miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 17

Como te prometí aquí tienes tu capítulo Sol(L) espero que te guste

{narra Alison}
4 de la mañana y yo seguía despierta, ayer después de escuchar la bronca que me echaron mis padre subía  a mi cuarto y nada más cerrar la puerta mi bb vibró.
Mañana te espero en la esquina de tu calle a las 10.No te retrases.
Te quiero, Louis xx.
Si no llega a ser por ese mensaje no me acordaría de que mañana no habría instituto, era festivo y no me pregunteis porque , no tenía ni idea la verdad pero eso ahora no importaba , lo que importaba es que mis padres me dejasen quedar mañana.Después de mucho insistir  e insistir me dejaron, obviamente no les dije que quedaría con Louis si no que me iría a pasar el día con las chicas.
Al fin conseguí dormir,pero no mucho tiempo ya que habíamos quedado a las 10 y yo tardaba lo mío en prepararme, mientras estaba eligiendo lo que me iba  a poner recibí otro mensaje:
Ah y se me olvidaba , lleva bikini.
Bikini? no entendía nada pero obedecí, cogí uno de los tantos bolsos que tenía acumulados en mi habitación y metí todo lo necesario, el bikini mejor lo llevaría puesto.Tardé tan solo 10 min en arreglarme, desayuné lo más rápido que pude y vi el reloj , marcaba las ''9:45'' perfecto.Cogí mi bolso , me despedí de mis padres y eche a andar.Mientras andaba me miré en el reflejo de un escaparate, no me había roto la cabeza con que ponerme iba sencilla.

Lo divisé a lo lejos, estaba apoyado en su bonito coche rojo,camiseta de rayas,pantalón rojo, con sus ray-ban y de brazos cruzados, este hombre era demasiado sexy. Cada vez que me aproximaba  a él me iba poniendo más nerviosa, hoy iba  a ser un día muy especial. 
-¿Porque eres tan guapa?-dijo rodeándome con sus enormes brazos.
-¿Porque eres tan tonto?-dije dándole un corto beso.
Me invitó a entrar en el coche y sin mediar palabra lo arrancó. No sabía adonde íbamos, se lo había preguntado unas 100 veces durante todo el camino pero nada no hallaba respuesta alguna.
-No te lo pueo decir, quiero que sea un bonita sorpresa-dijo agarrándo fuertemente mi mano izquierda. Decidí encender la radio, sonaba Valerie de Amy Winehouse, empezó a cantarla motivándose y yo le seguí, hacia tiempo que no me reía tanto, bueno miento, la caída de Niall ayer fue demasiado.
Sin decir una palabra tomó la carretera que salía de la ciudad y al cabo de cinco minutos dejábamos atrás las casas y nos dirijíamos al camino de gravilla que nos coduciría hasta un lugar que se convertiría en nuestro sitito preferido, el lago Deer.
Mientras el coche no paraba de dar brincos y botes, yo miraba el cielo.Ni una nube  a la vista , ni rastro de brisa.
Louis aparcó el coche a la sombra junto a unos frondosos árboles.Volvió a cogerme la mano esta vez para sacarme del coche y me llevó a través de unos sauces a un alto desde el que se divisaba el agua.Nos quedamos de pie uno al lado del otro , entrelazados por la cintura,mirando habia abajo.Se que era un momento muy romántico pero estaba deseando bañarme así que separé sus brazos de los míos me quité rápidamente la ropa y eche a correr montaña abajo , al sentir el contacto con el agua  un escalofrío recorrió mi cuerpo, el agua era tan transparente que podías ver el fondo con claridad.
A los 5 min sentí unos brazos agarrándome por detrás y al girarme me encontré con su perfecta sonrisa, como siempre que quedé embobada mirándole me acerqué para besarle pero se apartó hacia atrás, sabía que eso me molestaba así que me cruzé de brazos.

{nara Louis}
Sabía que eso le molestaba pero no podía verla así, sujeté sus mejillas con mis manos, haciéndola así girar su cabeza hacia mi para que nuestras miradas se encontrasen.
Sonreí al sentir el  tacto de sus labios, la pegué más a mi y mientras que con una mano la agarraba de la cintura, con otra le acariciaba la mejilla.
-Quiero decirte dos cosas .- Dije, pegando su frente a la mía.
-Dime.- Sonrió.
-La primera...- Dije dándole un beso. - La primera es una pregunta.
-A ver, pregunta.- Me dio otro beso.
Me mordí los labios y le sonreí. Estaba nervioso.
-Alison ¿Quieres ser mi novia? Quiero algo serio contigo, quiero que seas a la única que quiera besar, abrazar y a la única que dar mi tiempo, y quiero ser el único para ti.
Ella sonrio, miró para abajo tímida, y al alzar la vista volvió a besarme.
-Claro que quiero.

-¿No tenías otra cosa que decirme? - Preguntó apartándome la cara y sonriendo.
-Sí, es verdad.- Dije sonrojado.
-Dime.- Me besó.
-Que te quiero
La sensación que había sentido en el pecho la primera vez que la había besado volvía de nuevo. Era la misma sensación que experimentaba cuando me sentía el chico más feliz del mundo, supongo que es el precio de estar enamorado. Estuvimos como una hora el el agua, Alison no paraba quieta era como una niña de 10 años, podía tirarse al agua de cabeza unas 1o veces seguidas , recorrerse medio lago nadando unas tres veces y sumergirse en busca de sabe dios lo que, pero me encantaba que fuese así.Salimos corriendo del agua en busca de toallas, le puse una por los hombros y agarré  su cintura, arrastrándola hacia mi y poniéndola sobre mis piernas, presionando su cuerpo contra el mio para intentar darle algo de calor. 
-Me das un beso?-dija a al vez que giraba su cabeza hacia mí.Se acercó lentamente y como sabía que se echaría hacia atrás como antes hice yo en el agua , me adelanté y la agarré de forma que no pudiese hacerlo, no tenía otra salida,aquello era todo lo que yo quería, no importaba nada más; sus labios en los míos, viéndola muy de cerca.
El hambre me llamaba así que aparté a Alison delicadamente y me dirigí al maletero del coche.Saqué una enorme cesta con todo lo necesario, cruzé los dedos para que le gustase la comida que había traído, al abrir la cesta abrió los ojos como platos, eso era buena señal. Teníamos mucha hambre, la comida se acabó pronto había traído lo típico, sandwiches, fruta, galletas , zumo cosas que le gustaban a todo el mundo.
-Y por últimooo...-dije a la vez que sacaba algo de la bolsa y se lo mostraba  a Alison.
-Oh Louis te quierooooooo-dijo a la vez que intentaba alcanzar las natillas, sabía que las amaba.
-No, no , no va a ser tan fácil señorita, primero un beso-dije haciendo gestos para que se acercase.
-Y si no quiero?-dijo cruzándose de brazos y mirándo a las tranquilas aguas.
-Pues no hay natillas y a parte las he preparado yo y todo..-dije escondiéndolas detrás mía.
Con un movimiento rápido, me las quitó dela mano y echo a correr  sin rumbo.Me incorporé y fue tras de ella, aunque corriera rápido no tardé mucho en alcanzarla.
-Vale , vale tu ganas-dijo sofocada a la vez que se tumbaba el la hierba.
-Sigo esperando.....
Se sentó acercó a un más a mi,  lo máximo que pudo, y me dio un beso en la mejilla, luego otro más cerca de mis labios, y así dos o tres veces más, me miró a los ojos, la cogí de la mejilla con suavidad y la besé.
-Anda ahora puedes comértelas en paz-dije acariciando su mejilla derecha. Volvimos al alto donde teníamos todas nuestras cosas, estirámos las toallas en el suelo y nos tumbámos. Amaba pasar rato con ella , no paramos de hablar en todo el rato, me contó varias cosas que desconocía de ella , como que no era de Nottingham si no de Bradford pero se había mudado de pequeña, que amaba a los pelirrojos , bueno más a mi claramente, le gustaban los libros de misterio, las películas románticas, pasar el día tumbada en la playa, escuchar música en un sitio tranquilo, odiaba  sus pies  y mil cosas curiosas queme hacían sonreír al recordarlas.


{narra Alison}
Louis se puso de pie y me tendió la mano, se la dí y comenzamos a caminar.
-A dónde vamos?-dije agarrándole la mano y mirándo sus brazos  y su cuerpo disimuladamente ya que estaba sin camiseta y no estaba nada pero que nada mal.
-No tengo ni la más mínima idea, investigamos?-dijo levantándo una ceja, al verlo me preguntaba como podía ser tan guapo.
Seguímos un sendero que rodeaba la aprte derecha del lago y al cabo de un rato nos adentrámos en el bosque a los cinco minutos escuchamos en ruído del agua, seguimos avanzando y dimos a un lugar precioso una cascada rodeáda de árboles cuya forma hacía que el lugar fuése una especie de semicírculo, nos quedámos allí un buen rato cuando nos dímos cuenta de que comenzaba a oscurecer, Louis me agarró la mano y salímos de allí lo más rápido posible, el bosque por la noche no era lo mas agradable que te podías encontrar.
Bordeamos el lago , subimos la pradera y comenzamos a vestirnos, yo tenía frío pero Lou solo estaba con el bañador puesto, no había traído ropa de abrigo  y no paraba de tiritar.
-Toma.- Dije ofreciéndole mi chaqueta.
-No, si estoy bien, gracias.- Dijo sonriéndome.
-Que no tonto.- Dije poníendosela yo misma.- Yo estoy abrigada, y tú estás temblando del frio.
-Eres lo mejor.- Dijo sonriendo mientras me daba daba un beso en la mejilla.- Gracias.

A los 5 min era noche cerrada, puede que el lago fuese un sitio maravilloso de día pero de noche creerme que no lo era.Recogimos nuestras pertenencias y nos montamos en el coche, ibamos bien de hora así que Lou no se tomo muchas prisas.Estaba agotada hoy no habíamos parado quietos , me apoyé de lado en el asiento y pasé todo el trayecto observando las facciones de Louis y me di cuenta de una cosa, que era perfecto, si  lo era.
Nada más llegar a la esquina de mi calle comenzó a sonar mi movil.
-Hola mamá-dije
-Mmm que donde estoy? pues en un minuto me tienes en casa-  mi semblante cambió completamente, mi madre había llamado a casa de Alison y su madre le había dicho que yo no había aparecido por allí¿y ahora que escusa le ponía? Intenté olvidarme  de eso por un minuto y disfrutar los segundos que me quedaban al lado de Louis.
-Bueno pues tengo que irme-dije agarrándo mi bolso-que sepas que hoy ha sido un día perfecto.-
-Alison tengo que decirte algo importante-dijo agarrándome la mano.
-Que te quiero y mucho-
-Bo eres tonto por un momento me habías asustado-dije abriendo la puerta del coche.-Bueno nos vemos mañana señorito Tomlinson-dije a la vez que depositaba mis labios en los suyos.Cerré la puerta de coche y caminé hacia mi casa, era increíble que en tan poco tiempo Louis fuese tan importante para mi, no se si todo era demasiado precipitado, pero tuve que dejar de pensar en eso ya que ahora tendría que pensar en que le diría a mi madre.....

2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela y como escribes!!
    Que sepas que te sigo y sube pronto por favor (:
    Porcierto visita mi blogg a ver que te parece: http://youngloversforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ooooh muchisimas gracias(L)
    ahora mismo vooy a tu blog!

    ResponderEliminar