viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 36

{Narra Alison}
-Louis llegas a salir un segundo más tarde y nos pillan!
-Ya pero teníamos que coger las mochilas, no te enfades, lo que cuenta es que estámos fuera.-respondió mordiéndose el labio inferior a la vez que entrelazaba nuestras manos.
-Tranquilo no me enfado.-respondí depositando un beso en su mejilla.- dios hacía tiempo que no estaba tan nerviosa, esto hay que hacerlo más veces.
-¿Lo dice la que al principio quería quedarse en clase?-preguntó con cierta ironía.
-Si en efecto, oye y ¿a dónde vamos a estas horas Louis?-pregunté confusa ,sin dejar de mirar sus ojos azules.
-A mi casa.- sin saberlo su respuesta hizo que me pusiese aún más nerviosa.-Tranquila eh?te recuerdo que nunca has venido y tampoco quiero que nadie nos vea por la calle a estas horas, si seguimos en esa dirección en 10 minutos llegamos.
Sin darme ni cuenta vi como nos deteníamos y Louis sacaba unas llaves, había visto su casa en fotos pero nunca me hubiese imaginado que sería tan grande,había unas 10 casas adosadas iguales a su alrededor pero la suya tenía algo especial,.Nada más entrar te adentrabas en una gran recibidor, me enseño un poco la casa en general, lo que más me gustó fue ver por todas las esquinas fotos con su madre y sus hermanas, eran realmente adorables.

-Cariño creo que tu recibidor es más grande que  mi salón.- le dije riéndo mientras subíamos las escaleras a la vez que se reía el también. Llegamos a un largo pasillo y vi como se frenaba en seco.
-¿Peparada para ver la mejor habitación de la casa?-preguntó poniendo voz de niño pequeño.
-Claro que si.
-Pues adelante.- y a continuación abrió la puerta, pasé yo primero y he de decir que era enorme y simple,me sorprendió la enorme televisión que tenía enfrente de la cama, me senté en ella y el se quedó observándome desde la puerta de brazos cruzados, me estaba poniéndo de los nervios, decidí ignorarlo.
-¿Que?¿se ve que te gusta mi cama eh?.- no pue evitar pensar.. bueno cosas...pero rápidamente reacioné riéndome como una tonta, noté como la cama se hundió levemente por el peso de Louis el cual se sentó a mi lado agarrándome la mano levemente.
-Pero Alison estás helada!-dijo sobresaltádo.-no puede ser, espera que te doy una sudadera.-dijo levantándose dirigiéndose hacia el armario.Nada más abrilo no pude evitar esbozar una sonrisa.
-Espera, espera , no cierres la puerta, ¿y esta foto?¿pero tu madre no la habrá visto verdad?
-Clao que la ha visto, sabe que estámos juntos, y si no lo supiese me daría igual, esa foto es preciosa.-contestó observándola durante un rato, lo rodeé por detrás con mis brazos y tenía razón, era una de las pocas fotos que teníamos juntos en la cual salíamos sonriéndo adorables y respecto a lo de su madre, supongo que es lo normal no?lo único es que ojalá  el momento de conocerla fuera dentro de mucho tiempo, sería un momento demasiado incómodo para mi.
-¿Que? ¿Te quedas a comer y pasamos la tarde juntos?-preguntó mientras me colocaba su sudadera roja ,sabiendo perfectamente la respuesta.-Llama a casa si tal, vamos a  estar solos , mi madre tiene una comida  y no viene hasta tarde y mis hermanas más de lo mismo.
Después de haber llamado a mi madre diciéndole que ''los chicos'' y yo nos quedábamos a comer y luego ibamos a pasar la tarde juntos ,bajámos a la cocina, dudaba demasiado de las cualidades de Louis  en una cocina, juraría que eran nulas y no me equivocaba. Vi como al llegar empezó a revolver todo.
-Lou.- dije a la vez que se daba la vuelta para mirarme.-Tranquilo sé cocinar ¿sabes?- noté su cara de alivio y no pude reírme, lo había echado demasiado de menos.
-¿Opinión de hacer pasta?
-Me parece perfecto, ¿por donde se empieza?-preguntó desconcertado.
A los diez minutos estábamos comiendo en la mesa de la cocina, no me preguntéis porqué pero Louis comiendo era de los más gracioso que había, hacía demasiado tiempo que no me reía tanto.

{nara Zayn}
Al fin el sonido del timbre, cogí mis cosas y a los 5 minutos estába saliendo por la puerta, noté que alguien se acercaba corriendo hacia mi, Niall.
-Tio gracias por esperar.
-Lo siento llevo prisa y no dabas salido.
-No pasa nada, es que estaba haciendo planes para esta tarde con (______), oye creo que Lou y Alison han salido antes , no les hemos vuelto a ver por el colegio, es buena señal no?-comentó entusiasmado.
-Se habrán reconciliado, me alego por ellos la verdad-
-Zayn que te pasa?estás más serio de lo normal,llevas unos días asi, ¿todo bien con Denise?- oh Denise, estos últimos días no había pensando en ella ni un solo segundo, era una situación exraña, no era como antes, no necesitaba estar con ella, ni contarle nada, para eso ya tenía a una buena amiga como (_____) por ejemplo, noté que ya no me importaba.
Necesitaba hablarlo con alguien y que mejor que con Niall, durante el camino de vuelta casa me desahogue completamente.
-Lo peor de todo Niall es que no entiendo porqué me está pasando esto , se supone que no hay nadie más importante que ella no?
-Se supone ,pero si es lo que sientes no puedes hacer nada Zayn, igual necesitas estar solo, o hay otra persona que es más especial que ella y Denise no te llena lo suficiente, piénsalo tio.
''Puede que esa persona especial exista desde hace tiempo pero , las cosas son complicadas , cosas que no se pueden decir ,personas que ya están ''ocupadas'' por así decirlo, no puedo hacer otra cosa que superarlo y seguír adelante'' pensé.

{narra Louis}
-Podría haber estado mejor la comida.-comenté sabiendo que le molestaría.-Y decías que sabías cocinar.......-volví a decir mientras recogía los platos.
-PUES la hubiese hecho tu GUAPO!- comentó abrumada.-No creo que supiese tan mal.-dijo alejándose indignada, me acerqué en dos pasos agarrándola por la cintura.

-¡Eh! ¿A dónde te crees que vas? - Dije, haciéndole cosquillas por donde podía.
-¡Louis! - Rió.- ¡Louis,Louis, para, para por favor! ¡En serio, para!
-No hasta que digas que me quieres.
La acorralé hasta la pared y seguí haciéndole cosquillas mientras ella jadeaba a causa de reirse tanto, tenía la respiración entrecortada y soltaba  carcajadas.

-¡Te quiero! ¡Te quiero pero por favor, por favor Louis para!
Sonreí victorioso y paré, cogiéndola de las manos para que no puedise separarse de mi. La tenía justo donde la quería.
-Vuelve a decirme que me quieres.
-Te quiero.- Rió
-No, dímelo sin reírte.
-Te quiero.- Repitió, esta vez seria.

Volví a sonreír victorioso y la besé.

-¿Tienes alguna película que ver?-preguntó tímidamente, joder no podía ser más adorable en estos momentos.
-Para ti lo que sea, pero tenemos que verla en mi habitación, Lottie estropeó el dvd del salón la semana pasada.-
-Como comprenderás no hay ningún inconveniente en ver la película los dos juntos en tu cama Louis.- respondió sin ser muy consciente de haber dicho esas palabras.
-Vale , vale, yo te aviso, que no me hago responsable de mis actos- noté un leve puñetazo en mi hombro izquierdo, parece ser que no había colado esta vez.
-Eres un salido,Tomlinson.
-Ya, pero me quieres.
-No eh, yo creo que no.
-Claro que sí, me quieres mucho.- Reí, acercando mi cara a la suya.
-Puede... Pero no presumas por ello.
-¿Qué no presuma? La chica más guapa me quiere con locura, ¿Y quieres que no presuma de ello?
-Oye, que no he dicho que te quiera tanto eh.- Rió.
-Pero lo haces.- Dije, mordiendo su labio inferior.
-Tal vez...- Susurró, con la mirada puesta en mis labios. Sonreí y presioné mis labios contra los suyos, besándolos levemente.

Al cabo de un rato estábamos tumbados, ella apoyada en mi hombro derecho, le di un leve beso en la frente y a continuación al play.
-''The woman in black''  así me aseguro de que no te separarás de mi en toda la película.- dije riéndome. Ya llevábamos un rato de película y Alison no había cambiado de posición en todo este tiempo, miraba aterrada la pantalla, pero no quitaba la vista de ella ni un solo segundo.

{narra Alison}
Primera vez en mi vida que veía una película de terror si taparme la cara cada 5 segundos o gritar cada vez que algo sucedía ,obviamente la presencia de Louis ayudaba mucho. Noté que Louis se movía,ví qe sacaba su iphone del bolsillo , lo estaban llamando,su madre para ser exactos. Paré la película para que pudiese hablar tranquilo, no quise preocuparme pero vi como se volvía más serio cada vez. No articuló ni media palabra, asentía y a medida que iba avanzando la conversación se ponía más tenso. Se incorporó rápidamente y  vi como le dió un fuerte golpe al armario.
-¿Como quieres que no me altere? Traquila mamá, ahora mismo voy.
Vi que apoyó sus brazos contra la pared agachando su cabeza, así que le levanté la barbilla suavemente con mi mano derecha.- ¿Qué ha pasado?

-Amor, por favor¿Podemos ir al Hospital? Sé que hoy debería ser especial, pero por favor, yo...
-Claro que sí Louis.- Notaba como comenzaba a agobiarse. me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, no sabía exactamente lo que había pasado pero en estos momentos mi prioridad era el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario