lunes, 21 de mayo de 2012

Capítulo 23

{Narra Zayn}
Me miré los nudillos que poco a poco se enrojecían más ya que llevaba una media hora petándo en la puerta del baño para que el srt. Styles saliera.Esto de tener un baño para 5 no funcionaba y menos con Harry que se había acoplado en nuestra habitación , por si no lo os había dicho antes , él supuestamente no podía venir con nosotros porque íba en un curso inferior.
Después de mucho insistir el pomo de la puerta se giró y al fin pude entrar en el baño, una niebla de bao hizo que se empañase todo el espejo y que hiciese mucho calor, abrí el grifo y dejé correr el agua mientras me desvestía y cerraba la puerta con pestillo ya que los chicos podían llegar a ser muy ''graciosos'' lo digo por experiencia. Mientras me duchaba me pregunté que estaría haciendo Denise en estos momentos, hace escasos minutos la había llamado pero tenía el móvil apagado, lo volvería a intentar más tarde.
Nada más salir del baño Louis ocupó rápidamente mi lugar, me dirigí a la habitación para coger mi iphone y me encontré a Liam intentándo quitarle la toalla a Harry que seguía desnudo, estuviéron persiguiéndose por todo el apartamento, destrozándo y desordenándo todo a su paso, hasta que la pequeña toalla que estaba enrollada en la cintura de  Harry, se enganchó con la esquina de la encimera de la cocina y cayó al suelo, acto seguido empezamos a reírnos como nunca y más aún cuando Liam le tiró la toalla por la ventana, hasta Niall que andaba bastante triste y apagado últimamente se tiró al suelo y empezó a ver las fotos que le había sacado a Harry que se había encerrado en el dormitorio.
-Sois unos cabrones!-gritó aporreándo la puerta, Liam seguía descojonándose en el sofá, llorándo de la risa literalmente, -menos mal que yo me he vestido en el baño-, pensé.
A la media hora estábamos listos bueno Harry ,Louis y yo seguíamos echándonos un vistazo en el espejo, me puse la cazadora y di unos cuantos pasos hacia el salón.
-Que Niall tio, vas a ir así?-comenzé a reir, mirándo sus pintas, una camiseta blanca manchada y unos pantalones de chándal que le quedaban excesivamente grandes.
-Ir a dónde?- preguntó confuso moviéndose el pelo.
-Venga Gallagher no te hagas el loco, sabes perfectamente que vamos a cenar con las chicas en su apartamento....-musité colocándome las manos en los bolsillos.
-Ammm si las chicas es verdad... -murmuró a la vez que le daba un mordisco a su bocadillo-yo ya esto cenando ves?-dijo señalándolo- ya no me hace falta ir- comentó, levantándose y cogiéndo un zumo de la nevera.
- Que es por (_____)? tio no puedes evitarla sabes? te recuerdo que va en nuestro instituto y es nuestra amiga-dije mientras Liam se apoyaba en mi hombro.-Es verdad tio vente, va a ser una buena noche.-dijo Liam.
Los cuatro estuvímos insistiéndole durante media hora que viniese con nosotros, no podíamos dejarlo solo en casa ,al fin Niall suspiro fuertemente y se dirgió a la ducha, todos le aplaudimos a lo que esté contestó lanzándonos un beso desde la puerta del baño. En 10 minutos estábamos los cinco saliéndo por la puerta, Niall el último que seguía colocándose el pelo y acto seguido su gorra roja de los yankees.

{narra Harry}
En 3 minutos estábamos delante de la puerta de la habitación de las chicas, que se les oía gritar desde lejos eso era lo que me gustaba de ellas ,que estándo a su lado era imposible aburrirse.Unos cuantos golpes en la puerta y al instante Alison nos recibió con una gran sonrisa dándonos dos besos a cada uno  bueno con Lou se mostró mas cariñosa claro está. Entramos y parecía que tenían todo preparado ,solo faltaban las bebidas que las traíamos nosotros, dejé mi cazadora en una silla y fui a saludar al resto de las chicas al igual que el resto, vi como Niall las iba saludando una por una y al llegar a (______) que estaba distraída hablando con Louis, dudó un poco pero vi como la agarraba de la cintura y le daba dos besos y al alejarse de ella , (______) se giró para seguirlo con la mirada.
-Bueno que cenamos?-dejo caer (_____) como que no quiere la cosa mientras se apoyaba en el respaldo de una silla .
-Ya parecer Niall!-dijo Louis- pero me parece buena idea tengo hambre!- comentó poniéndose en pie  y acariciando la mejilla de (____) para que no se enfadase por el anterior comentario que había hecho.
-He hablado con el restaurante del hotel y ya he encangado las pizzas, pero hay que ir a buscarlas....- comentó para Christie.-Si quereis voy yo.-volvió a decir.
-Y yo te acompaño, no se hable más!- intervino Liam , agarrando a Chris del brazo abriendo simultáneamente la puerta principal y desapareciendo tras ella.
Vi que todos se sentaban en el gran sofá así que yo hice lo mismo, al rato (______) y Alison salieron del cuarto de baño y tras mucho investigar ,si que era cierto lo de que las mujeres siempre iban acompañadas a todas partes.Vi que las dos se quedaron de pie porque no tenían sitio y Louis le hizo un gesto a Alison para que sentase en sus rodillas y ella sonrojada aceptó , (______) no vio otra opción que coger una de las sillas de la mesa pero yo me adelanté.-Si quieres puedes hacer tu lo miso que Alison acaba de hacer, no me importa-le sugerí.
-Bueno si te hace ilusión vale jajajaja- respondió a la vez que se sentaba en mis rodillas acomodándose.
-Si te encanto, reconócelo de una vez- le susurré al oído, a la vez que la rodeé con mis brazos.
-Más quisieras Harold- me dijo separándose un poco de mi a la vez que sonreía.
 En esos momentos ninguno de los chicos me miró con buena cara, se referían al tema de Niall y (_____)... pero haber estos dos ya no estaban juntos no?
Hubo unos momentos de tensión pero rápidamente cambiamos de tema y sin darnos cuenta Liam y Christie ya habían llegado y estaban colocando la comida en la mesa, como no Niall ya estaba preparado antes que todos para empezar.

{narra Alison}
-Chris querida creo que hemos encargado demasiada comida..- dije ya que poco a poco todos íbamos dejando de comer y aun quedaban varias pizzas enteras.
-No os preocupéis que yo aún no estoy lleno !- dijo Niall dándole un mordisco a un trozo que acababa de coger, todos estallamos en una gran carcajada ,era muy adorable y a (_____) se lo parecía aún más.Habíamos manchado y desordenado bastante todo durante la cena así que ahora tocaba recoger y lo echamos a suertes ,cosa que odiaba porque siempre me tocaba a mi y en efecto fuí la elegida , no entendía el porque de recoger todo si estábamos en un hotel pero bueno eso es lo que nos habían dicho, que este apartamento sería como nuestra casa durante dos días y teníamos que recogerla y actuar como tal. Estaba recogiendo los platos de la mesa cuando alguien me los quitó de las manos.
-Tranquila yo te ayudo- dijo Louis con una de esas sonrisas que tanto me gustaban. En 5 minutos ya habíamos acabado y nos reunímos con el resto en el salón, vimos que Liam empezó con la coña de girar una botella en medio de la mesa pero parecía que todos estaban de acuerdo en jugar, bueno (______) no tanto que era muy tímida para esas cosas, Zayn se lo pensó mejor y dijo que prefería no jugar ya que estaba empezando de cero con Denise y no quería malos entendidos con ella.
-Nosotros pasamos de jugar no?-me dijo Louis agarrándome de la cintura.
-Oh y eso?-respondí.-No te pondrás celoso no?-le dije.
-De eso nada venga va vamos a jugar!-dijo sentándose en círculo junto a los demás.
Primer turno , Liam giró la botella.Vi que la botella girába hasta posicionarse justo delante de mí, empezé a ponerme muy nerviosa y más cuando Liam volvió a girar la botella y más aún cuando todos gritaron ''Niall''.
Sin pensárselo dos veces el irlandés se levantó se agachó delante mía me agarró ligeramente con sus manos y me dió un corto beso, no había sido tan horrible pero yo no soy tonta y me di cuenta de que (_____) no paraba de mirarme o hablaba ella con Niall o lo haría yo.Vi como Harry le decía a (____) algo en el oído pero puesto que lo tenía al lado pude escuchar la conversación:
-Que deseando que te toque conmigo, me equivoco?-le dijo.
-Pues un poco Harry creo que eres tu el que lo está deseando-le respondió ella colocándose el pelo hacia un lado.
-Bueno yo solo te recuerdo que a la segunda vez que nos toque juntos  no nos toca solo un simple beso....

{narra (______)}
Odiaba este juego y porque jugaba? solo por el simple hecho de que Horan lo hacía, pero si solo éramos amigos..... creo que no estaba segura de mis sentimiento hacia él y de que me había equivocado tontamente, pero él ya no quería nada conmigo o eso pensaba.
Siguiente turno para Louis y Rachel que no estaba muy segura de jugar porque os recuerdo que sale con Justin, pero después de mucho pensárselo la convencieron y ahí estaba a punto de besarse con Louis y Alison mirándola con una cara de odio que no se lo creía ni ella.
Y llegó el momento que me temía Harry y yo, nos tocaba , el no paraba de sonreírme la verdad es que no me importaba besarle pero delante de todos no...... Sin previo aviso me agarró de la cintura y me dió un corto beso , acto seguido todos empezaron a gritar y claro yo me puse muy roja no paraban de mirarme así que cogí la botella y la gire en la mesa, parece ser que le toco a Christie y a Louis, Alison ya ni miró el beso, había sido ella la que le propuso jugar  a Lou pero ahora creo que estaba arrepentida, después de varios besos entre Liam y Alison, Rachel y Harry, llegó otra vez mi turno y la maldita botella decidió que fuese con Harry.
-OOOOOOOOOOOH segunda veez chicos- gritáron Liam y Zayn.
-Ya sabéis lo que significa , mínimo 10 segundos- musitó Louis.
-Eh perdona no eran 5 segundos?- le corregí.
-Aquí las reglas las hago yo así que 10 segundos- me respondió Louis sonriendo.-A parte que más te da, ya no estas con nadie!- dijo en alto para que lo escuchasen todos.
Así que sin más dilación el sr Styles se acercó peligrosamente por segunda vez a mi sonriente a la vez que el resto no apartaba la mirada de nosotros ni un puto segundo, comezó a besarme , parecía que no  pasaban los segundos, la verdad es que no me disgustaba pero de ninguna manera quería que Harry me gustase, al fin nuestros labios se separaron y decidimos hacer otra cosa como ver una peli, algo más ''tranquilo''.

{narra Christie}
En una estantería dió la casualidad que había verias pelis para elegir y Louis y yo fuimos a ello, mientras las estábamos sacando todas para darles a elegir al resto, mi whatsapp sonó ,era Liam:

Ver una peli no está nada mal  pero prefiero dar un paseo contigo te parece?
quiero hacer algo que llevo esperando desde hace tiempo.

Mi cara se  iluminó de repente, busqué a Liam con la mirada y asentí sonriendo como una tonta, mientras me iba acercando a el para irnos mis nervios aumentaban, que querría decirme? a lo mejor iba a ..... no,nada, eso era imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario