domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 32

{narra Louis}
Medio adormilado, me incorporé intentándo no despertar a Alison pero cuando me di cuenta ella ya no estaba a mi lado,recordé que ayer fuimos los últimos en irnos a dormir y viendo en mi reloj que aún eras las 9:30, me parecía extraño que ya no estuviese en la tienda.
Con calma, busqué mi  pantalón y mi camiseta de rayas entre el montón de ropa de Al, después de un par de minutos ya estaba dando un tranquilo paseo por los alrededores. No había mucho movimiento,unos cuantos turistas pero poco más, a lo lejos escuché unas risas y pude divisar a una chica morena, al girarse reconocí esa melena , era Alison, sonriente y a la vez extrañado comencé a acercarme a ella intentado que no me viese, pero cada vez que me acercaba mi sonrisa iba descenciendo, me di cuenta de que no estaba sola, su miraba se desviaba hacia un chico moreno, más o menos de mi altura que no deja de hacerla reír, no me sonaba de nada, no pude evitar sentir celos, no sabía de que hablan, tendría que acercarme unos metros más pero eso sería demasiado atrevido. Me quedé observándolos, se sentaron en una valla cercana, veía como ella le acariciaba el brazo de forma cariñosa de vez en cuando, no dejaron de hablar ni un maldito segundo ¿de que estarían hablando?, intenté no pensar en tonterías, tan solo estaban hablando, nada más, por un segundo pensé en acercarme, pero cuando vi que se incorporaban y Al le daba uno de sus abrazos a compañados con un cariñoso beso en la mejilla, decidí irme por donde había venido.
Aún era pronto así que me decidí a explorar un poco el lugar, en el folleto que nos habían dado había diferente rutas, me dencanté por la primera,según me habían comentado las vistas prometían. Un poco cansado, me detuve en un alto del camino, cuando noté que alguien gritaba mi nombre.
-Tommo tio y tu por aquí?-me dijo Niall sorprendido sacándose sus ray-ban negras.
-Nada solo quería despejarme un poco, y tu que? que raro me parece que no sigas durmiendo....
-Ya y más con la resaca que llevo encima, pero no podía dormir, ando algo preocupado.-comentó como que no quiere la cosa, sacándose la sudadera.
-Venga tío cuenta.-respondí apoyando mi mano en su hombro.
-Pues es por lo de (______) cuando dijo que Harry le había gustado recuerdas? y eso no fue hace tanto......No quiero que nada ni nadie haga que volvamos a estar mal, por ejemplo a ti y a Alison se os ve genial
-Si tu supieras...-murmuré recordando lo que había visto hacía una hora escasa.
-¿Que?No te he entendido .-
-No nada importante, solo te digo que en esos momentos (______) estaba confundida y dolida, Harry fue muy bueno con ella y yo creo que el intentó llegar a algo más, con lo mal que estaba ella es normal que sientiese algo, pero Horan si te ha perdonado será por algo.
-Tu crees?
-Quieres que te pegue?joder tio está claro y mejor vamos a ir yendo que no se tu pero yo me muero de hambre.
Durante el camino de vuelta recordamos un poco la noche de ayer, no pude reirme más recordando lo mal que iba Niall ayer, aunque Denise,Alison y alguno más no se quedaban cortos.Al llegar a la zona de las tiendas vi como Zayn salía de la suya con una cara de dormido que no podía con ella, vi que (______) se acercó a Niall ,deducí que venía de sacar algunas fotos de los alrededores, creo que necesitaban hablar y en cuento a mi ahí estaba sin saber que hacer, cuando vi que Alison se acercaba a mi a paso rápido.
-Vaya y tu despierto?que tal ?-preguntó antes de depositar un beso en mis labios.
-Yo bien y tu dónde te estabas a las 9:30 de la mañana ?-pregunté,estaba nervioso.-Me desperté sobre esa hora y ya no estabas en la tienda.
-Ah es que... no tenía mucho sueño y me fui a dar una vuelta.
-No tenías sueño? te recuerdo que ayer nos acostamos a las 6 Alison, en serio a donde has ido tan pronto?-volví a preguntar ansioso.
-Louis que te pasa? no me encontraba bien, no tenía sueño y he ido a dar una vuelta para conocer un poco esto tan solo eso, como te pones....
-Bueno vale, mira me voy a duchar nos vemos luego.- dije con intención de irme.
-Pero Louis no te enfades.
-No me enfado.
-Sí, si lo estás.
-Alison, déjalo no lo estoy vale?
-Vale, pero dame un beso.
-¿Ahora?
-Claro tonto.
Intenté sonreir , me acerqué a ella y la besé suavamente, a continuación, fui a por mis cosas, no podía estar más jodido, me había mentido sobre algo que había visto con mis propios ojos.

{narra (______)}
Estaba decidida, tenía que explicarle a Niall lo de Harry, si no no estaría tranquila.Estábamos muy bien juntos y nada ni nadie iba a estropearlo.
-Niall yo....
-(______) quiero decirte algo.- dijo inseguro.
-Ah si?pues tu primero.
-No no no tu primero que has hablado antes.
-Que no en serio tu antes Niall .
-Que te digo que hables tu (_____)!
-Vale está bien.- tomé un poco de aire y empezé a hablar.- Ayer dije algo que es cierto o que más bien lo fue, cuando lo dejamos por así decirlo me sentí demasiado triste, las chicas me apoyaron mucho en todo eso pero Harry también y a ver, estaba confundida por todo y puede que hubiese sentido algo por él, pero es pasado, eso no es ni la milésima parte de lo que siento por ti ahora, en estos momentos, quiero que te quede claro. Hemos pasado por muchas cosas , he pensado mucho todo esto y no quiero que nada lo estropee.- Después de decir esto un silencio nos invadió.-No piensas decir nada?- pregunté con miedo a su reacción.
-De eso quería hablarte (______), hemos empezado de nuevo y solo quiero que esto funcione , me alegra que digas eso porque no podría aguanta que te fueses con Harold, de verdad.....
-Niall no quiero que pienses eso nunca que te quede claro.
Me incliné hacie Niall, el cual hizo lo mismo besandomé el cuello justo debajo de mi oreja.Intenté disimular pero no pude evitar esbozar una sonrisa al sentir el contacto de sus labios en mi piel.

-Que asco dáis.-protestó Harry riéndose.
-El que faltaba...-murmuró Niall rascándose la nariz, mientras yo me sonrojaba.-anda cállate Styles, ya te gustaría estar así de bien con alguien, mismo con (_____).
-No lo sabes tu bien.-contestó. Vi que Niall iba a responderle pero le cogí de la mano y nos alejamos de Harry intentando tranquilizarlo un poco.

{Narra Alison}
Al fin todos nor reunimos para ir a comer algo, yo particularmente ni había desayunado pero era demasiado tarde para hacerlo.De camino a la cafetería fui andando con Chris y (_____) la cual nos contó su charla con Niall, me alegraba saber que al fin las cosas salían bien entre ellos, pero la que no estaba muy contenta con Louis era yo, estaba distante conmigo, desde que habíamos hablado por la mañana me evitaba y ni siquiera me daba tema de conversación, tenía que volver a intentar hablar con el, espero que estuviese más receptivo, no entendía que le pasaba.
Nada más entrar en la cafetería, todos vimos como Niall se colaba descaradamente en la cola para pedir primero, se veía que le imporaba poco lo que pensabamos pero era Niall su obsesión porla comida era tal que haría cualquier cosa por ella.
Vi que Denise estaba detrás mía, tenía mala cara.
-De resaca por lo que veo no?
-Esto es horrible Al, me duelo todo, no creo que vuelva a beber en muchos años.
-Pero mujer no seas exagerada, eso te pasa por hacer cosas con Zayn por la noche.- comenté irónicamene riéndome. Vi que no me respondió y su única respuesta fue su semblante preocupado, aquí pasaba algo......

1 comentario:

  1. Dioooos carlo, sabes que la amo no? :) En serio siguela yaaa por dioss!! QUE INTRIGA jajajaj te quiero <3

    ResponderEliminar