sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 37

{narra Alison}
En el breve trayecto hacia el hospital noté a Louis agobiado, no dejaba de hacer movimientos bruscos y de dar golpes al volante.
-Es mi hermana, Fizzy, mi madre ni me ha dicho que le ha pasado, joder......como le pase algo no me lo perdonaría en la vida, mi madre parecía preocupada.- no dejó de murmurar durante todo el camino.
.Louis no nos precipitemos ahora lo importante es llegar allí.- Apoyó su mano en las marchas, y la agarré fuerte.
-Todo va a salir bien, ¿Vale?
-Vale.- Dijo mirándome con gesto apenado. - Gracias por estar a mi lado.
Nada más llegar , nos bajamos del coche y me aferré a su brazo,preguntamos en recepción la habitación, y nos dirigímos al ascensor, si yo estaba preocupada no me quiero ni imaginar como se sentiría Louis en estos momentos.
-No puedo entrar Alison, ¿y si esta muy graves? ¿y si.....
-Ni te se ocurra mencionar eso Louis.- le corté inmediatamente.
-¿Louis Tomlinson?-preguntó un señor de bata blanca, obviamente era el doctor, doctor Ethan según ponía en la placa que tenía colgada.
-Soy yo.- respondió tembloroso.
-Necesito hablar unos minutos contigo antes de que entres.-respondió
-Vamos cariño, yo te espero aquí, no me está permitido pasar.- dicho esto le di un beso y vi como se alejaban poco a poco.
Me acerqué a la sala de espera, para sentarme un rato y reconocí a Harry acompañado de Ellen, no entendía nada , me acerqué a ellos , vi que estaban muy centrados el uno en el otro, ni se dieron cuenta de mi presencia.

[una hora antes.....]
{narra Ellen}
-Si no llegas a haberme lanzado ese papel, ni me hubieses llamado gritándo como un loco, ahora no tendríamos que estar aquí Harry.- le repliqué indignada, por una simple tontería aquí estábamos los dos, castigados, cuando podría estar tranquilamente en mi casa.
-Si no llegases a ser tan borde igual nos hubiésemos ahorrado este castigo.- respondió Harry.
- Que no entiende de la frase ESTABA INTENTÁNDO ENTERARME DE ALGO?, puede que vayas sobrado en matemáticas pero sabes que yo no.
-Bueno , vale, no quiero enfadarme, lo siento, te compensaré dándote clases particulares de matemáticas vale?-respondió a lo que yo reaccioné por muy extraño que parezca riéndome como nunca.
-Eres de lo que no hay Harold.
-Pero te encanto.....
-Ya empezamos.
-Vale , vale ya lo dejo, veo que no funciona.
-No te funciona ¿lo que? ¿ser un creído, un imbécil y un prepotente conmigo? Menos mal que te has dado cuenta.
-Lo sé, a veces no se porqué me comporto así....-
No supe que responder ¿Harry Styles siendo agradable? era la segunda vez que me sorprendría después de lo de la llamada del otro día, me quedé callada mirándo al frente, sin saber que decir.
-Alguien me llama ¿respondo?-preguntó indeciso al cabo de unos minutos.
-Haz que vas al baño, yo te cubro.-respondí guiñándolo un ojo a la vez que se alejaba .
Sin darme ni cuenta, noté que Harry estaba sentado de nuevo, lo miré , se le notaba nervioso.
-¿Que pasa?.
-Era, era... era la madre de Louis, le ha ocurrido algo a su hermana mediana, un pequeño accidente hoy por la mañana ,Louis ya lo sabe ,tengo que irme de aquí ,tengo que ir al hospital joder.....
-Mmm.. pues corre vámos! te acompaño, no vas a ir solo , ahora que el profesor Cooper se ha ido, tenemos vía libre, ya le darémos explicaciones mañana.
En cinco minutos ya estábamos en taxi de camino ,era raro ,Harry y yo ,sin discutir, tan solo hablabamos, una conversación de los más normal. Llegámos al hospital y subimos a la planta que nos habían indicado, Louis aún no había llegado así que nos fuímos a la sala de espera.
Harry no cesaba de andar por lo largo de todo el pasillo. Estaba helada, no sabía si estaba temblando de frío o de nervios, Harry  lo notó ,se acercó y me estrechó fuerte contra su cuerpo, fue un momento raro pero para que mentir no quería que se separase, estuvimos así un par de minutos antes de que decidiese hablar:
-Ellen gracias por venir, supongo que habrás venido por Louis pero gracias.
-No si también ha sido por ti, no quería que vinieses solo....
Ví como empezó a sonreír sin dejar de mirarme, no se que hubiese pasado si Alison no hubese aparecido justo en ese momento , ví a Louis de lejos hablándo con el médico así que supuse que habrían venido juntos, Alison nos contó todo ,parecía que todo iba a a ser perfecto pero.....

{narra Alison}
Empezaba a estar preocupada por Louis, llevaba en aquella habitación casi media hora.Tenía unas ganas de llorar increíbles.
-Tranquila Al, conoces a Louis y sabes que estará bien.
-Harry joder, según nos acaba de decir el médico su hermana está enferma de gravedad , no va a estar bien y lo peor de todo es que me siento una impotente por que no puedo hacer nada por el  ,no puedo hacer nada para que se sienta mejor.
-Claro que puedes, ahora es cuando más te necesita Alison .- dijo Ellen a lo que vi que Harry asentía como dándole la razón.-Anda levántate y ve con el, o espera a que salga.

Asentí con la cabeza y me sequé las lágrimas.Respiré profundamente y me acerqué hacia aquella habitación. Sin darme tiempo a acercarmé vi como una enfermera se interpuso, intenté convencerla de todas las formas posibles , pero no accedió. No tuve más remedio que quedarme esperándo fuera de la habitación.
Noté que la puerta se abría lentamente y ahí estaba con los ojos rojos, llenos de lágrimas con todo el pelo desaliñado.
-Alison , no me dejan quedarme más tiempo ,me quiero ir de aquí.
No reaccioné ,nunca lo había visto así ,sus gestos y su voz solo transmitían rabia y tristeza. Nos acercamos a Ellen y Harry ,estuvimos unos minutos con ellos y a continuación cogí a Louis de la mano y lo saqué de allí, dimos un corto paseo por un parque cercano para que le diese un poco el aire , nos sentámos en un banco cercano y le cogí la mano con fuerza,el clavó su mirada en la mía. Suspiró con fuerza y acarició mi mejilla despacio. Vi como ensanchaba sus brazos hacia mi. No lo pensé dos veces y fui hacia él para abrazarle. Noté como hundía su cabeza en mi hombro y lo abrazé más fuerte.
-Se que no puedo hacer nada por ti Louis, me siento mal...
-No digas eso Alison.- Dijo, con la respiración entrecortada.
Vi como respiraba profundamente conteniendo las lágrimas, no podía sentirme pero en estos instantes.
-Oye Al, no te lo pediría si no fuese necesario ,se que como estas sola en casa ibas a salir con las chicas pero ...crees que... ¿Crees que podría dormir esta noche contigo?yo...
-Louis, sin problema.-le interrumpí.
-Mi madre se quedará toda la noche en el hospital y mis hermanas con algún familiar ,no quiero ir dando pena a nadie.
-Tranquilo, no  me des explicaciones ,avisa a tu madre y nos vamos.
Hio una breve llamada y vi como se montaba en el coche, hize lo mismo y vi como apoyaba su cabeza en el respaldo.Me destrozaba verlo así.
-Louis ¿estás bien?-pregunté poniéndome el cinturón.
-Si, venga nos vamos.-respondió arrancándo el coche.

Su tono era seco y distante. No articulé ni media palabra, a pesar de que rebusqué en mi cabeza 1234 cosas que decirle. Cosas insignificantes que no eran adecuadas y que no lo ayudarían en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario