lunes, 27 de febrero de 2012

capítulo 4

{Narra Alison}
Me sentí muy abrumada  y triste al ver a Mandy y a Louis…. Bueno ni quería pronunciarlo , esto no era normal , no conocía mucho a Louis pero había algo en el que me atraía y mucho .Sin saber que hacer al fin encontré el dichoso baño , decidí refrescarme la cara con un poco de agua y bajé al salón en busca de Zayn , ¿si Lou se divertía yo también no?
Al entrar en la sala localize rápidamente a Liam , Harry y Cristhie la cual se le veía muy contenta ,no fue muy difícil encontrarlos ya que estaban bailando como locos  excepto Niall y (_______) que estaban sentados en un sofá charlando tranquilamente , pero seguía sin encontrar a Zayn y con toda la gente que había me iba a ser un poco difícil .

{narra Zayn}
Estaba de camino hacia la barra cuando choqué con alguien y me clavé el vaso de tubo en el labio inferior. Me empezó a sangrar, miré contra quien me había chocado. Con Alison.
-Ostia! Lo siento, estás bien Zayn?-Me preguntó preocupada.
-Si, si no te preocupes, no es nada...
-Pero si estás sangrando!!!-Y seguidamente me cogió dulcemente la mano que no sostenía el vaso y se encaminó hacia los lavabos de chicas. Al vernos entrar, dos chicas que deberían tener unos dieciséis años rieron por lo bajo. No les hice caso. Entramos y me apoyé en la pared, ella cogió una servilleta, la mojó y empezó a pasarla cuidadosamente por el labio. Se la veía concentrada para no hacerme daño, y sentí unas ganas insoportables de besarla. Pero me contuve. De momento.

{narra  Niall}
La noche estaba siendo muy entretenida como había pensado , puede que hubiese bebido unos cubatas de más  pero no importaba .Harto de bailar durante horas obligado por (________) ya que a mi no me gustaba mucho porque no se me daba bien nos sentamos  a charlar ,  me contó muchas cosas sobre ella , de su vida en general, era adorable, se que si fuese una chica cualquiera hubiese intentado besarla nada mas empezar la noche , pero ella era distinta y no quería estropear nada por un estúpido impulso.

{Narra Alison}
Estaba concentrada en no hacerle daño a Zayn mientras le curaba el labio. Le miré a los ojos, esos preciosos ojos y vi cómo me miraba con un brillo especial en ellos.
-Por qué me miras así Zayn?-le pregunté tímidamente.
-Por nada...-sonrió.
-Vaaaale!
-Bueno... si quieres saberlo... cierra los ojos. 
Vale! De que iba esto? No pensaba hacerlo... o si?
-Vale los cierro.
-Vale, ves algo? 
-No!
-Seguro?
-Zayn, vamos!-no tenía ni idea de lo que iba a hacer. Pero la curiosidad pudo conmigo y abrí los ojos. Lo vi. Nuestros labios estaban a centímetros, y me besó. No supe como reaccionar así que me separé de él y me fui rápidamente.

{narra Louis}
 Eran las 5 de la mañana y cada vez había menos gente en aquella enorme casa, nos habíamos reunido todos en el salón charlando tranquilamente .La verdad es que la noche no había sido nada tranquila me había liado con Mandy y no se porqué , no me gustaba ni un poco, simplemente llevaba unas cuantas copas de más…
Divisé a Alison la cual tenía cara de pocos amigos y decidí acercarme a hablar con ella, nosé que le pasaba a cada cosa que le comentaba o preguntaba recibía simples respuestas como ‘’si’’ , ‘’está bien’’ solo una vez le saqué una preciosa sonrisa, pensé en preguntarle que le pasaba pero mejor no lo hice.

{narra Harry}
Por sorprendente que parezca aún estaba consciente de lo que hacía. Llamamos dos taxis. Liam, Niall, Alison, Louis y (_______) se metieron en el primero , Zayn ,Cristhie y yo en el segundo. El taxista nos preguntó la dirección. Se la indicamos y nos miró con cara de pocos amigos. No quería ni imaginarme lo que estaría pensando. Cristhie tenía los ojos rojos y las mejillas rosadas a causa del alcohol. Yo iba borracho, con una enorme sonrisa en la cara. Por último Zayn, el único sereno de los tres, iba cabizbajo y en los ojos llevaba una expresión de desconcierto alucinante.

{narra (______) }
 Llegamos y nos bajamos. Habíamos ido todos en los mismos taxis ya que la chicas dormirían en mi casa y los chicos se iban a quedar en casa de Liam   que según me comentó vivíamos en la misma calle , nos despedimos de los chicos entre risas ya que estábamos todos bastante mal .
Niall se puso delante de mí con las manos en los bolsillos mirándome fijamente. Comezé a reirme ya que no sabía que hacer , me ponía muy nerviosa.
-¿Y ahora que quiéres?-le pregunte sonriendo-
- Nada es que  tengo que decirte algo...
-Habla.- Dije nerviosa.
-No. Ahora no, cuando estemos solos.

1 comentario:

  1. Hola, soy idiota, ¿por qué me separo de Zayn y tal?
    Pero que venga Lou yaaaaaaaaaa, a veeeeeeer *___* me encanta, jajajaja <3

    ResponderEliminar