lunes, 22 de octubre de 2012

Capítulo 34

{narra Niall}
-Nialler te he dicho mil veces que empieces sacando la varilla de la derecha, como sigamos así no acabaremos nunca...- musitó (_____) por quinta vez, yo me limitaba a observarla, no era muy habilidoso que digamos y no estaba entendiendo nada de lo que me decía.
-Me estas ingorando? a que esperas Horan?-preguntó a punto de perder los nervios, me causó gracia verla así.
-Como que dices? no te he entendido muy bien antes, lo siento......-contesté intentando no reírme.Vi como se acercaba, para desmontar todo ella misma.
-Tranquila ya lo hago yo.-me apresuré a decir antes de que hiciera nada y intenté buscarse sentido a todas esas varillas y piquetas que tenía que sacar y guardar.

A la hora siguente parecía que todo estaba más o menos recogido, fui a dar una vuelta y vi que todos estaban listos para irnos, vi unas cuantas caras largas como por ejemplo Louis, que seguía mal por lo de Alison y ella supongo que un poco de lo mismo.Me acerqué a Louis que estaba alejado sentado en un muro.
-Pequeño Tommo si yo he arreglado lo mio con (____) esto se solucionará pronto ya verás.-le dije dándole unas palmaditas en el hombro.Los dos vimos como Liam se acercaba hacia nosotros, estuvimos un rato dándole vueltas al tema, cada vez Lou se estaba poniendo más nervioso.
-Tio las cosas hay que hablarlas hasta que no hableis ....las cosas no se solucionan solas.- contestó Liam.
-Puede, pero debería de ser ella la que me pidiese perdón, yo no me he pasado medio fin de semana a solas con una tía abrazándome y esas cosas.
-Pues pídele una explicación, es algo que no has hecho.- y  aquellas simples palabras parecía que habían sacudido la conciencia de Louis.
-Tíos que haceis? podríais haber ayudado a guardar algo, ya está todo en los coches, en cinco minutos nos vamos de aquí.- exclamó Harry algo molesto.
-Venga vamos , y Harold no te me alteres, dile a Ellen que te controle.- le dijo Louis, comentario que por lo que vi a Harry no pareció haberle echo mucha gracia.

Como bien había dicho Harry a los cinco minutos estabámos cada uno en su coche, Liam,Ellen,Harry y (_____) vendrían conmigo y el resto con Lou. El viaje de vuelta se muy ameno, es algo que siempre suele suceder en los viajes, noté más tensión de la normal entre Harry y Ellen básicamente porque él ni se atevía a hacerle una de sus típicas y diarias bromas...supuse que pasaba algo, pero no era momento de hablar con Harry. Poco a poco fuí dejando a cada uno en sus casas, por recorrido (_____) era la última así que estábamos los dos solos en el coche.
-¿Que miras?-pregunté.
-Me gusta cuando conduces,se te ve muy concentrado.- no pude evitar sonrojarme y sonreír.
-¿Así que te gusta ver como conduzco?
-Así es Horan.-respondió con una sonrisa pícara.
-Yo creí que te gustaría más verme hacer otras cosas....
-Niall!! tu y tus comentarios!
-Cariño eres tu la mal pensada no yo.- respondí riéndome , su reacción fue la misma.
Su ataque de risa duró aproximadamente el tiempo que tardé en llevarla a su casa, nos bajamos del coche, saqué su bolsa del maletero y la acompañe hacia la puerta, vi como entralazó nuestras manos, nos paramos deje de entralazar una de ellas para subirla hacia su mejilla, vi que ella solo cerraba los ojos.Al segundo sentí la presión de sus labios sobre los míos.Seguidamente ambos correspondimos el beso.
-Ven aquí.- y acto seguido acorté la poca distancia que quedaba estrechándola contra mi.

{Narra Alison}
Rezaba para que no fuese la última y no quedarme con Louis a solas, sería demasiado incómodo , noté la vibración de mi móvil, rápidamente vi el nombre y descolgué la llamada.

[Conversación telefónica]
-Hola, que tal estás? me refiero ya sabes....., ¿dónde estás?
-Podrías estar mejor ya sabes,siento lo ocurrido, es un inmaduro, en el coche camino a casa.
-Tu tranquila, creo que todo ha sido un mal entendido, habla con el.
-Después de como te ha tratado hoy no pienso hablarle Christian!
-Tu verás, no te arrepientas, te dejo que se me queda el movil sin batería,  hablamos, un beso Al.
-Otro para ti, hablamos.
[Fin de la conversación telefónica]

Miré a Christie que me hacía señas que apuntaban a una dirección, a Louis, noté como apretaba fuertemente el volante y tenía los brazos en tensión, a la vez su cara lo decía todo, estaba triste, puede que yo también, obviamente lo quería, demasiado tal vez.
Llegó mi turno y por suerte no fuí la última, aún quedaba Zayn en el coche,me despedí de los dos con un adiós general y entré en casa lo más rápido posible, hacía mucho frío.No tenía deberes, eran las 10 de la noche así que dediqué el tiempo que me quedaba antes de irme a dormir, en ver la tele y hablar con (_______) de todo lo ocurrido.

[a la mañana siguiente.....]
Siempre dicen que si quieres odiar una canción debes de ponerla de despertador, pero no encontraba una forma mejor de desperarme que escuchando ''Welcome to my life'' de Simple Plan y no creo que nunca llegase a odiarla, nada más salir de la ducha , me vestía rapidamente, ya que iba un poco justa y bajé a desayunas mis tres galletas diarias ni una más. Por una vez en mi vida había llegado antes que (______) la cual se sorprendió demasiado al verme allí de pie muerta de frío.Mis ganas de ir al instituto hoy, iban descendiendoa medida que me iba acercando, aún era pronto, (____) quería entrar ya que tenía que preguntarle una duda a algún profesor, decidí quedarme fuera lo máximo posible, me senté en un banco y noté que mis ojos se iban cerrando poco a poco, hasta que vi a Louis entrar con una chica rubia que nunca había visto, debería de ser más mayor, antes de entrar en el edificio vi que se daban un abrazo y ella entaba mientras que lou se quedaba fuera y yo observándolo fijamente, vi por el reloj que ya era hora así que me encaminé hacia la puerta, al pasar al lado de Louis me susurró un corto ''hola''.
-Déjame en paz y vete con tu amiga ,Louis.
-De que me hablas?
-No te hagas el tonto conmigo en serio , no lo soporto y lo sabes .
-Aaaaah claro, hablas del domingo más o menos a las 10 de la manaña tu y tu amigo , charlando tranquilamente abrazándoos  no?- comentó respondiendo irónicamente.
-No tiene ni idea Louis........ No fui yo la que lo empujé quedando como un auténtico imbécil, que es lo que eres.
-Eso te pasa por ocultarme cosas y no decir la verdad, ¿ya no te gusto? ¿es eso?.
-Claro que no es eso.
-Pues lo parece ,así que o me cuentas que te traes entre manos con ese tal Christian....
-¿O que?-respondí sin dejarle terminar la frase.- ¿Acaso me vas a dejar? No tiene ni idea ,vuelvo a repetírtelo, las cosas se hablan , a mi no me hablas así, si supieras la verdad no te enfadarías sin motivo, enfadada tendría que estar yo por tratar a Christian como lo trataste pero en vez de preguntarme las cosas y hablarlo como personas , NO, tienes que cojer a la rubia de turno para darme celos, y quedar bien, así estas demostrando como eres......
-¿Y como se supone que soy Alison?-preguntó nervioso gritándo.
-Un tio que solo se preocupa por quedar bien y que no puede reconocer sus errores así eres tu Louis Tomlinson.-respondí elevando la voz.
-No te reconozco....
-¿PERO QUE HE HECHO YO? la que no te reconozco soy yo ! paso de esto.- y sin más dilación me dirigí hacia mi clase.
-EL QUE PASA AHORA  SOY YO!- escuché decir a Louis, no pude evitar romper a llorar, no entendía nada, corriendo me encerré en el baño, pretendía pasarme allí el resto de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario