sábado, 25 de febrero de 2012

capítulo 1

Aún dormida alargué el brazo hacia la mesilla de noche y apague como pude ese dichoso despertador ‘’las 7:45’’ hacía  más de un mes que no me despertaba a esa hora. No me lo  podía creer que ya hubiese llegado este día ,  hace unos meses les había dicho a mis padres que quería cambiarme de colegio ya que no aguantaba más a los profesores y llevar allí desde preescolar resultaba estresante, pero por otra parte la idea de enfrentarme al instituto , compañeros y profesores nuevos  no me entusiasmaba demasiado, menos mal que Alison  y Christie  me acompañarían en esta pesadilla.
Me vestí tan rápido como pude ya que había perdido demasiado tiempo en lo horrible que iba a ser este día . Me eché un vistazo al espejo antes de bajar a desayunar ,no me hacía mucha ilusión lo de llevar uniforme pero así ya no tendría que pensar que ponerme cada día. Mi pelo color castaño claro lo había recogido en una bonita trenza  un peinado que a Alison le encantaba.

-Oh no ya son las 8:25 – hora en la que había quedado con Alison en las escaleras enfrente de su casa para ir juntas al colegio.
-Siento haber tardado tanto Alison, es que no encontraba mi preciado ipod , ya sabes que nunca salgo de casa sin el- dije mientras la abrazaba para compensar  mi tardanza.
-No pasa nada,  sabiendo como eres pensé que ibas a tardar más.- dijo sonriendo
Alison había sido mi amiga desde el primer día que la vi en primaria , siempre estábamos juntas, puede que estos últimos años nos hubiésemos distanciado un poco pero parece que lo del cambio al instituto nos había vuelto a unir. Era más alta que yo, una chica muy extrovertida y alegre ,a la que no le importa lo que la gente piense de ella ,algo que me gustaría conseguir a mi.
Mientras íbamos andando y charlando tranquilamente , escuchamos unos gritos a lo lejos que si no me equivoco provenían de  Christie.
-Chicas esperadme – dijo con una voz como si hubiese corrido durante horas.
-¿Y tu que haces aquí?- le pregunté a la vez que me reía por la caras que estaba poniendo.
-Esque he pasado por la puerta del instituto pero como aún no estabais y había mucha gente preferí  ir en vuestra búsqueda.-dijo riendo
Cristhie había ido en mi clase durante toda mi vida  y empezamos a ser amigas desde ue Alison llego al colegio ,las tres éramos inseparables.Era una chica muy risueñay alocada que  siempre te saca el lado positivo de las cosas,  pero tambien una chica muy responsable y con muy buenas notas

Echamos a andar y en unos minutos  nos encontrábamos en la puerta del instituto ‘’Ellowes Hall School’’.
Un profesor no muy amable nos indico que teníamos que bajar unas escaleras e ir al patio central donde nos irían distribuyendo por clases .El edifico era enorme tenía una amplios pasillos que no tenían nada que ver con mi antiguo colegio de Nothingham , unas enormes escaleras nos indicaron el camino  a seguir .Cuando llegamos al patio  me dio la sensación de nunca me había sentido tan observada en mi vida.

-Bueno chicas aquí comienza nuestra pesadilla- dije con voz triste
-¡No séas tonta( ________) será nuestra oportunidad de conocer gente nueva y sobre todo a CHICOOOOOOS!
Alison y yo comenzamos a reírnos como tontas y sin darnos cuenta de que medio instituto nos estaba mirando.
-Eh (_______) cállate ya y mira a Christie , ¿que o a quién está mirando?
Enseguida me di cuenta ,se había quedado pasmada mirando a esos cinco chicos sentados en un banco,  que la verdad no estaban nada mal .Concretamente se había quedado  mirando al moreno de la esquina , que charlaba tranquilamente con un rubito que tenia una cara adorable. Era un chico muy guapo , alto y con una gran sonrisa, por un momento su mirada y la de Cristhie se encontraron y ella tímidamente se dio la vuelta y se dirigió a nosotras.
-¿Chicas habéis visto? Este instituto ya empieza a gustarme- dijo sonriendo pícaramente , ya que a ella tampoco le entusiasmaba cambiarse de colegio.
-La verdad esque no están nada mal- dijo Alison- me pido al moreno que lleva tirantes- dijo riéndose exageradamente.
-¿Alison podrías parar?-dije-. Quiero empezar con buen pie y no parecer unas frikis que se ríen solas, así que por…… No pude seguir echándole la charla ya que unos preciosos ojos azules se posicionaron delante de mía.
-Hola soy Niall –dijo dándonos dos besos a cada una-¿ Sois nuevas no?
-Si – dije mirándole de reojo tímidamente.
-Ya decía yo  que las caras de unas chicas tan guapas no se me olvidarían tan fácilmente dijo mirándome.
Como no Alison y Cristhie empezaron a reírse ya que me había puesto roja ,no, lo  siguiente . Soy muy tímida al principio y ellas  dos no me estaban ayudando mucho. Tenía unos ojos preciosos , hay que reconocer que me pierden los ojos azules .Era un chico alto y delgado con una cara preciosa aunque llevaba aparato cosa que al contrario que Cristhie a mi no me importaba .El uniforme le quedaba perfecto ,no paraba de colocarse la corbata y sonreir, parecía un poco nervioso igual que yo.
-Niall tío deja un poco para los demás¿ no?-dijo acercándose y agarrandolo por el hombro- -Hola chicas soy Zayn -dijo dedicándonos una sonrisa a cada una de nosotras.
Zayn parecía un chico encantador , era bastante alto sobre todo al lado de Cristhie  que era muy pequeñita a su lado. Tenía unos bonitos ojos marrones y un pelo negro con un peinado que me recordaba a un exnovio de Alison que había conocido de vacaciones en España.


La verdad es que Zayn se había quedado mirando para Alison descaradamente y ella mirando para aquel chico de tirantes que seguía sentado en el banco con otros tres chicos.
-Bueno chicas si nos acompañáis os presentaré al resto de mis amigos -dijo el rubio, bueno se llamaba Niall .
Rápidamente vi como Alison y Cristhie sonrieron , pero antes de que pudiésemos acercarnos a ellos una voz por megafonía comenzó a decir  a que clase pertenecía cada alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario