miércoles, 9 de mayo de 2012

Capítulo 21

{Narra Zayn}
Flipé bastante al ver todo aquello, lo que más me llamó la atención sin duda fue el gran cartel en el que estaba escrito  ''Epping Forest'' como bien había dicho antes todo aquello no se parecía en nada a lo que me hubiese imaginado, pensaba que sería un claro en mitad del bosque con unas cuantas cabañas y las típicas mesas de madera alrededor pero nada de eso!Nada más bajarnos del autobús fuimos sacando los equipajes  de cada uno , una vez listos los tres profesores que venían con nosotros nos guiaron por un amplio camino de madera que finalizaba a los pies de una enorme 'casa' con un gran cartel en la entrada ''recepción''. Tuvimos que esperar como unos 10 minutos a que se organizaran ya que éramos bastantes, después de un tiempo de espera en el que Lou no paro de molestarme mientras hablaba con Denise por bb al fin la Sra. Flack salió con varias tarjetas y nos las fué repartiendo por los grupos en lo que iríamos en las habitaciones en los que en esos si tendríamos que ir repartidos por cursos.


{Narra Alison}
Otro largo camino de madera se extendía y parecía no tener final, a cada lado del camino había diferentes ''cabañas'' de madera numeradas y separadas cada una por una especie de muro con arbustos, después de caminar durante unos 5 minutos ahí estaba el pequeño apartamento nº74 ese era el nuestro.
 Nada más entrar  las 4 nos quedamos con la boca abierta, si éramos 4 : Crishtie , (______), Rachel y yo.Rachel era una buena chica, había venido también nueva este año al instituto y nos habíamos hecho muy buenas amigas, tampoco sabía mucho de ella tan solo que eran 5 hermanos y que salía con Justin un chico de un curso superior , nunca había hablado mucho con el pero parecía un tio guay. Bueno a lo que iba, nada más entrar dabas a un amplio salón-cocina con un gran barra de lo dividía, me recordó a la casa de Louis que también era de ese estilo.(______) lo primero que hizo fue tumbarse en el sofá en forma de L que ocupaba casi todo el salón , enfrente del sofá una gran tele de plasma llamaba la atención aunque no creo que la usásemos demasiado aquí. Pasámos a las habitaciones a dejar las maletas, bueno a la habitación, era un cuarto enorme en el que había repartidas cuatro grandes y acolchadas camas con un par de toallas en cada una, dos de ellas formaban una litera y enfrente un enorme armario empotrado que ocupaba toda una pared en el que cabían perfectamente nuestras cosas. A los pies de mi cama había otra puerta que conducía al baño, me parece que tendríamos problemas ya que éramos cuatro chicas para un solo baño pero bueno era espacioso y nos las arreglaríamos. Estuvimos una media hora colocando nuestras pertenencias en el armario ,baño etc... cuando alguien petó en la puerta.- Chicas en 5 min hay que reunirse en la recepción creo que los profes tienen algo preparado antes de comer-dijo Matt, compañero de clase de Louis.
-Vale gracias Matt allí estaremos!-dije a la vez que él cerraba la puerta.
-Chicas ya es  la 1:15 tengo hambre, que se supone que vamos a hacer ahora?-dijo (_____) tocándo su barriga exagerádamente. Todas echamos a reir era una exagerada y a parte al igual que Niall podría estar comiendo todo el santo día.


Como no la puntualidad no va con nosotras , ya nos ves ,corriendo como locas y aún así llegamos unos 5 minutos tarde, al llegar todos nos estában esperando.-Aleluya chicas !- dijo Louis sonriendo.
- A dónde vamos si se puede saber?- le pregunté a Louis agarrándolo ligeramente del brazo.
-Si hubiese llegado puntual lo sabría -dijo la srta. Flack con desprecio, realmente la odiaba.
Nos alejamos del hotel  nos adentramos en el bosque, hicimos una ruta por los alrededores, era un sitio genial , justo cuando iba a preguntar cuanto faltaba para llegar, el monitor que nos guiaba se paró en seco y alzó su mirada hacia arriba.
Hubo reacciones de todo tipo, la mayoría de los chicos empezaron a emocionarse y estaban deseando subir pero también había muchos otros que se alejaban disimuladamente, (______) vino hacia mí riéndose lo por bajo.
-Mira a Nialler-dijo susurrándo, tardé un rato en encontrarlo y allí estaba mirándo hacia arriba mordiéndose las uñas y retrocediendo poco a poco, odiaba las alturas realmente las odiaba.-Pobre no te rías no seas mala, se pasa mal!-dije dándole un empujoncito en el hombro derecho.
-Pues mira no le viene nada mal- me respondió a la vez que se cruzaba de brazos y miraba al irlandés fijamente.
Al principio estaba un poco asustada pero la experiencia no resultó para nada horrible, Christie fue la que mas miedo tuvo al principio pero con Liam ayudándola todo era posible, palabras textuales sacadas de la boca de Christie. Yo fue acompañada  todo momento de (_____)l casí nos caemos por su culpa ya que no paraba de reírse por cualquier cosa insignificante, era imposible no pasárselo bien con ella , como no los chicos empezaron a competir entre ellos, se daba por echo que ganaría Louis que era muy habilidoso pero Harry nos dejó a todos con la boca abierta.


{narra Lou}
Después de un rato de caminata comenzé a divisar  pequeñas casitas a lo lejos,supuse que ya estaríamos llegando. Intenté llegar el primero a la  habitación que como no la compartía con Niall,Liam , Harold y Zayn, rápidamente me encerré  en el baño para ducharme ya que nos habían anunciado que en media hora teníamos que estar listos en el comedor cosa que me parecía absurda teniendo cada uno nuestra propia cocina.
-!O sales o fuerzo la puerta o la ventara tu verás!- gritó Harry aporreando la puerta.
-No te alteres Styles salgo ahora¡-dije a la vez que me ataba la toalla a la cintura y retiraba el pestillo con sumo cuidado.
No se como pero en 15 minutos estábamos los 4 listos y entrando por la puerta principal del comedor, las chicas ya estaban sentadas increíble pero cierto habían sido más rápidas que nosotras, vi como Harry le acariciaba la mejilla a (_____) a la vez que le daba un corto beso en la mejilla, a continuación le di un codazo, sabía perfectamente que Niall los estaba mirando y eso no era de lo más agradable creo yo.


{narra Niall}
Tenía dos opciones o levantarme de la mesa y darle una gran ostia a Harry para que dejase de ser tan cariñoso con (______) o hablar con ella y aclarar las cosas. Me pasé toda la comida pensativo con los codos apoyados en la mesa y mi cabeza en mis manos, odiaba ser tan indeciso para este tipo de cosas  siempre había sido así y con (______) mucho ,mucho más. Por lo que escuché hablar a los chicos hoy teníamos todo el resto del día libre, lo prefería a andar por las alturas .....
-Niall que te pasa?-dijo Christie apoyándo la mano en mi hombro.
-Nada por?-respondí con una sonrisa fingida sacando las manos de mi cara.
-Venga tío eso no me lo creo, no has probado la comida!- dijo Zayn elevándo el tono de voz y señalando mi plato -Ya sabes que puedes contarnos lo que quieras que para eso estamos!-volvió a decir.
Así estuvieron un buen rato y a mi se me estaba agotando la paciencia , mil dudas retumbaban en mi cabeza y yo me estaba volviendo loco, después de un rato sin abrir la boca decidí hablar:
-(______) podemos hablar? a solas me refiero....-no podía creerme que hubiese dicho eso delante de todos , como no se me quedaron mirando y de seguido la miraron fijamente a ella sobre todo Harry,¿podía dejarla en paz?
-Ya sabes que si-dijo a la vez que desarrimaba la silla y se ponía de pie, supongo que con su respuesta se refería al mensaje de hoy por la mañana.Nunca había estado tan nervioso en mi vida, ni el día que la besé por primera vez y me dijo que me quería. Esperé a que se pusiese la sudadera y se acercara a mi, de seguido salímos de aquel comedor , restaurante o lo que fuese.
Nunca había estado en un silencio tan incómodo como aquél en el que solo se escuchaban nuestras respiraciones, nos habíamos alejado lo suficiente y ya era hora de hablar, vi como se sentaba en un banco y yo hice lo mismo arrimándome a ella.
-Lo siento, no quiero hacerte perder el tiempo solo quiero que me escuches, te quiero y ahora pensarás que soy el típico que se lo digo a la primera que pasa y te equivocas, hace dos años que no tengo novia, dos putos años, no se me dan bien las relaciones no me preguntes porque , ni yo mismo lo sé, desde que te vi el primer día de instituto me quede como un tonto mirándote y  ya ves que nada más llegar al patio lo primero que hice fue saludarte.Chicas así no se encuentran todos los días y para una que me quiere va y me beso con otra, no me entiendo (______) nosé porque hize lo que hize no tenía necesidad porque ya te tenía a tí.Se que te quiero y mucho, solo hay que ver que cada vez que Harry te toca o cualquier chico lo hace me dan ganas de decir que te suélte .


Vi como una pequeña lágrima recorría su mejilla y rápidamente se la secó con la manga de la sudadera.
-Niall me han dicho eso alguna vez y siempre he acabado todo mal.Mi vida referída a las relaciones ha sido una mierda siempre he acabado perjudicada o porque él se iba con otra , porque simplemente no le importaba  y solo estaba conmigo pues.... pues no lo sé porque o porque todo eran mentiras..... durante mucho tiempo dejé de creer en todo ese rollo del amor sabes?, no lo entendía, y luego apareciste tu  y todo cambió pero ahora parece que volvemos a lo mismo de siempre.
-Creo que tu y yo estamos hechos el uno para el otro- mi rostro se iluminó cuando (_____) dijo esas palabras.- pero para ser solo amigos Niall.- fue como su todo dejase de cobrar sentido para mi,dicho esto se levanto  y me dió un beso en la mejilla, vi como se alejaba, si, vi como se alejaba algo que quería y que por mi puta culpa lo había perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario