martes, 6 de noviembre de 2012

Capítulo 38

{narra Niall}
- O beso o le vuelvo a dar al play a la película tu decides.
-Dale, se ve que te gusta hacerme sufrir.-respondió (______) intentando aparentar seriedad.-Sabes que odio las películas de miedo, porfa elige otra cualquiera Niall.
-Beso o le doy al play tu decides.- noté que se empezaba a poner nerviosa, no pude evitar tirárme encima de ella y abrazarla.-No soy tan malo como crees.-respondí dándole cortos besos por toda la cara.
-En el fondo eres un amor.- respondió colocándome el pelo ligeramente hacia arriba.
-¿Solo en el fondo?- pregunté dándole un corto beso en los labios.
-Bueno , ni eso....
Me aparté de encima de ella rápidamente y me senté en una esquina del sofá alejado.
-Nialler, te lo crees todo! sabes que te quiero demasiado, no te me enfades.- y acto seguído me rodeó con sus brazos.-Sabes que eres mi  irandés favorito.- me susurró haciendo que me estremeciese.-No te enfades que yo te quiero.- Así era imposible incluso aparentar estar enfadado con ella. Después de discutir que película poner durante unos 10 minutos acabó ganando ella.
-¿De amor, en serio?
-Calla tonto ya verás que te encantará, tienes comida ¿que más quieres? -preguntó con ese tono irónico tan cararterístico en ella.
-Dirás que te tengo a ti.- sabía perfectamente que se sonrojaría y no me equivocaba.-Pero que no te de verguenza que te diga esas cosas (______)!-dije apoyándo mi mano en su rodilla.
-Bueno déjame lo siento, es que no me acostumbro.
-Pues deberías.- y dicho esto empezamos a ver la película, puede que la historia fuése bonita pero aunque nuestra historia fuese muy corta por ahora ,era mucho mejor ,básicamente porque no iba a tener final.

-¿Si?-contestó (______), tenía una llamada entrante de Alison si bien no me aquivocaba.

-Pero ¿que dices? [.....]¿Cuándo ha pasado?[.....]¿Sigue en es hospital?[......]No me lo creo, ¿y el que tal está?recuerda que tienes que cuidarlo mucho Alison[.....] - no entendía nada, por un seundo intenté quitarle el móvil a (_____) para que me contase que estaba pasándo. al fin dejó el móvil en la mesa y se decidió a hablar.
-Niall una de las hermanas de Louis , Fizzy,está en el hospital y grave, me lo ha contado Alison, ya puedes imaginarte como estará el y su familia, creo que mañana o asi para no agobiarlo deberíamos llamarlo o al menos mandarle ahora un mensaje....
-Joder ahora mismo le mando un mensaje o algo, no se que podríamos hacer para que se sienta mejor, se como es Louis y es mejor no agobiarlo¿el resto lo sabe?
-No y me ha dicho Alison que por ahora no quiere que lo sepa nadie ,así que ya sabes ,  si el resto pregunta hoy no salen porque Louis está castigado y Alison demasiado cansada y ya está.- dijo agarrándome la mano.- se me han quitado las ganas de salir y de todo pero habrá que disimular.
-Tu tranquila (______) Louis es Louis,ahora está con Alison, está bien acompañado , no podemos hacer nada , no te sientas mal.-respondí dándole un ligero beso en la frente.
-Pues será mejor que me vaya para prepararme no?-comentó levantándose del sofá recogiendo sus cosas.
-No no no y no quedate un ratito más venga!
-Nialler yo tardo lo mio en ducharme arreglarme etc, vamos a estar toda la noche juntos.
-Pues te acompaño a arreglarte  y a vestirte ¿trato hecho?
-No no hay trato.-respondió riéndose. -Acompañame a la puerta anda.- y eso hice.-Te recuerdo que tu también tienes que vestirte y que a las 11 puntual en casa de Zayn.
-Que si que vale, yo siempre soy puntual.- dije con ironía.
-Eres de lo que no hay, venga me voy que si no no me da tiempo!- dicho esto me dió un beso de despedida y echó a andar, vi como me lanzaba un beso desde lejos, me quedé observándola hasta que la perdí de vista y cerré la puerta.


{narra Alison}
Aparcamos el coche y nos adentramos en casa. Entre tras el, para poder cerrar la puerta con las llaves. Vi como nada más llegar se quitó la chaqueta y se sentaba en un sofá con la mirada perdida.
No sabía ni que hacer ni que decirle así que me acerqué y me senté a su lado, noté que quería hablar pero a la mínima  palabra que dijese se le escaparía alguna que otra lágrima.
-Lo siento Alison, odio que me veas así ,no quiero darte pena ni que estés mal por mi, te juro que estándo contigo en estos momentos me siento mil veces mejor.
-Eres tonto Louis.-respondí tocándole el pelo.- para eso estoy para estar única y exclusivamente contigo para todo lo que quieras ¿vale? no lo olvides.-respondí agarrándole la mano , mirándolo fijamente.-¿Bueno quieres cenar o algo?¿dormir?¿ver la televisión?
Se quedó unos segundos sin decir nada, mirándo al suelo agarándo mi mano fuerte intentándo no llorar.
-Traquilo cariño, estás sudando, estás nervioso, date una ducha anda, ya te dejaré ropa encontraré algo para tí.
-Está bien ,solo porque tu me lo dices eh? .-respondió dándome un beso en la mejilla .
Subimos a mi habitación, saqué una toalla del armario para Louis y me entretuve leyendo un rato en mi cama mientras el se duchaba.
-Oye Alison ¿y la ropa?-preguntó asomando la cabeza por la puerta
-Oh perdón lo siento, aquí la tienes , no he encontrado otra cosa lo siento.-respondí cogiendo una camiseta holgada y unos pantalones de chandal. Vi como se acercó a cogerlos, cabe destacar  que los bóxers no le quedaban nada mal, notó que me quedé mirándo y no pudo evitar sonreír, al menos se había reído.

{narra Zayn}
Llevaba mas de una hora preparado, al fin sonó en timbre, bajé las escaleras de dos en dos y abrí la puerta.
-Tío ¿en serio? eres puntual Niall!, anda pasa, eres el primero.
-En serio? pensé que alguna de las chicas habría llegado,¿ y no has quedado antes con Denise?
-Sinceramente tío ni la he avisado, ya sabes ,lo que hablamos el otro día , pues supongo que va a ser cierto, esto ya no es lo de antes......-comenté decepcionado.
-Y ¿lo has hablado con ella?
-Si hoy por teléfono, pero tengo que dejarle las cosas claras.
-Joder tío, lo siento, sinceramente no se que decirte , si te pasa esto será por algo,  ya encontrarás a alguien que te guste de verdad.
-Ya si para eso hay tiempo...-respondí mintiento ya que sabía perfectamente que esa persona existía desde hace mucho.
Sin darle tiempo a contestar el timbre sonó de nuevo, parecía que estaban todos ya que Louis y Alison según me habían dicho no vendrían, le mandé varios mensajes a ambos sin obtener respuesta cosa que me extrañó.
Estuvimos charlando y comiendo algo en el salón, todos notámos que Christie estaba especialmente motivada por salir hoy.
-Liam me parece que vas a tener que controlarla demasiado.- dijo (______) a lo que todos nos reímos excepto ella.- Tonta no te enfades eh?-le dijo por si acaso.
 Vi que Niall, Harry, Ellen y (_____) estaban una poco alejádos hablando de algo en concreto parecían preocupados, noté que se dieron cuenta y dejaron de hacerlo, decidí pasar y no le dí ni la más mínima importancia.
-Oye Zayn ¿y Denise?.-preguntó Ellen a lo que Niall me miró de refilón.
-No la han dejado venir ,ya sabes como son sus padres, tal vez otro día salgamos con ella ,todos juntos.
-Me parece genial.- respondió ella , a lo que yo me sentí demasiado  mal por haber mentido.
-Bueno que chicos, nos vamos, tengo ganas de salir ya!-gritó Harry a lo que Ellen respondió riéndose cosa que a todos nos extrañó.
-Si venga ¿estáis listos no?-preguntó Liam.

{narra Louis}
Me tumbé despacio en la cama apoyándo mi cabeza sobre mis brazos.Noté que se acercaba a mi, no pude evitar sonreir, durante todo el tiempo que estuvimos hablando parecía que todos mis problemas se habían esfumado, que solo éramos ella y yo. Pero un fugaz pensamieno hizo que me bloquease, se que ella lo notó,de un modo u otro intentó animarme, no se que sería de mi en estos momentos sin ella.

-¿Te digo algo?
-Claro, dime.- Dijo con gesto sorprendido
-Es un secreto, ¿Vale? No lo puedes decir por ahí.
-Vale amor, dímelo.
-Pero a nadie eh.
-Louis, me estás asustando. ¿Me quieres decir ya que es?

Sonreí y me acerqué a su oído.
-Te quiero.- Susurré. Noté como se acercaba y me besaba durante unos escasos segundos.
-Yo más. - Protestó.
-Eso es mentira.
-No empieces.
-Pero.........
-Pero nada Louis, no hay nada que discutir.-respondió riéndose- Y va a ser hora de dormir, se te cierran los ojos.
No dije nada. Observé como se levantaba para apagar la luz y me ponía el edredón.Me acerqué a ella lo máximo posible, hasta notaba su respiración próxima a la mía , ella acercó a mí y me abrazó, colocando su cabeza en mi pecho.
Buenas noches .-Susurré en su oído y le di un beso en la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario