martes, 23 de octubre de 2012

Capítulo 35

Holiiiiii Sol guapa te gustará este capítulo y recuerda, Louis te quiere mucho!

{Narra Liam}
-Vamos a repasar el plan una vez más chicos.
-Liam, tranquilo no es tan complicado, en la hora del recreo yo me llevo a Alison al gimnasio diciéndole que tenemos que hablar y vosotros hacéis lo mismo con  louis, una vez que llegamos allí, nos vamos como podamos y espero que se dignen a hablar.- me respondió (______) seriamente.
-Tiene que salir bien chicos!- comenté animado, ya había pasado más de una semana desde lo ocurrido entre Lou y Alison y seguían igual que el primer día, sin dirijirse la palabra así que si ellos no querían hablar, íbamos a conseguir que lo hiciesen.

Era tercera hora de la  mañana , en dos minutos sonaría en timbre en señal de que el plan se pondría en marcha, todos estaban bastante tranquilos pero yo no sé estaba impaciente porque lo arreglasen.
A los dos minutos , todos nos levantamos corriendo como siempre y en cuestión de segundos la clase quedaba vacía.
-Ey Louis tio hoy hay reunión del equipo en el gimnasio
- ¿En serio? ¿y porque nadie me había avisado? Gracias Liam vamos.- contestó a la vez que  el resto sonreíamos victoriosos.
Divisé la puerta grande y verde del gimnasio, según habíamos quedado con (______) ellas llegarían antes, escuché unas voces así que supuse que serían ellas, Zayn con sigílo abrió la puerta y Louis pasó de primero quedándonos el resto fuéra, lo siguiente que ocurrió fue un poco cantoso, al segundo todos vimos como (_____) corrió en dirección a la puerta cerrándola . Rápidamente Niall, cerró la gran puerta con llave y lentamente bajamos hacia el patio.
-Chicos que no se os olvide abrirla al final del recreo eh?- advirtió (______)
-No te preocupes no lo haremos  y espero que todo se solucione....
-Solo por las molestias que nos hemos tomado deberían arreglarse.-contestó Zayn riéndose.

{Narra Alison}
Los segundos restantes a lo ocurrido me quedé perpleja unos segundos maldiciendo a (______) y al resto de los chicos por lo bajo.
-¿Que pasa aquí?-preguntó Louis confuso a lo que respondí riéndome.
-¿No te das cuenta?Han hecho todo esto para que hablemos Lou, te aseguro al cien por cien que la puerta estará cerrada.-
-En efecto.- respondió intentando por todos los medios abrirla.
-Yo es que los mato..-murmuré por lo bajo.
Hubo unos cuantos minutos de silencio incómodo,noté como ninguno de los dos se atrevía a hablar, me alejé un poco y me sente en el suelo apoyándome en la pared, pensándo en todo lo que le diría a los chicos por habernos echo esto.
Percibí una sombra que se acercaba, estaba nerviosa, me giré y me encontré a Louis sentado a un par de metros de distancia, se le notaba pensativo, triste, distante, sentí unas ganas inmensas de ir corriendo a abrazarlo, pensé en hacerlo incluso, como comprenderéis obviamente no me atreví. Seguían pasando los minutos y estaba desesperada, sentía que Louis establa clavando sus ojos en mi y eso me ponía aún más nerviosa si cabe, quería y necesitaba solucionar todo esto.
-Es mi amigo desde hace un par de años, lo conocí mediante una de mis primas, desde hace 6 meses su madre esta en el hospital,  me lo contó hará un par de semanas y exceptuándo su familia soy la única persona a la que se lo ha contado, por eso me alegré tanto de verlo el sábado, quedé con el pronto porque no quería darte explicaciones ya que me pidio explícitamente que no se lo contase a nadie, y no te lo cuento ahora para que te sientas mal Louis, te lo cuento porque no quiero que estemos así, quiero que tengas claro que no eres ningun prepotente que solo quiere queda bien delante de todo el mundo, entiéndelo estába dolida y decidida a hablarte y va y me apareces con esa rubia....-
No podía creer lo que veía, ¿una lágrima? noté como se encogió rodeándose de piernas y manos, como si quisiese olvidarlo todo,seguídamente inclinó la cabeza hacia arriba, tenía las manos cerradas a modo de puño, le inundaba la rabia, y se le notaba. Odiaba verlo así, me acerqué a el y lo cogí de la mano con fuerza,  el clavó su mirada en la mía. Suspiró con fuerza y acarició mi mejilla despacio .Giró su cuerpo hasta quedarse en frente mía y ensanchó sus brazos hacia mi. No lo pensé dos veces y fui hacia él para abrazarle con fuerza.
-Se que esto no sirve de mucho pero lo siento, no sabes como me siento en estos momentos Alison, me siento un inmaduro y un imbécil pero joder si he hecho todo eso es porque no quiero verte con otro ,solo quiero que estés conmigo, esta claro que ahora entiendo todo , entiendo que te enfadades, no quiero que esto nos distancie..... haré lo que sea .

-Te quiero Louis .-susurré. Louis sonrió y se tocó la nuca con la mano con gesto avergonzado, me encantaba verlo así.
-Sabes que yo más, y lo... Lo siento Alison.
-No lo sientas, ha sido un mal entendido, hemos hablado las cosas y es lo que importa ,así que no seas idiota.- Reí, a lo que el también.
Me incorporé ya que noté como alguien estaba abriendo la puerta y a los segundos una cabeza rubia asomaba intentándo no ser descubierta, empezamos a reírmos a carcajada limpia, sonrio satisfecho y desapareció dejándonos solos de nuevo.
-No quiero ir a clase, prefiero morir antes que tener matemáticas........
-Pues vámonos.
-Louis tu te estás oyendo?-pregunté sorprendida.
-Claro que si, nos quedan tres horas de clase , esto no es como tu antiguo colegio Alison si faltas ni se enteran te lo digo por experiencia.
-Louis no estoy segura eh........
-Venga por favor! vamos a donde quieras, a donde quieras ir te llevaré.
-Tienes razón , vámonos de aquí.- respondí decidida encaminándome hacia la puerta.
 -Eh Alison antes..¿Te puedo pedir un favor?
-Claro.
-Bésame.
Solté una leve risa, giré mi cuerpo hacia el suyo y apoyé mi frente contra la suya. Me abrazó por la cintura, pegándome a él. Su respiración chocaba contra la mía y acercó sus labios a los míos, incliné un poco la cabeza y presioné delicadamente mis labios con los suyos. Despacio, con un ritmo lento, eran besos cortos y repetitivos, pero cada vez se iban haciendo más largos, como si tuviésemos miedo de que el otro se pudiese ir en cualquier momento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario