martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 39

{narra Alison}
20 minutos, 20 minutos despierta observándole, no creo que hubiese nada mejor que verlo a él nada más despertar. Di varias vueltas por la habitación, eran las 8:30 de la mañana y parecía tarea imposible conciliar el sueño de nuevo, me di una ducha rápida intentándo no despertarle , me vestí con ropa cómoda y bajé a ver la televisión, no se me ocurría nada mejor que hacer, como comprenderéis a las nueve y media de la mañana no echaban gran cosa así que lo único que hice fue un constante ''zapping''.
El silencio reinaba en la casa cualquier mínimo ruído llegaba a mis oídos,desde el piso de abajo comenzé a escuché la melodía de mi móvil.
-Mierda Lou está durmiendo.- susurré subiendo las escaleras rápidamente , pensando que lo  habría despertado. Pero nada de eso, seguía en la misma postura que hacía 20 minutos , sonreí al verle profundamente dormido y descolgué el teléfono.

[Llamada telefónica]
-Hola Al te he despertado?-preguntó una (_____) somnolienta al otro lado del teléfono.
-No para nada, llevo tiempo despierta, no puedo dormir, y ¿tu?¿que haces despierta a estas horas?
-Estudiar querida...
-Venga ahora en serio ¿que haces?
-Es en serio ¿vale?-respondió no sin antes reírse.-Es que me aburre la literatura ¿que tal todo con Louis , que tal está?
-Está triste, yo estoy ayudándolo todo lo posible, hoy le acompañaré al hospital supongo.
-Bien Al, el lo que necesita es que vea que lo apoyamos, ayer al llegar a casa le mandé un mensaje, mañana hablaré con el .
-Supongo que no lo habrá visto, ayer no tocó el móvil para nada, bueno y tú ¿que tal ayer?
-No tenía ganas de salir pero al final estuvo bien la cosa no te voy a mentir.-respondió sonriendo como una tonta.
-Y esa risa?¿No  habrá nada que contar no?
-Ah no, no, deja de insinuar cosas.
-Tendré que interrogar a Niall....
-No no pero que no hay nada que interrogar! te dejo que viene mi madre y tiene que verme estudiar, hablamos mañana vale?
-Vale estudiame mucho , mañana te veo.
[fin de la llamada]

Empecé a reírme sola, cada vez que a (______) le hablabas de Niall no podía evitar ponerse nerviosa y a la defensiva, era adorable. Después de su breve llamada me tumbé al lado de Louis y cotilleé un par de cosas en twitter, empezaba a tener hambre así que bajé a prepararme algo, me faltaba el bacon así que me puse unos converse ,cogí mi monedero y salí un momento a la tienda de la esquina. Volví lo más rápido posible estaba completamente helada , no me había abrigado lo suficiente, adoraba el frío , me recordaba demasiado a la navidad.
Subí a mi habitación y dejé la bandeja con el desayuno en la mesilla ,me di cuenta de que la cama estaba vacía, vi a Louis en el balcón hablando por teléfono, por el tono de voz parecía su madre.

{narra Louis}
Colgué el teléfono y me adentré en la habitación, me la encontré de espaldas ordenando su ropa.
-Bueno días pequeña.-dije agarrándola de la cintura.
-Bueno días .-respondió dándome un beso en el cuello.
-Bueno yo, yo me visto y en nada me voy al hospital, hoy no hay horario de visitas ni nada así que puedo ir a la hora que quiera.
-Vale, yo te acompaño.-respondió.
-No no de eso nada, no hace falta de verdad.
-Me da igual lo que digas voy y punto.-resondió intentando aparentar algo de seriedad.
-Si es que es imposible convencerte.
-Exacto.
-Bueno tal vez un poco de mis cosquillas...
-¡No no no no no! - Rió.- Por favor Louis, ¡no!
-Oh no, de eso nada preciosa. - Reí al ver que se retorcía de la risa.
.Venga Louis ya pasó que te he hecho el desayuno y se va a enfriar.-respondió protegiéndose como una niña pequeña , señalándo la mesilla de noche.

-¿Qué me has hecho qué? - Pregunté, girando la vista 
Contemplé una bandeja  sobre una de las mesitas. Había un par de tostadas, un café que aún parecía caliente y huevos revueltos con bacon .Por si no podía llegar a ser más adorable aún vi un ''post-it'' pegado a la taza que llevaba escrito un ''te quiero'' en grandes letras verdes.
-¿Y yo...yo que te hago ahora?¿Como puedes ser tan increíble?
-Solo es un pequeño detalle Louis.-respondió sonrojándose.
-Pero ya sumas muchos y no sabes lo mucho que te agradezco todo pequeña.-respondí abrazándola como nunca.
-Oh dios Louis para ya!-respondió riéndose.
-Lo siento es la verdad, y ¿tu no desayunas?-pregunté sentándome en la cama dispuesto a empezar a comer.
-Ya lo he hecho, es que como no te dabas despertado.....-respondió sentándose a mi lado
-Lo siento, es que todo esto es una mierda...
Vi como me miraba con cara apenada y desviaba su mirada. -Eh, oye.- Agarré su cara delicadamente entre mis manos y la besé.- No te pongas tu ahora mal, ¿Vale? No tienes porqué. Estoy bien Alison, te lo prometo.-
Me siguió mirándo, sin decir nada. Pero callé ese silencio con un beso.

{narra Zayn}
Tiré el despertador de un manotazo al suelo, noté que mi cabeza iba a estallar ,me moestaba demasiado la luz que se filtraba por la persiana así que me levanté para bajarla del todo.Me tumbé en cama de nuevo, cogí mi iphone y vi un nuevo mensaje de Niall:

''Que tal has despertado? Espero que hoy pongas en practica todo lo que hablamos ayer, si te acuerdas claro está, háblame de lo que sea, un abrazo tío. ''

Me recosté sobre el cabecero confundido y pensativo y comenzé a recordar......

[Flashback]
-Christie te noto muy motivada así que contrólate vale? -escuché como Liam le replicaba a Christie y ella reía.
El gran letrero de la entrada me deslumbró ''Ministry of Sound'' el mismo local donde habíamos celebrado la fiesta sorpresa de Harry no se si recordáis.Avanzámos lentamente por las escaleras, sentí que me agobiaba un poco así que dejé que entrase todo el mundo para poder moverme tranquilo.Buena música, alcochol, amigos, -estará bien la noche- susurré para mis adentros.
-Ey  alguien quiere tomar algo?-pregunté acercándome al resto.
-Claro, yo te acompaño.-respondió (______) y nos dirigímos hacia la barra.
-¿Que quieres tomar?-le pregunté.
-Sorpréndeme-respondió riéndose.-A por cierto antes me ha llamado Denise y bueno me dijo que le respondiéses al movil que ella estaría por aquí igual.
-Mmm eh bueno es que lo tengo en casa, ya la veré si cuadra , como verás las cosas no van demasiado bien.-respondí suspirando.
-Eh eh Zayn no te agobies ¿vale?estámos aquí para pasárnoslo bien, así que olvídate, si quieres hablar de ello ya sabes ,cuando quieras.
-Gracias.-respondí dándole un beso en la cabeza, para que mentir (______) siempre estaba ahí para todo.
-Dos gin-tonics por favor.- le pedí al camarero.
-Toma aquí tienes guapa.- le dije entregándole el vaso, miéntras nos íbamos con el resto.
Mi noche se resumió en constantes idas y venidas a la barra ,estaba solo sentado bebiendo ,noté que no debería beber más pero seguía ,supongo que ni era consciente de ello ,sentí como alguien me agarraba el hombro.
-Zayn tío no estes solo anda.-dijo Niall preocupándose.-Me extraña que seas tu el que esté en esas condiciones que lo sepas.
-Mira es que no aguanto más esto ,no puedo ni mirar mi puto movil porque tendré 124534 mensajes de ella, y no la necesito ,no ,no ,no y no ,no creo que debamos seguir juntos ,ella no me gusta tanto ,no es como antes Niall , lo mío con Denise creo que va a llegar a su fin.-Noté que Niall iba a interrumpirme pero seguí.-No tio espera , y sabes porque toda esta mierda? Solo por ella , porque desde el primer jodido día en que la vi supe que tenía ese ''algo'' especial del que todo el mundo habla, ella es quien me importa en realidad, desde el primer día, desde que supe como era ,desde que vi que íbamos a ser grandes amigos, desde que me enamoré de su forma de ser, desde que noté que ella era perfecta  y aquí me ves, supuestamente estoy con una chica increíble que me quiere pero no me conformo porque no es a la que quiero Niall, yo quiero a Alison Carter y a nadie más joder, y  se que ahora estará durmiendo con Louis y ojalá les vaya bien pero entiéndeme Niall esto es horrible.- y dicho esto me bebí lo poco que me quedaba en el vaso.Noté la cara borrosa de Niall más sorprendida que nunca.
-Pero pero tío Zayn y hace falta ¿que lleves seis copas de más para contarle todo esto a un buen amigo?
-Joder, pensé que igual no me entenderías, y que estoy jugando con Denise y eso nunca lo haría de verdad.
-Si yo te creo, lo primero ,tienes que aclarar las cosas con ella de una vez , si ya no la quieres pues díselo antes de que le hagas más daño y sobre lo de...bueno lo de Alison, me has dejado de piedra, nunca me lo hubiese imaginado de verdad pero no puedes luchar contra eso y ya sabes que ella esta con quién esta, no se no quiero decepcionarte Zayn pero ¿que vas a hacer con ella?
-Intentaré hacer lo que llevo poniéndo en práctica desde que la vi besarse con Louis por primera vez, olvidarla de cualquier forma posible.
[fin del flashback]

Fue después de recordarlo todo, cuando marqué la tecla de llamar.
-Denise? [...] -Si soy Zayn, es que necesito que nos veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario