viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 28 ''el parque de atracciones''

Antes de nada decir que este capítulo creo que a Sol le gustará ya que como te dije lo he escrito especialmente para ti !<3 recuerda Louis  te quiere

{narra Alison}
Después de hacer el trabajo en casa de (______) me fui directa a mi casa, era tarde y tenía sueño,nada más salir de la ducha me puse el pijama de coca-cola que me había regalado Louis y que tanto me gustaba, mientras me tapaba con el edredón note como mi móvil vibraba en la mesilla, era Ellen, estube hablando un rato con ella sobre lo sucedido hoy, la verdad es que se había quedado muy cortada al haber visto a Harry y más aún con lo que el le había dicho.Al principio de todo no entendí nada de la situación pero Harry se ofreció a contarme todo lo sucedido y me pareció bastante cómico, pero creo que a Ellen no tanto, parecía que lo odiaba pero de vez en cuando lo miraba con una sonrisa que lo decía todo.

[al día siguiente...]
Unos portazos en la puerta me despertaron, en efecto era mi madre, últimamente no estaba de muy buen humor y esa manera de despertarme me hacía ponerme de los nervios. Abrí la puerta del armario de un manotazo y cogí de mala gana el uniforme, después de haberme vestido pasé al baño a peinarme y nada más volver a la habitación a por los zapatos que vi un papel pegado en la ventana, confusa me acerqué a el y lo cogí, con intriga lo desdoble y comenzé a leer:

No sabes lo horrible que es ver a mi chica favorita así de triste, creo que hoy no tienen exámenes así que te vienes conmigo, trae ropa para cambiarte si no quieres venir en uniforme, te espero  en la esquina de esta calle ,Louis xx

Mientras leía esto en mi cara iba a apareciendo una sonrisilla de enamorada que no me la quitaba nadie, no me lo pensé dos veces, cogí mi mochila del insti quité todos los libros y libretas, los escondí debajo de la cama y los sustituí por un pantalón rosa clarito , unas sandalias y mi blusa de volantes ,pensé que a Lou le gustaría.
Sonreí durante todo el desayuno cosa que le extraño mucho a mi madre pero no me importaba, recogí mi taza, me lavé los dientes ,cogí la mochila y fuí a junta mi madre.
-Mamá hoy no vendré a casa a comer...es que....- no se me ocurria nada, tendría que haberlo pensado antes, ''menuda tonta''pensé.
-Me parece bien que salgas con tu ''amiguito''-me hacía gracia cuando lo llamaba así- no te preocupes pero no llegues muy tarde.- le di un gran beso y salí muy sorprendida de casa ¿era adivina o algo por el estilo?.
Divisé a Louis,estaba en la calle a unos escasos metros del coche ,hablando por teléfono , iba con un jersey de rayas , pantalones vaqueros y coverse blancas, estaba de espaldas a mi así que me acerqué sigilosamente tapándole los ojos con mis manos dándole un beso en la mejilla, al segundo se dió la vuelva y me dió uno en la frente. Al colgar el teléfono me abrazó como si no hubiese mañana.
-Y esto?
-Que pasa no puedo abrazarte? pense que no ibas a venir, por lo de faltar a clase y eso.....tranquila acabo de hablar con (_____) para que diga a los profesores que estas enferma.
-Jo tu siempre tan previsor.-dije repasando sus facciones con la mirada a la vez que acariciaba su mejilla drecha , lo que hizo que se ruborizase y no parase de sonreir.-Todo esto me recuerda al dia que fuimos al lago te acuerdas?-
-Claro Al, como no me voy a acordar fue uno de los mejores días de mi vida.-
-No seas tan exagerado anda.....-
-Si es que no lo soy, soy realista, algo muy diferente.- dijo seriamente.
-Te quiero.
-Yo más.
-No.
-Si.
-Que no, que es imposible.
-Que si he dicho! anda métete en el coche que si no podemos estar así hasta mañana.
- Va a ser lo mejor.- respondí riéndome y cerrándo la puerta , dejando la mochila a mis pies.

Arrancó el coche y puso la radio , estuvimos unos minutos en silencio, al igual que en la anterior ocasión sabía perfectamente que no iba a decirme a donde nos dirigíamos pero no perdía nada por intentarlo.
-Louuuu....-dije agarrándome de su brazodandole cortos besitos por este.
-Por muy cariñosa que te pongas no te diré a donde vamos, Ali.
-Pero sabes que no me gustan las sorpresas...
-Y a mi no me gusta que estes triste y lo estás...
-Cuando estoy contigo no.- respondí mirándolo fijamente.
-Me parece genial pero igualmente no te voy a decir a donde te llevo,solo se que te vas a divertir mucho.
-Contigo eso es fácil.- al decir esas palabras me miró sonriendo con cara de pícaro.
-Anda Tommo para de pensar ese tipo de cosas y centrate en la carretera.-dije riéndome y apartándole la cara con una mano.

Noté como alguien me daba besos por toda la cara, me había quedado dormida.Vi el reloj y eran las 11 el viaje había durado lo suyo.
-Encantadora manera de despertarme.
-Lo dices enserio?
-Esta claro Louis.-dije dándole un beso a la vez que le acariciaba su brillante pelo.
Me abrió la puerta del coche para que saliese, y nada mas ver todas esas luces y esos colores y las grandes atracciones que destacaban en movimento me puse a sonreir como una niña pequeña, diversión y despejar mi mente era lo que más necesitaba.
-Venga a que esperas? vamos ya!- le insistía Louis agarrándolo de la mano y tirándo de el.
-No prefieres cambiarte antes?-dijo mirándo mi uniforme  a la vez que me sonrojaba.
-Mmm casi que si pero en dónde estan los baños?
-Estan en la otra punta del parking y si vamos luego tenemos que volver a dejar la mochila casi que es mejor que te cambies en el coche.- mi cara al decir esas palabras debió de ser épica.-tranquila yo me quedo fuera y nose ve nada a través de los cristales.-
No muy convencida entré en el coche cogí la mochila del asiento delanteró y comenzé a cambiarme, mientras me estaba colocándola camiseta me di la vuelta para recoger mi jersey y me encontré a Louis mirándo por la ventanilla, al principio no lo reconocí, el grito que pegué se debió escuchar en todo el parking, aún con el susto en el cuerpo terminé de vestirme y salí del coche, directa hacia Louis con la intención de darle un buen golpe y eso hize, estubo un buen rato tocándose el hombro y yo no paraba de reir.
-Lo siento Al , pero era demasiada tentación, entiendeme......- pase de su comentario y empezé a leer el folleto que nos habían dado en la entrada, había tantas atracciones que no sabía por cual empezar, decidimos ir a  ''apocalypse'' una montaña rusa de madera en la que nos motamos unas 5 veces seguidas, vimos a lo lejos el cartel de ''Tatsu'' si no recuerdo mal en el folleto ponía que era la montaña  más alta, rápida y larga del mundo , rápidamente Louis me cogió de la mano y echamos a correr en dirección a la montaña, al subirme estaba muy nerviosa era más alta de lo que parecía, Louis notó mis nervios pero me agarró la mano y me dijo:
-Tranquila,aquí estoy yo, disfruta.- y eso hize, tanto me gusto que volvimos a repetir, llevabamos solo 2 atracciones pero estabamos demasiado mareados para montar en otra así que dimos un paseo por todo le parque. Ibamos andando de un lado para otro era imposible ir en línea recta, vi como Lou se tumbaba en la hierba y yo lo mismo, parecía que así la cabeza no daba tantas vueltas, noté como un brazo me rodeaba y apoyé la cabeza en el pecho de Louis que subía y bajaba acompasadamente.
-Esto es 1485 veces mejor que estar en clase.- murmuré
-Ya lo creo.
-Yo lo digo por estar contigo.
-Ah yo lo decía por las atracciones, son una pasada.- mustió a lo que yo respondí retirándo su brazo de mi cintura girándome mirándo al lado contrario. Me quedé asi unos minutos, me giré de reojo para ver a Louis pero ya no estaba, me incorporé y eche un vistazo pero seguí sin localizarlo, intenté no preocuparte y volvía tumbarme cerrándo los ojos. Estaba yo medio adormilada cuando alguien , bueno Louis se me tiró encima.
Estaba un poco enfadada con él o bueno lo intentaba pero era imposible, así que entrelazé mis brazos y piernas a su cuerpo y lo besé apasionadamente, vi como  se sorprendía ya que nunca lo hacía cuando había gente alrededor pero rápidamente me siguió el beso, podría estar así todo el día pero necesitaba aire así que nos separamos un poco a la vez que sonreíamos.
-No quiero que esto se acabe nunca,Louis.
-Nunca he tenido nada mas claro en mi vida.
A los pocos minutos me incorporé y le tendí la mano, fuímos a un par de atracciones de agua , muy divertidas en las que reí como nunca y más al ver lo empapados que acabamos, pero por suerte no mareaban ya que nuestras cabezas aún seguían retumbando. Al salir de esos ríos de agua nos pusimos al sol intentándo secarnos un poco, vi mi reloj y eran las 2 de la tarde, hacía tiempo que tendríamos que haber comido, lo digo por Louis que estaba hambriento.Comimos en un restaurante de comida rápida, nos había costado mucho elegir ya que había unas 10 restaurantes diferentes.

{narra Louis}
Parque de atracciones con la chica que me gusta¿que más se puede pedir? salímos de aquel restaurante arrepentidos de haber comido tanto pero aún así decidimos montarnos en el ''Superman: The Escape From Krypton''
Puede que suene muy asqueroso pero mietras estabamos en la atracción intenté que la comida no se me saliese por la boca, vi como Alison no paraba de gritar y lo mejor de todo, sonreía, lo había conseguido. Estaba frenética, nada más bajar quería ir a otra atracción y asi continuamente, yo no pude seguir su ritmo a no ser que quisiera vomitar ,así que algunas veces se montaba sola pero le daba igual, disfrutaba que era lo que importaba.
Espere a que bajase de la atracción cuando localizó la noria con la mirada  sonriendo así que la agarré de la mano y nos dirigimos hacia ella. A los 5 minutos ya estábamos subidos en ella relajados, me dio vergüenza decírselo pero al  principio sentí un poco de miedo, las norias no era lo que mas me gustaba pero hice un esfuerzo.
-Te imaginas que ahora nos caigamos?
-Podrías callarte?ya estoy lo suficientemente nervioso como para que digas eso.-respondí aferrándome sin que ella se diese cuenta al asiento.
-Oh tienes miedo pequeño Lou?tranquila aquí estoy yo.-
-Eso debería relajarme?
-Se supone no?-dicho esto me dió un corto beso en los labios se acomodó apoyándose en mi  disfrutando de las vistas, bueno yo disfrutaba más mirándola a ella.

Nos pasamos una hora recorriéndonos todas las atracciones posibles antes de irnos, nos fuímos bastante pronto pero aún teníamos dos horas de viajes por delante y una parada que hacer antes de llegar a casa.
-No Louis no quiero irme! venga porfa una vez más en  el ''superman'' y nos vamos vale?- no pude resistirme así que nos montamos por última vez, no solo una ,si no 3.
-Venga ahora si que nos vamos  vale? no quiero llevarte muy tarde a casa.
Nos subimos al coche y a los 10 minutos ya estaba profundamente dormida, sonreí al verla dormir, intenté despertarla para hablar un rato con ella pero fue imposible. Embobado pensando en ella casi me equivoco y no me desvio por donde tenía que hacerlo.
Aparqué el coche en mitad de un campo de tierra y salí del el, abrí la puerta del copiloto y desperté con sutileza a Alison.
-Hey que hacemos aqui?
-Shhhhh.- le dije a la vez que me apoyaba en el capó del coche y ella se apoyaba en mi, entrelazando mis brazos en su cintura.
-Louis aun no te he dado las gracias por el día de hoy, ha sido increíble enserio, nunca nadie había hecho algo así para que me sintiese mejor.
Le di un beso en la mejilla en modo de respuesta y al segundo giré la cabeza mirándo hacia el horizonte, cada vez que podía miraba los atardeceres, llamarme sentimental pero me gustaban y mucho.
-Que bonito es esto no?
-Si casi tanto como tú.

{narra Alison}
Me volvía a decir alguna frase de ese tipo y no sería responsable de mis actos, nos volvimos a montar en el coche rumbo a mi casa y esta vez intenté no dormirme. A lo lejos divisé mi casa y luces en su interior, mi madre había llegado. Nos bajamos del coche cogí mi mochila y Louis me acompañó hasta la puerta, estaba punto de besarme cuando la puerta de mi casa de abrió rápidamente.
-Pero no os quedeis ahí que ahora hace frío anda pasar y así Alison me presentas a tu amigo.
Nunca había pasado tanta vergüenza en mi vida, Louis le había dado dos besos y estaba charlando tranquilamente con ella, al final no había sido tan horrible como lo había pensado muchas veces pero aún así preferiría que no se hubiesen conocido.
-Bueno chicos yo me voy.- dijo mi madre a lo que yo me sorprendí.-Que Ali ya no te acuerdas?te dije que me iría hoy, vuelvo mañana por la noche.
-Ah si es verdad te vas a.. eso si es verdad, pásatelo bien.- respondí sin tener ni la más remota idea de a donde se iba.
-Bueno sra. Cooper en cantado de haberla conocido.- dijo Louis educadamente y dicho esto desapareció por la puerta dejándonos a solas.
-Lo siento enserio no sabía que estaba en casa.
-No seas tonta si es tu madre, tarde o temprano teníamos que conocernos.
Era tarde así que me di una ducha y me puse el pijama mientras Louis veía la televisión en mi habitación y cenaba algo, al verme salir del baño vi como se sacaba la camiseta , el pantalón y los zapatos , los dejaba en la silla del escritorio y se metía en mi cama.
-Se puede saber que haces?-dije sorprendida.
-Meterme en tu cama y esperando a que tu hagas lo mismo.
-Para que?- me puse muy nerviosa al hacerle esa pregunta.
-Para dormir, que va a ser si no...- respondió sonriente.Suspiré aliviada y me recosté a su lado.
-Enserio que te vas a quedar? y tus cosas?-
-Tengo todo en mi coche tranquila mañana lo cojo.
Aún sorprendida apagué la luz de mi mesilla puse el despertador y me arrimé a Louis, me daba la sensación de que esta noche iba a dormir muy bien acompañada.

2 comentarios:

  1. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO. Y todo lo demás te lo dije por tuenti, ya sabes.
    En serio, gracias, de verdad. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Jo Sol si estoy no es nada! gracias a ti y yo si que te quiero y mucho.

    ResponderEliminar