miércoles, 19 de septiembre de 2012

capítulo 31


{narra Christie}
No me fiaba ni un pelo de que Denise anduviese sola por ahí así que nada más ver que se incorporaba, le hice una seña a Zayn y comenzé a andar detrás de ella, no tardé en alcanzarla, estuve unos minutos andando a la par de ella y cuando se dió cuenta casi se cae al suelo del susto .
-No quiero que esto se vuelva a repetir eh?- le dije mirándola seriamente.
-Yo te quiero y no he bebido nada de nada te lo juro.- respondió acariciándome la cara, no pude evitar reírme .
-Querida Denise eso no te lo crees ni tu! pero bueno no pasa nada, a dónde quieres ir?-
-A las estrellas.-respondió , eso fue la gota que colmó el vaso, siguió todo el camino diciendo estupideces y cosas sin sentido pero a medida que caminábamos iba tranquilizándose, no del todo pero algo era algo.
Recibí un mensaje de Zayn diciendo que dónde nos encontrábamos y le respondí diciendo que en cinco minutos estaríamos ahí.

Cuando llegamos estaban todos alrededor de Niall que tocaba la guitarra, si sobrio la tocaba genial, estando como estaba era increíble, vi que Alison se me acercó con los brazos abierto y corriendo del impulso que tomó me tiró al suelo y me di un fuerte golpe, me enfadé  pero sabía que no lo hacía queriendo, supuse que a la mañana siguiente me pediría perdón o algo digo yo.
Dejé a Denise a cargo de Zayn y me senté en el regazo de Liam el que me recibió con una de sus grandes sonrisas.
-Parece que tu y yo somos los únicos normales en estos momentos, bueno y Zayn y Louis.- me comentó Liam echando un vistazo al resto que seguían cada una a lo suyo
-Tu crees?.- dije observándolos, Niall tocaba la guitarra a la vez que ''bailaba'' , (______) se había tumbado en la hierba parecía que intentaba contar las estrellas y por último Alison se había quedado en el suelo después de habernos dado nuestro abrazo, pero allí estaba Louis intentando levantarla a  la vez que se caía encima de ella riéndo a carcajada limpia .- Si tienes razón Liam , pero se lo están pasando bien que es lo que cuenta.-
-A que tu no?, lo siento.......-
-No, no quería decir eso Li en serio!
-Pues los has dicho....... yo si tal me voy.- dijo alejándose con la intención de que lo siguiera y eso hice.
Caminamos en silencio hasta llegar a un pequeño lago en mitad del bosque.
-Ahora es cuando me coges y me tiras al agua no?- pregunté cruzándome de brazos.
-No, ahora en cuando te digo lo mucho que te quiero y nos besamos.- y no hizo otra cosa más que eso, se acercó lentamente a mi me agarró de la cintura y con la otra mano me apartó el pelo susurrándome las dos palabras que mas me gustaba escuchar en este mundo y acto seguido nuestros labios se encontraron en un largo y bonito beso.

{narra (____)}
Confusa, esa palabra definía a la perfección mi situación en estos momentos,y  justo a mi lado acababa de sentarse el causante de todos mis problemas.
-¿Que te pasa pequeña?- preguntó Harry encogiendo sus rodillas rodeándolas por sus brazos.
-Nada , Harry, supongo que será que he bebido, no me encontraba muy bien pero tranquilo ahora estoy mejor.- conteste fingiendo una sonrisa y gritando para mis adentros que eso no era cierto, miré a Harry de reojo, mire su pelo, sus ojos aguamarina, sus brazos definidos, recordé su forma tan lenta y a la vez tan sexy de hablar, lo bien que me trataba .... recordé mi confesión de hace unas horas.... se que le daba más importancia de la necesaria, quería quitarme las dudas, pero con tan solo mirar a Niall mi cabeza se centraba solamente en el, o eso creía. Aturdida decidí irme a dormir, me despedí de los que quedaban despiertos, le dí un beso en la cabeza a Niall y decidí descansar, lo necesitaba y aclarar mis ideas también.

{narra Zayn}
Había pasado ya un buen rato desde que Denise se había ido a dormir, supuse que estaría más calmada así que me acerqué a nuestra tienda y entré sigilosamente , para mi sorpresa aún seguía despierta y la risa que le había dado al verme no era una señal de que estuviese sobria precisamente.
-¿Qué tal estás?- le pregunté acariciando su mejilla.
-Yo muy bien pero veo que tu estas mejor, nunca te he dicho lo increíblemente guapo que eres Zayn?- respondió peinándo mi pelo con sus finos dedos hacia atrás suavemente, me quedé unos minutos observándola ,seguidamente la acerqué a mi haciendo que nuestros labios se rozasen,le acaricié el pelo y volví a besarla pero no se quedó ahí, se acercó lo máximo a mi, haciendo que no hubiese espacio entre nosotros, la agarré de la cintura y ella posó sus brazos en mi cuello, mordió mi labio inferior haciendo que me volviese completamente loco, sutilmente me coloqué encima de ella apoyando mis codos en el suelo para no hacer presión sobre su cuerpo y comencé a besarla , no estaba seguro de lo que ella quería porque cada vez los besos y las caricias aumentaban hasta llegar al punto de darme cuenta de que estaba sin camiseta y mis manos se introducían despacio debajo de la suya, noté como me mordisqueaba y me besaba ligeramente el cuello, tenía ganas de que esto siguiese, de hacerla mía pero no quería que ella estuviese así, no era consciente del todo,  a duras penas fui alejándome de ella , me puse la camiseta, me tumbé a su lado y le di un beso en la frente.
-Zayn que te pasa? Que haces?-
-Denise no estas bien y no quiero que esto sea así,quiero que sea especial.- me había costado decir estas palabras.
Medio enfadada y un tanto confundida se dio la vuelta, no le di importancia ya que a los cinco minutos escuche su respiración profunda, se había quedado dormida y yo pensando en lo que acababa  y podía haber pasado.

{narra Ellen}
Comenzaba a refrescar pero el efecto de la bebida había echo que me olvidase de todo y lo único que hacía era dedicarme a cantar con Niall ,Alison y Lou , Chris y Liam que acababan de llegar nos observaban extrañados ,era gracioso, noté que Harry se levantaba y se dirigía hacia la tienda de campaña, no pude evitar ponerme nerviosa al pensar que dormiría con él, inconscientemente me levanté y sin darme cuenta estaba entrando en la tienda tumbándome al lado de Harry.
-Demasiado bueno para ser cierto…-
-¿Qué?-pregunté confundida
-Que estaba muy tranquilo solo como para que vengas a molestar.-
-Porque tienes que ser así siempre Harry? No te he hecho nada.-
-Si, si lo que tu digas….podrías pasarme ese cojín?- dijo señalándolo
-No me cambies de tema, me fastidia que seas así Harry.
-Con que te fastidia que sea sí eh?
-Pues si.- dije sin creer que realmente se lo estaba diciendo.
-Y como quieres que sea Ellen?-me susurró en el oído haciendo que me estremeciese.
-Cállate, eres idiota.- le contesté, tirándole el maldito cojín a la cara, intentando que se alejase, realmente me estaba poniendo nerviosa.
-No querías que cambiase? Pues  eso intento pequeña Ellen.- volvió a decir aproximando su cara a la mía. No voy a mentir, me moría de ganas de besarlo pero no podía caer tan facilmente, eso no iba conmigo así que me di la vuelta e intenté dormirme cosa que como comprenderéis era imposible.

1 comentario:

  1. Es increible, jobaaaaa! Puto Harry que borde es en serio... me da pena Ellen jajaja. Quiero mas mas mas mas y lo sabes porque me encantaaaaaaaaaaaaa tkm jejejeje

    ResponderEliminar