con Zayn a la fiesta ehhh jajajajaja pobre Louis se pone triste :( y harry donde está? tiene que aparecer tambien eh jajajajaja
    Bua tia, sigue, que me emociono en serio jajaja me encanta (LLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar